ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/11, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
tengo la 3.2.0 desde anoche y ya he tenido que quitar la bateria 4 o 5 veces..a lo mejor la saco del bolsillo y no enciende..
no se si sera del undervolt o del underclock o de la propia ROM,pero me veo volviendo a la 2.5.5.2..

Viejo 09/10/11, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Pues yo de momento estoy en el kernel stock y la momento estoy contento por el tema del consumo y no he tenido cuelgues y la cámara va perfecta! Tengo la 3.2.1, ahora me pondré la 3.2.2. Ya os contaré qué tal va.
Viejo 09/10/11, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
xpastorius xpastorius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Yo tengo la 3.2.0 y cada vez que la pongo a cargar se cuelga, tengo que sacar la bateria para que arranque. Por todo lo demas va perfecto muy buena rom.
A alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solucion?
gracias
Viejo 09/10/11, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Ojo con los undervolt muy ajustados que pueden probocar algún cuelgue aunque al pasar el test no se reinicie.

Lo he podido comprobar. He hecho uneervolt ajustado al máximo, ha pasado a la perfeccion el stability test, pero horas después he empezado a tener congelaciones de pantalla sin llegar al reinicio y algún cuelgue total en el que el teléfono queda encendido y congelado pero no puedes hacer más que quitar la batería.

Ha sido subirle un punto los voltajes más altos y todos esos problemas han desaparecido. Así que tenerlo en cuenta ;)

Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Viejo 09/10/11, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Con esta última versión mejora muchísimo el consumo de la batería y también me está gustando el HTC Amaze Camera MOD
Viejo 09/10/11, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
alguien sabe si la 3.2.0 con los dos packs 3.2.1 y 3.2.2 se mejora el problema de los cuelgues a la hora de iniciar la camara? la 3.2.2 lleva el stock kernel? en que mejora el amaze camera mod?
Viejo 09/10/11, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
alguien sabe si la 3.2.0 con los dos packs 3.2.1 y 3.2.2 se mejora el problema de los cuelgues a la hora de iniciar la camara? la 3.2.2 lleva el stock kernel? en que mejora el amaze camera mod?
Si, en teoría la cámara no se cuelga con el stock kernel y tanto la 321 como la 322 traen el stock kernel, por lo que debería eliminar dichos problemas.

Viejo 09/10/11, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Si pones el kernel stock o una versión que lo lleve no tendrás ningún problema, pero 1.18 Ghz de máxima y no podrás tocar voltajes.

Cita: Originalmente Escrito por virtud87 Ver Mensaje
tengo la 3.2.0 desde anoche y ya he tenido que quitar la bateria 4 o 5 veces..a lo mejor la saco del bolsillo y no enciende..
no se si sera del undervolt o del underclock o de la propia ROM,pero me veo volviendo a la 2.5.5.2..
A mi me lo ha hecho hoy, pantalla en negro y no desbloqueaba. Batería fuera.

Me da la sensación que es tema del bricked, que es un kernel 2.3.4 hackeado para funcionar en la 2.3.5 y cuando está mucho tiempo el terminal en reposo se queda pillado. Te pasa cuando no lo usas un rato?
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 09/10/11 a las 17:33:21.
Viejo 09/10/11, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
boddidharma boddidharma no está en línea
Miembro del foro

Hola,

Alguien ha comprobado que la cámara no se cuelga con el stock kernel?

Lo digo porque yo instale sobre la 3.15, 3.1.6 y sobre la 3.1.7 el parche "Return to Stock kernell" y nunca que se corrigió ese problema.

Y otra cosa, he leido muchas veces que la cámara se cuelga cuando usas alguna función como las ráfagas... La cámara se cuelga con tan solo abrirla, sin llegar a hacer ninguna foto.. Me habrá pasado unas 30 veces entre todas las versiones que he probado.

Me parece que la palabra "estable" todavía está lejos en esta ROM, y no sólo por el tema de la cámara.

Última edición por boddidharma Día 09/10/11 a las 17:48:04.
Viejo 09/10/11, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
 Cita: Originalmente Escrito por boddidharma Ver Mensaje
Hola,

Alguien ha comprobado que la cámara no se cuelga con el stock kernel?

Lo digo porque yo instale sobre la 3.15, 3.1.6 y sobre la 3.1.7 el parche "Return to Stock kernell" y nunca que se corrigió ese problema.

Y otra cosa, he leido muchas veces que la cámara se cuelga cuando usas alguna función como las ráfagas... La cámara se cuelga con tan solo abrirla, sin llegar a hacer ninguna foto.. Me habrá pasado unas 30 veces entre todas las versiones que he probado.

Me parece que la palabra "estable" todavía está lejos en esta ROM, y no sólo por el tema de la cámara.
Yo llevo la 3.1.7 y a mi no se me cuelga la cámara, saco fotos sin problema. Cuando cambias el kernel al stock se cambian también unas librerias (el problema de la cámara está ahí) por lo que cuentas parece que tienes las librerías "retocadas" aunque hayas puesto el kernel stock. En serio, a mi no me falla con la 3.1.7.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Viejo 09/10/11, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Pues pase a la 3.2.2 por el tema de la cámara, que me fui de ruta con la moto y me jodio tener que sacar la batería cada vez que paraba a sacar una foto, se me trabó 3 veces, y ahora con esta va bien, lo que vuelvo a 1,18 MHz....:'(

A probar a ver que falla ahora.....

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 09/10/11, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
buenas antes de hacer la pregunta que voy a hacer decir que soy novato en esto de las roms cocinadas y no tengo ni pajolera idea de algunos programillas que vienen instalados por defecto en las roms, asi que ahí va mi pregunta.
Tengo instalada la IC 2.5.5-2 y vienen unos programas que antes de desinstalarlos me gustaría saber para que sirven ya que igual no los borro claro está.
-market access
-adfree
-cifsmanager
-superuser

gracias de antemano
Viejo 09/10/11, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
A mi me lo ha hecho hoy, pantalla en negro y no desbloqueaba. Batería fuera.

Me da la sensación que es tema del bricked, que es un kernel 2.3.4 hackeado para funcionar en la 2.3.5 y cuando está mucho tiempo el terminal en reposo se queda pillado. Te pasa cuando no lo usas un rato?
el sintoma es igual..pero no llevaba tiempo sin usarla,llevaba toda la mañana haciendo fotos a coches clasicos y entre sacada de bolsillo y sacada de bolsillo..no encendia y me ocurrio 2 veces en hora y media..
Viejo 09/10/11, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por virtud87 Ver Mensaje
el sintoma es igual..pero no llevaba tiempo sin usarla,llevaba toda la mañana haciendo fotos a coches clasicos y entre sacada de bolsillo y sacada de bolsillo..no encendia y me ocurrio 2 veces en hora y media..
Yo tengo la 3.2.0 y nunca he tenido problemas de este tipo. Sólo me paso como digo por voltajes demasiado bajos, una vez corregido no se me ha vuelto a congelar ni colgar. Lo toque o no lo toque durante hooras.

Quizá te venga el problema por la cámara, yo no he tenido problemas, pero es lo más inestable de la ROM desdeluego.

Por cierto, eres de Granada? Lo digo por lo de los coches clásicos, me ha hecho gracia por que aqui hay una exposición.

Última edición por Mibu Día 09/10/11 a las 19:55:53.
Viejo 09/10/11, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repetido

Viejo 09/10/11, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder ya va en la 3.2.5 jejejeje alguien que adelante algo? que mejoras trae esta?
Viejo 09/10/11, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

InsertCoin Sense Android2.3.5 Sense3.5 v3.2.5

Changelog:

Rom rebuild from scratch, for me is bugfree, but if you flash theme mods and stuff you may encounter strange behavior or bugs Fixed the HTC Amaze Camera Port – it won’t FC if your phone language is other than english also it will select the correct Scenes now Volume Button Wakeup Screen – thanks jjdoctor

It is a full rom, i recommend full wipe.

It has Stock Kernel to avoid problems, i suggest you stay on this untill show-p1984 updates Bricked.

If you really need Bricked Kernel v 1.2 there is a nice update-zip in 2nd post for that BUT don’t report problems to me

Gracias de parte de:
Viejo 09/10/11, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
InsertCoin Sense Android2.3.5 Sense3.5 v3.2.5

Changelog:

Rom rebuild from scratch, for me is bugfree, but if you flash theme mods and stuff you may encounter strange behavior or bugs Fixed the HTC Amaze Camera Port – it won’t FC if your phone language is other than english also it will select the correct Scenes now Volume Button Wakeup Screen – thanks jjdoctor

It is a full rom, i recommend full wipe.

It has Stock Kernel to avoid problems, i suggest you stay on this untill show-p1984 updates Bricked.

If you really need Bricked Kernel v 1.2 there is a nice update-zip in 2nd post for that BUT don’t report problems to me

amen, no se hablar ingles la verdad, si se leerlo aunque bueno no se que signifique lo que estoy leyendo jejejeje no ya en serio gracias por la explicacion descargando y veremos si esta no me da dolores de cabeza como las otras
Viejo 09/10/11, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
No sé qué hacer, si pasarme a esta nueva con el stock kernel o seguir como estoy que no tengo ningún problema la verdad.

¿ notáis mucho cambio de velocidad con el stock kernel ?

Viejo 09/10/11, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Básicamente la 3.2.5 es un repack con todos sus añadidos del kernel stock. Lo más destacable es lo de encender el movil a través de la tecla de volumen y ha corregido unos bugs en la cámara Amaze. Yo lo verdad, estoy muy contento con el kernel stock aunque sea a 1,2 ghz, por lo menos a mí no se me va colgado ninguna vez.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /