|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hoy he estado en una tienda orange y he tenido la oportunidad de trastear con el móvil un rato, la verdad es que el pequeño la manejabilidad con una mano es una pasada, por dimensiones, pero y diseño. Me ha encantado y posiblemente me lo pille. Pero el caso es que tenían el 3 en negro (que me gustó) y el 3XL en blanco (que no me entusiasmó), y mi idea era ir a ver el not pink o casi rosa, que dicen en alguna review que tan bien le sienta y tal y no lo tenían. Alguno de vosotros se lo ha pedido en ese color? Se agradecen comentarios de primera mano, me mola si es como salmon tenue, blanco tirando a beige, pero tengo miedo que sea un poco "amariconao"... ya me diréis. Enhorabuena a los que ya lo tenéis o estáis a punto, me encanta el cacharro. ![]() en el 2 si cambiaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el tacto está guay en la superficie mate, y que igual resbala un pelín menos que si fuera brillo, pero aún así algo resbala. Yo soy de no llevar funda en el móvil para que luzca bien y pese menos, pero creo algo habrá que ponerle (al menos un skin tipo este https://dbrand.com/shop/google-pixel-3-skins). Si no me iría a la funda extrafina de Totallee. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enviaron un correo que a vuelto a xambiar para el 6-7 noviembre , pero en la web sigue como "tu pedido se ha retrasado" no se a cual hacer caso jaja
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero mi pedido no se mueve desde el dia 1, en DHL no cambia de estado....
|
||||
|
||||
|
Dónde lo miráis vosotros? App o que? A mí me sale de otra forma cuando lo miro
A mí sigue igual desde ayer a las 5 de la tarde, supongo que estarán descansando jaja |