Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/18, 07:06:46
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Lo que creo que ha pasado esta con la última actualización que se realizó a los modelos no LTE... A los BT.... Parece que es lo común... A mi antes de la actualización me iba correctamente... Eso si algo lento. Respecto a lo de los pasos crea que hasta el anterior S2 iba mejor... No me fijo demasiado, pero el reloj no muestra lo mismo que el móvil haciendo lo mismo.... Ahora no tengo la posibilidad de compararlo directamente con el S2....
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/11/18, 08:55:44
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por periquin07 Ver Mensaje
Voy a resumir lo que me paso a mi y como se me soluciono a ver si entre todos podemos ver una forma de solucionarlo.
Reloj: 46 m LTE, Telefono: Galaxy S9+
Durante 3 días no me actualizaba el tiempo y solo me aparecia una ciudad (se me quedo solo la de ubicación actual, aunque no cambiaba si estaba en otra ciudad).
Si le daba en el reloj a añadir ubicación, me abria la aplicación del clima en el telefono y ahi si que aparecian todas las ciudades.
Pasos que hice hasta que se soluciono:
Cuando me empezo a fallar, hacia poco que habia actualizado la aplicación de "Barometro".
- Desinstale Barometro por completo, reinicie el reloj y seguia sin actualizar. La volvi a insatalar y igual.
- Force detener aplicación del tiempo en el reloj, reinicie y seguia sin actualizar.
- Reinicie el telefono (apagar y volver a encender) y volvio a actualizar el tiempo y apecieron todas las ciudades que tenia definidas.

Yo creo que puede tener alguna relación el teléfono que tengamos porque los telefonos Samsung ya llevan la misma aplicación de tiempo que viene incluida en Wear.
Tiene narices la cosa, jajaja, ayer restauré el watch para ver si los pasos empezaban a funcionar bien, la app del tiempo actualizaba de maravilla, lo restauro todo y esta mañana veo que el tiempo ha dejado de actualizar, jajajajaa, seguí tus pasos pero no he tenido suerte , otra cosa mas que me deja de funcionar, xd
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/11/18, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Es lo mismo que me ha pasado a mí.... Al actualizar de momento funcionaba todo más o menos.... Tuve que restaurar y empezar de 0 y ahí dejo de funcionar. Yo tengo un 46 BT con la última actualización. Podríamos postear cada uno con problemas (o sin problemas) que modelo tenéis y si habéis actualizado o no....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/11/18, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Esta claro que la versión BT es la que se ha actualizado, que la actualización en sí no afectaba (ya somos dos) y que al restaurar sistema ha dejado de funcionar. Las versiones LTE no han sido actualizadas, pero no me extrañaría que en breve se actualicen.... Si pasa lo mismo que en la versión BT, bxon la actualización en sucio es posible que siga funcionando basta que haya que restaurar. Yo ayer restaure sistema 2 veces.. La primera restaure además la copia de seguridad de Samsung. La segunda vez, deje el terminal como si saliera de fábrica, si ninguna aplicación a parte de las pre-instaladas pero tampoco conseguí nada. El WEATHER NO FUNCIONA cuando restaura de fabrica después de actualizar tizen a 4.1....por una parte cuidadin, por otra, si alguien tiene alguna información que aporte su experiencia... He abierto una consulta en Samsung a ver que me dicen....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/11/18, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,955
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
Yo actualize y tampoco funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/11/18, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues me actualiza perfectamente y automáticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/11/18, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Pues me actualiza perfectamente y automáticamente.
Versión de software? (actualizacion?) .... Versión de reloj? (BT, LTE?)... Hardreset... Si? No?...
__________________

Última edición por pringaguardias Día 02/11/18 a las 22:50:09.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/11/18, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,955
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Pues me actualiza perfectamente y automáticamente.
Pues que suerte
¿Que configuración llevas?

¿Has actualizado el reloj?

Un saludo
__________________

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/11/18, 02:18:02
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Versión de software? (actualizacion?) .... Versión de reloj? (BT, LTE?)... Hardreset... Si? No?...
Aquí te dejo version de software, obvio que esta actualizado y hardreset también. Es versión Bluetooth de 46 mmpor que el lte no recibió aun actualizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 03/11/18, 08:29:41
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Aquí te dejo version de software, obvio que esta actualizado y hardreset también. Es versión Bluetooth de 46 mmpor que el lte no recibió aun actualizacion.
Muy raro... Ni se te ocurra hacer hardreset que se te jode el invento... Miraré si coincide... Si es así volveré a probar...
No te extrañe que te funciona porque no lo has tocado después de la actualización.... Yo hice un hardreset y se fastidió...

Ahhhhh!!... Me han contestado de Samsung diciéndome que consulte con el creador de la aplicación .... Pero si son ellos.....
__________________

Última edición por pringaguardias Día 03/11/18 a las 08:32:16.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/11/18, 09:24:51
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
A mí me actualiza perfectamente,
46 Bluetooth y con la última actualización.
Evitaré resetear el reloj por si acaso.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/11/18, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Se me ocurre hacer un hardreset, pero limpiar también todo resto de Samsung en el móvil y empezar de 0....esto es muy raro, que nos pase a unos si y a otros no.... A ver si el problema va a estar en el móvil,
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/11/18, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
SOLUCIONADO.... (seguid estos pasos)
1-Desinstalar todo lo que sea de Samsung del terminal (el movil) (el problema está ahí)
2-reiniciar el terminal en recovery y hacer un wipe de cache
3-instalar nuevamente galaxy wereable. Os obligarà a hacer hardreset del dispositivo... Lo hacéis. Instalar todas las aplicaciones de Samsung que pida
4-se reinicia el reloj y se restaura
5-Sincronizar sin restaurar copia de seguridad. Ahora tenéis el reloj como de fábrica
6- he ido a la aplicación de weather en el móvil y la he ejecutado, dando permisos.

Al rato he visto que me ha aparecido el tiempo en la esfera de reloj principal (la tomcat)..... joeeerrrrrrr!!!! no me lo puedo creer, pero solucionado...

Primero no tocar nada y a hora a restaurar aplicaciones de una en una... :risi tas::estre llas::campeo n:

Conclusion: tras la actualizacion ha habido algun problema (en algunos terminales... pues parece que no todo el mundo ha tenido el problema) en Wereable o en el pluggin o en el accesory services. Importante cuando se desinstale el reinicio en recovery y wipe cache del movil....
__________________

Última edición por pringaguardias Día 03/11/18 a las 10:57:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario:
  #34  
Viejo 03/11/18, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
SOLUCIONADO.... (seguid estos pasos)
1-Desinstalar todo lo que sea de Samsung del terminal (el movil) (el problema está ahí)
2-reiniciar el terminal en recovery y hacer un wipe de cache
3-instalar nuevamente galaxy wereable. Os obligarà a hacer hardreset del dispositivo... Lo hacéis. Instalar todas las aplicaciones de Samsung que pida
4-se reinicia el reloj y se restaura
5-Sincronizar sin restaurar copia de seguridad. Ahora tenéis el reloj como de fábrica
6- he ido a la aplicación de weather en el móvil y la he ejecutado, dando permisos.

Al rato he visto que me ha aparecido el tiempo en la esfera de reloj principal (la tomcat)..... joeeerrrrrrr!!!! no me lo puedo creer, pero solucionado...

Primero no tocar nada y a hora a restaurar aplicaciones de una en una... :risi tas::estre llas::campeo n:

Conclusion: tras la actualizacion ha habido algun problema (en algunos terminales... pues parece que no todo el mundo ha tenido el problema) en Wereable o en el pluggin o en el accesory services. Importante cuando se desinstale el reinicio en recovery y wipe cache del movil....
Yo hice hartreset y bien...
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/11/18, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Después de reestablecer todo os deja instalar bien el Samsung Pay?, Pq a mí ahora me va bien todo pero dice q ha ocurrido un error desconocido al instalar el plugin del pay
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/11/18, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
No se, vuelve a empezar o borra la ca he de las aplicaciones... Seguro que es una chorrada
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/11/18, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
No se, vuelve a empezar o borra la ca he de las aplicaciones... Seguro que es una chorrada
Jue, otra vez? Ya me da miedo tocarle xd
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/11/18, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Naaaaahhhh eso cuando lo has hecho 3 o 4 veces ni cuesta nada... El pan nuestro de cada día. Hay que "revolverse" ante la adversidad.... Cuanta gente cambia un terminal por chorradas de fácil resolución....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 03/11/18, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,955
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
SOLUCIONADO.... (seguid estos pasos)
1-Desinstalar todo lo que sea de Samsung del terminal (el movil) (el problema está ahí)
2-reiniciar el terminal en recovery y hacer un wipe de cache
3-instalar nuevamente galaxy wereable. Os obligarà a hacer hardreset del dispositivo... Lo hacéis. Instalar todas las aplicaciones de Samsung que pida
4-se reinicia el reloj y se restaura
5-Sincronizar sin restaurar copia de seguridad. Ahora tenéis el reloj como de fábrica
6- he ido a la aplicación de weather en el móvil y la he ejecutado, dando permisos.

Al rato he visto que me ha aparecido el tiempo en la esfera de reloj principal (la tomcat)..... joeeerrrrrrr!!!! no me lo puedo creer, pero solucionado...

Primero no tocar nada y a hora a restaurar aplicaciones de una en una... :risi tas::estre llas::campeo n:

Conclusion: tras la actualizacion ha habido algun problema (en algunos terminales... pues parece que no todo el mundo ha tenido el problema) en Wereable o en el pluggin o en el accesory services. Importante cuando se desinstale el reinicio en recovery y wipe cache del movil....


Pues a mí sigue sin funcioname



Por cierto buenas tardes pringaguardias desde el note 3 no había vuelto a verte.


Si es cierto que al llevar el recovery de serie no me deja hacer wipe caché

Tengo un Xiaomi mi mix última versión global
__________________

Enviado desde mi microondas marca carrefour

Última edición por Chemariloco1981 Día 03/11/18 a las 21:52:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 03/11/18, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Naaaaahhhh eso cuando lo has hecho 3 o 4 veces ni cuesta nada... El pan nuestro de cada día. Hay que "revolverse" ante la adversidad.... Cuanta gente cambia un terminal por chorradas de fácil resolución....
Ale, solucionado lo del pay también, ahora ya si que no toco más jajajaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 16:13:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /