Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/18, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Por qué el OnePlus 6T no lleva LED de notificaciones, pantalla Always On Display o certificación IP? OnePlus responde

¿Por qué el OnePlus 6T no lleva LED de notificaciones, pantalla Always On Display o certificación IP? OnePlus responde

Leemos en teknofilo.com

"El OnePlus 6T fue anunciado hace unos días y, aunque mantiene un diseño similar al del OnePlus 6, trae algunas novedades interesantes como un sensor de huellas dactilares en pantalla y una muesca en forma de lágrima con marcos más pequeños que su predecesor. Sin embargo, el nuevo buque insignia de OnePlus ha dicho adiós a algunas características de su predecesor, incluyendo el conector para auriculares y el LED de notificaciones. En un AMA (Ask Me Anything) realizado en los foros oficiales de OnePlus, la compañía ha querido aclarar algunos de estos puntos. Al ser preguntados sobre la ausencia del LED de notificaciones, la compañía ha respondido que ha mejorado la funcionalidad Ambient Display, y ahora puedes coger el teléfono para ver las notificaciones y pulsar la pantalla para mostrar nuevas notificaciones. Sin embargo, eso no quita que tengas que interactuar con el teléfono, mientras que con el LED de notificaciones no es necesario."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/18, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Lo del LED para mi es un fallo. Que les habría costado poner un led que no ocupa nada. Vamos para atrás con esto de reducir marcos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/18, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Respuestas que no convencen a nadie....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
Viejo 03/11/18, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
La respuesta de lo del Led me parece directamente un insulto a la inteligencia de la gente.. Venga ya.. Si un Led no ocupa una m... Es moda.. Hay un montón de marcas que quitan el Led pero al menos meten lo del always on y han querido seguir un poco la moda..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/18, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Todos mis movieles han tenido led de notificaciones, es en lo que primero me fijo, afortunadamente siempre habrá un fabricante que lo incluya.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fruit su comentario:
Viejo 03/11/18, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado

Porque queremos que pocofone nos adelante por la derecha y seguimos copiando las modas de apple, como poner el notch, quitar el jack, etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/11/18, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Es una cagada y no tiene justificación.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joseamon su comentario:
Viejo 03/11/18, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Cagadas, no hay más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/18, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Un paso atrás en un terminal que es el buque insignia (ahora mismo), de la marca.

SalU2.
Viejo 03/11/18, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
En mi caso es totalmente prescindible. Siempre llevo el móvil encima así que no veo el led de notificaciones y si lo saco del bolsillo enciendo la pantalla.
Puede ser útil para aquellos que dejan el móvil en cualquier lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/18, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Yo lo primero que hago siempre es desactivar el lee de notificaciones y activar pantalla al levantar el móvil .
Si tuviera un OnePlus no tendría problema en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Bueno eso contestan ellos.

Ahora les contesto yo. Prefiero el one plus 6 al 6t.

Tanto es así que compre el 6 hace unos días antes que el 6t por todo lo que tiene el 6 y no tiene el t.

Así que me cuenten otra.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Bueno eso contestan ellos.

Ahora les contesto yo. Prefiero el one plus 6 al 6t.

Tanto es así que compre el 6 hace unos días antes que el 6t por todo lo que tiene el 6 y no tiene el t.

Así que me cuenten otra.
Es que por el precio que tiene el 6 no tiene sentido coger el 6T con carencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/18, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lenovo k920
sin led no gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note2
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
En mi caso es totalmente prescindible. Siempre llevo el móvil encima así que no veo el led de notificaciones y si lo saco del bolsillo enciendo la pantalla.
Puede ser útil para aquellos que dejan el móvil en cualquier lado.

Totalmente de acuerdo, hoy en día tengas led o no.. cines el móvil enciendes la pantalla y miras, si no hay nada la vuelves a apagar....

Y eso lo veo miles de veces diarias en personas de todo tipo.. debido a mí trabajo..

El led solo vale en casos muy concretos ( llamese reunión) y cuando tienes el móvil en silencio. Pero hoy en día todo el mundo lo pone en vibración.
Viejo 03/11/18, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Si la tendencia de reducir mas los marcos sigue( va a seguir seguro) y quitar el notch( oppo find x, mi mix3 etc) el led de notificaciones termina desapareciendo y tendremos que recurrir al always on display o quiza algunas se las ingenien para ponerlo en otro sitio, recuerdo mi querido xperia arc( cuando sony molaba y tenia buen gusto para hacer móviles) que el led de notificaciones estaba en un lateral junto al puerto de carga, casi que prefiero algo así al always on display pero bueno.

En este caso en concreto es una cagada doble por parte de oneplus por que les cabía perfectamente un mini led en el marco de abajo como el del pocophone f1 y encima no se dignan a poner un always on display, que pueda gastar algo de batería no es excusa, pon la opción de activarlo y desactivarlo y así el usuario decide.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
Viejo 03/11/18, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si la tendencia de reducir mas los marcos sigue( va a seguir seguro) y quitar el notch( oppo find x, mi mix3 etc) el led de notificaciones termina desapareciendo y tendremos que recurrir al always on display o quiza algunas se las ingenien para ponerlo en otro sitio, recuerdo mi querido xperia arc( cuando sony molaba y tenia buen gusto para hacer móviles) que el led de notificaciones estaba en un lateral junto al puerto de carga, casi que prefiero algo así al always on display pero bueno.

En este caso en concreto es una cagada doble por parte de oneplus por que les cabía perfectamente un mini led en el marco de abajo como el del pocophone f1 y encima no se dignan a poner un always on display, que pueda gastar algo de batería no es excusa, pon la opción de activarlo y desactivarlo y así el usuario decide.
A propósito de lo que comentas , AOD gasta y mucho. Lo digo por que lo he tenido en pantallas amoled y el consumo transcurrido 24 horas puede llegar a ser de entre un 10 y un 20 % de batería. Si sí...traga muchísimo.

Y todo por un led que tiene un consumo irrisorio.

Me parece falta que se eliminé , igual que el Jack de 3.5 , lo vendan como lo quieran vender.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Otro de los daños colaterales de la absurda moda del todo pantalla, nos meten el notch y nos quitan cosas que siempre habían estado...

El AOD por mucha Amoled que tengas gasta bastante más batería que un led
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/18, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
A propósito de lo que comentas , AOD gasta y mucho. Lo digo por que lo he tenido en pantallas amoled y el consumo transcurrido 24 horas puede llegar a ser de entre un 10 y un 20 % de batería. Si sí...traga muchísimo.

Y todo por un led que tiene un consumo irrisorio.

Me parece falta que se eliminé , igual que el Jack de 3.5 , lo vendan como lo quieran vender.
Yo le he usado y en telefonos con buena batería( de 3500mah a 4000mah como este oneplis 6t) y apenas me ha gastado un entre un 5 y 10% mas en una jornada entera cosa que me da igual por que estos telefonos con grandes baterías suelen llegar a la hora de dormir con un 20-30% de batería sin problemas haciendo un uso intenso. Ojo no estoy defendiendo la ausencia del led notificaciones ya para mi también me parece la mejor opción de lejos y mucho menos el op6t el cual considero un downgrade mas que un upgrade( prefiero el op6), yo solo digo que un futuro cuando el frontal sea todo pantalla al estilo del mi mix 3 , oppo find x, honor magic 2 etc terminaran eliminándolo por falta de espacio y habrá que tirar de always on display.

De todas maneras lo ideal seria que pusieran el led en otro parte en plan como el xperia arc que he mencionado antes que lo llevaba en un lateral o quiza un always on display menos agresivo, es decir normalmente se ve la hora y varios iconos en un tamaño medio por que queda bonito, para bastaría con poner un pequeño icono que simulara un led de notificaciones pero en la pantalla y como mucho al lado del icono un numero con la cantidad de notificaciones, con eso gastaría menos batería y seria igual de productivo que el led.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:05:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /