|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que no reconecta si pierde cobertura se soluciona con miui10? Hoy he estado toda la mañana sin cobertura de datos... El caso es que compartiendo wifi si va bien en los móviles que se conectan pero no en el pocophone... Si no se soluciona devolveré el móvil, lo considero un fallo bastante grave a estas alturas...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que no reconecta si pierde cobertura se soluciona con miui10? Hoy he estado toda la mañana sin cobertura de datos... El caso es que compartiendo wifi si va bien en los móviles que se conectan pero no en el pocophone... Si no se soluciona devolveré el móvil, lo considero un fallo bastante grave a estas alturas...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado a la versión 10 y muy bien la verdad, más rápido, y la batería igual. Lo que si me pasa es que los temas que tenía guardados no los puedo aplicar, me dice que no se puede agregar la cuenta. Tendré que descargar de nuevo los temas.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que acutalicé (OTA, no full rom) a MIUI 10 veo que el Sistema Android consume bastante... A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuándo estará por vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargué la ROM desde https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv10
Pero al intentar actualizar me sale esto: |
|
|
||||
|
||||
|
Descargué la ROM desde https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv10
Pero al intentar actualizar me sale esto: ![]() Esa rom no es oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De que ROM veniais? Le habias hecho algo al movil tipo bootloader ???
Jope....ya no se si actualizar cuando me llegue .. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que es solamente tema software no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os salta la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que es software haz un reset, por aquí creo que nadie más ha reportado ese problema al menos últimamente. A mí me pasó en algún dispositivo anterior y sí era software.
Mira a ver si en los ajustes de wifi, en ajustes adicionales, tienes activado el Asistente Wifi y si no actívalo, que creo que activado puede ayudar en tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lucasjs33 Día 04/11/18 a las 16:19:50. |
|
|
||||
|
||||