|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización V9.6.2.0.MALMIFD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana, ya la tengo instalada. a ver que tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, me da miedito actualizar jajaja.
A ver qué tal nos va. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal, también me ha saltado esta noche, pero a mí me ponía 1,3 G
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, sin problemas por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría solventa el cierre de aplicaciones de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lo que de dice una caquita de actualización!! Menos mal que ya lo tengo teléfono de repuesto ,ya que ,es un buen móvil ,pero de última actualización a Miui veo que nos vamos a olvidar..
|
|
|
||||
|
||||
|
No, posiblemente actualice a Miui 10. Otra cosa es que se note algo
yo estoy con el como único teléfono, y la verdad va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento sin problemas, ni novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta actualización.
Red Simyo, no se conecta a red ni deja hacer llamadas. he puesto en ajuste de apn tanto imsi como spn. Cuando pongo wifi me sale como tipo de red en informacion del teléfono , estado , estado de sim TIPO DE RED MOVIL IWLAN. El teléfono no recibe ni emite llamadas. Pongo modo avión, se soluciona unos minutos y vuelve otra vez el problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Pepephone la misma mierda de cobertura en sitios cerrados...
Lo mejor que no ocupa tanta memoria y ocupa menos el sistema Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Red Simyo, no se conecta a red ni deja hacer llamadas. he puesto en ajuste de apn tanto imsi como spn. Cuando pongo wifi me sale como tipo de red en informacion del teléfono , estado , estado de sim TIPO DE RED MOVIL IWLAN. El teléfono no recibe ni emite llamadas. Pongo modo avión, se soluciona unos minutos y vuelve otra vez el problema. Saludos. ![]() Saludos... A mí ha subido la cobertura mágicamente jaa Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Red Simyo, no se conecta a red ni deja hacer llamadas. he puesto en ajuste de apn tanto imsi como spn. Cuando pongo wifi me sale como tipo de red en informacion del teléfono , estado , estado de sim TIPO DE RED MOVIL IWLAN. El teléfono no recibe ni emite llamadas. Pongo modo avión, se soluciona unos minutos y vuelve otra vez el problema. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo con Pepephone, pero ya me pasaba antes de actualizar y he hecho pruebas con otros móviles (Android puro, 6, 7 y 8) y sigue pasando, así que supongo que será por la operadora, no por el móvil... Además, que da igual que pongas modo Avión que no, va y viene la señal y los datos. Aparezco fuera de cobertura aunque en el móvil me salgan 3 o 4 barras de cobertura... Por cierto, en el Servicio de Atención al Cliente de Pepephone me toman por loco, pero ahora que te leo ya sé que no lo estoy... jijijijijijijijiji
![]() El problema surgió hace unos quince días aproximadamente, antes de la actualización. Y sí, el servicio de atención al cliente te toma por loco... |
|
|
||||
|
||||
|
Tras estos días despues de actualizar, parece que todo va bien, pero me da la impresión de que la batería dura bastante menos, os pasa a alguno más. Antes hacía casi día y medio, dos días y ahora no paso de uno, todos los días lo tengo que cargar, dando uso normal.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras estos días despues de actualizar, parece que todo va bien, pero me da la impresión de que la batería dura bastante menos, os pasa a alguno más. Antes hacía casi día y medio, dos días y ahora no paso de uno, todos los días lo tengo que cargar, dando uso normal.
Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||