|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el Honor 8X para mi madre??
El otro día el móvil de mi madre (un BQ de hace unos años) murió y me dijo de buscarle un móvil baratito. Cómo mi padre tiene el Honor 10, pensé en recomendarle un móvil de la marca baratito. He estado echando un vistazo al 8X y la verdad es que tiene pintaza, porque por 200neuros más o menos tienes un buen diseño y buena cámara. Además, la pantalla de 6,5 pulgadas le viene al pelo, ya que es miope y en casa siempre usa gafas. Los que lo tenéis, habéis tenido buena experiencia con el móvil? También si podéis decir de algún sitio baratillo jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo con el dos semanas y una pasada total. hasta ahora el mejor móvil que he tenido y ya he tenido unos cuantos. En cuanto a precio te recomiendo que lo compres en un sitio de confianza. Yo lo compré en Phonehouse 270 el de 128 GB en días sin iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día el móvil de mi madre (un BQ de hace unos años) murió y me dijo de buscarle un móvil baratito. Cómo mi padre tiene el Honor 10, pensé en recomendarle un móvil de la marca baratito. He estado echando un vistazo al 8X y la verdad es que tiene pintaza, porque por 200neuros más o menos tienes un buen diseño y buena cámara. Además, la pantalla de 6,5 pulgadas le viene al pelo, ya que es miope y en casa siempre usa gafas. Los que lo tenéis, habéis tenido buena experiencia con el móvil? También si podéis decir de algún sitio baratillo jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el CI tienes el de 128 gb a 279,90 euros.
En PH 299 y 20 e con tu removil Eso es lo que he visto más barato en estos momentos, otros compañeros lo han comprado en día sin IVA más barato pero son días puntuales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene un precio de la leche la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mÍ no es nada pesado ni grande, lo manejo muy bien y estoy encantada. Venía de un 5" y que maravilla esta pantalla, te harás con él enseguida, yo pensé lo mismo al cogerlo en la tienda pq era el de pantalla más grande que tenía y había diferencia con el que tenía anteriormente pero que va te acostumbras enseguida a lo bueno.
Es mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mÍ no es nada pesado ni grande, lo manejo muy bien y estoy encantada. Venía de un 5" y que maravilla esta pantalla, te harás con él enseguida, yo pensé lo mismo al cogerlo en la tienda pq era el de pantalla más grande que tenía y había diferencia con el que tenía anteriormente pero que va te acostumbras enseguida a lo bueno.
Es mi opinión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo compré para mi madre y lo compré para mi jajajaja.
Muchas gracias a todos por los comentarios! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||