|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es el sitio correcto para preguntar , pero me gustaría conectar un mando sixaxis de la ps3 ya sea por otg o por bluetooth , en mi antiguo htc no tenía problemas de conectar el dualshock con el móvil a través de la aplicación sixaxis controller por bluetooth , pero en el note 5 no lo consigo de ninguna forma . ¿alguien a conseguido conectarlo ?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
lo he estrenado esta mañana. En principio todo va bien menos el wifi. Cada dos por tres me sale una pantalla advirtiéndome que la "conexión wifi no tiene acceso a internet". Sobre todo me pasa con el wifi-plus. versión 10.0.2.0 estable ¿os pasa a alguno más? Última edición por jhcarmona Día 26/10/18 a las 18:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que compré el móvil en la pantalla de inicio casi siempre el icono de la izquierda en mi caso Facebook como que "pestañea" de vez en cuando a pesar de las actualizaciones igual pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
lo he estrenado esta mañana. En principio todo va bien menos el wifi. Cada dos por tres me sale una pantalla advirtiéndome que la "conexión wifi no tiene acceso a internet". Sobre todo me pasa con el wifi-plus. versión 10.0.2.0 estable ¿os pasa a alguno más? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
) e iba bien con el mismo router. Seguiré probándolo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Hay alguna forma de usar solo el ecualizador sin meter los efectos de sonido de los auriculares. Y otra cosa,¿Alguien ha podido ordenar las canciones a su antojo en la app de música? Porque es que ni renombrando,siempre las pone por orden alfabético. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual pero con la opción de vibrar, pero hay algo que decir los módulos de sonido de miui no me gustan; tiene 3 módulos: alarmas, multimedia, y tonos. no es como en otros dispositivos que tenemos 4 módulos: llamadas, multimedia, alarmas y notificaciones. es algo incomodo para mi y para solucionarlo lo tengo en modo "silenciar" todo el rato cundo esta cerca.
Última edición por Nick_99 Día 30/10/18 a las 15:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no se donde vaya mi Comentario sino va aquí les pido apoyo para que lo muevan
Ando entre comprarme el Xiaomi redmi note 5 o el Huawei Nova 3 uds cual me recomiendan? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una comparativa al detalle, http://kmv.to/vs/BwhgEj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón no va aquí
este hilo es para dudas en el funcionamiento o problemas Deberías abrir el hilo correspondiente para que la gente que conozca los dos terminales puedan ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta y no se trata de un fallo, más bien de una confusión con una funda, no estoy seguro de si aquí también puedo preguntar.
Se trata de la funda Aroyi en Amazon, solo quiero saber si alguien la ha comprado y es como lo pone en las fotos. Ya que mirando los comentarios he visto a gente que ha puesto la Spigen o lo que vendría siendo una copia de la Spigen y no estoy seguro de comprarla. https://www.amazon.es/AROYI-Carcasa-...i+redmi+note+5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @Mr.Dubstep Tengo una pregunta y no se trata de un fallo, más bien de una confusión con una funda, no estoy seguro de si aquí también puedo preguntar.
Se trata de la funda Aroyi en Amazon, solo quiero saber si alguien la ha comprado y es como lo pone en las fotos. Ya que mirando los comentarios he visto a gente que ha puesto la Spigen o lo que vendría siendo una copia de la Spigen y no estoy seguro de comprarla. https://www.amazon.es/AROYI-Carcasa-Silicone-Antigolpes-Protective/dp/B07B9SBQ67/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1541076806&sr =1-2&keywords=aroyi+redmi+note+5 ![]() ![]() Mira a ver si ahí está la respuesta a lo que buscas, y si no, mejor si formulas tu consulta ahí. Seguro que los compañeros te ayudarán. ![]() Suerte. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el lector de huellas, pongo el dedo y nada el rn5 no vibra, me sale siempre lo del aviso acabe de configurar en notificaciones, alguna ayuda de que puede ser? he probado con y sin la funda de gel que trae, por lo demás va genial, aun no he trasteado mucho ni instalado muchas apps pero no tengo problema de cortes wifi ni con notificaciones de apps, lo tengo actualizado a miui 10.02
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...consulta importante
Tengo el Redmi 5 hace poco, dos meses...version global. Estaba andadno lo mas bien, nunca un fallo, pero hoy sacando una foto se colgo y despues de un tiempo se reinicio solo. Despues de eso no arranco mas, o sea se queda en la parte de inicio donde dice android y estan los tres puntitos pasando...hice el wipe data y tampoco arranca, se queda en la misma pantalla. Alguna solucion?? Algo para hacer??? Desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os aparece ahora publicidad a toda pantalla al entrar en temas? Desactivado mostrar anuncios en la app de temas pero ahora parece que Xiaomi ha decidido mostrar anuncios al entrar en ella. Si sigue está política de llenar el movil de publicidad por parte de Xiaomi no volveré a comprar un teléfono suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me gustaría saber si a alguien le funciona o como se hace ya que tengo la opción activada de que suene la alarma cusndo el móvil esta apagado.... Pero no suena... Alguien sabe el porque??? Gracias a tod@s!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda: ¿es posible expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo en miui 10?
|