|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lens puede leer textos , reconocer sitios , animales ... etc.. puedes enfocar una tarjeta de visita y crear un contacto con el texto.. llamar a un numero de un cartel.. casi cualquier cosa que enfoques con lens te dara unas opciones Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al procesar las fotos no.. Con la App original no he tenido problemas nunca Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, totalmente de acuerdo contigo. Yo uso la que viene por defecto para todo excepto para modo noche que abro la del Pixel 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todo lo contrario compañeros. Uso la del pixel 3 para cualquier foto. Ya hice pruebas y tengo mwjor zoom sin perder calidad y mejores fotos que con la camara de por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
El superzoom también se nota bastante. No es que sea como si fuese óptico, pero he hecho pruebas y la diferencia es notable. Increíble el software de Google. Lo que sí hay que recordar es tirar de la cámara nativa para grabar vídeo, ya que la del p3 no estabiliza, al menos en 1080 60P. |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la app
Ahora ya aparece Lens en "mas" y tb funciona con la pulsacion en pantalla Añadido el modo retrato del P3 Desactivadas las opciones de HDR que habia añadido Hay que desinstalar la version anterior https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=376 Saludeteee |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y los resultados son buenisimos
Han actualizado la app
Ahora ya aparece Lens en "mas" y tb funciona con la pulsacion en pantalla Añadido el modo retrato del P3 Desactivadas las opciones de HDR que habia añadido Hay que desinstalar la version anterior https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=376 Saludeteee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la app
Ahora ya aparece Lens en "mas" y tb funciona con la pulsacion en pantalla Añadido el modo retrato del P3 Desactivadas las opciones de HDR que habia añadido Hay que desinstalar la version anterior https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=376 Saludeteee ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para no abrir otro post,tengo pixel 2 actualizado a pie,pero los iconos de aplicaciones de terceros me salen con una burbuja blanca alrededor,en vez de salir el icono entero,es horrible,no se puede cambiar los iconos? Hay alguna forma para cambiarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para no abrir otro post,tengo pixel 2 actualizado a pie,pero los iconos de aplicaciones de terceros me salen con una burbuja blanca alrededor,en vez de salir el icono entero,es horrible,no se puede cambiar los iconos? Hay alguna forma para cambiarlos?
![]() Dejas pulsado en la pantalla de inicio --> ajustes de pantalla de inicio --> cambiar forma de los iconos Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi OP6 no había nada blanco de fondo, es esto posible de conseguir? Veo que aquí se puede cambiar la forma del icono, pero sigue apareciendo fondo blanco en algunas... Es horroroso!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google establecio unas lineas de diseño a las que no estan adaptadas muchas apps aun , ni en el icono Saludoo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||