|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema activacion de tarjeta sim
Buenas, pues resulta que cada vez que reinicio el teléfono, me sale el mensaje de que la tarjeta sim no esta activada en el servicio de activación de SIM de xiaomi y para activarla tengo que mandar un mensaje, lo hago y dice que no se pudo verificar el numero de teléfono y que no se pudo activar.
Los mensajes, que ya lo he intentado unas pocas veces, supongo que me los cobraran y no consigo nada. Os ha pasado esto?, ¿sabéis como solucionarlo? Saludos y muchas gracias. Última edición por dnfuentes Día 02/11/18 a las 20:46:51. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues resulta que cada vez que reinicio el teléfono, me sale el mensaje de que la tarjeta sim no esta activada en el servicio de activación de SIM de xiaomi y para activarla tengo que mandar un mensaje, lo hago y dice que no se pudo verificar el numero de teléfono y que no se pudo activar.
Los mensajes, que ya lo he intentado unas pocas veces, supongo que me los cobraran y no consigo nada. Os ha pasado esto?, ¿sabéis como solucionarlo? Saludos y muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"y eso que es lo que es"
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes, que ya lo he intentado unas pocas veces, supongo que me los cobraran y no consigo nada. Os ha pasado esto?, ¿sabéis como solucionarlo? Saludos y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, para quitar el mensaje, pulsar sobre el, sale un submenu en el que uno de las opciones es ajustes, allí desactiva las notificaciones, y al reiniciar a mi ya no me ha salido. Creo que los pasos son esos no me he fijado muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||