|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es facil notarlo compa, si hay un escalon en la parte del notch, tiene protector, ya sea en las camaras y sensores o en el borde del notch (no creo que el protector tape la camara)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un juego suele pedirte que toques dos veces el boton de atras, pero si no, es tan sencillo como darle al home jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que toco los botones que decís y no hace efecto (cuando está en pantalla completa los iconos no están, pero entiendo que siguen teniendo funcionalidad).
|
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla completa, tienes que deslizar desde abajo (si esta en vertical) para que aparezcan los botones, si esta en horizontal, desde la derecha o izquierda segun la orientacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he configurado el NFC para hacer un pago, y me dice que hable con mi banco porque la tarjeta no es válida para eso. Pensaba que valdría cualquier tarjeta de débito...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que descargarme santander wallet (cada banco tiene su app) y dentro de dicha app, habilitar mi tarjeta para pagos moviles, sino, no podia
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he instalado una aplicación del banco y en teoría funcionará. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|