|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me parece que no es ningún secreto que salvo Sony o Samsung, creo, las demás hasta ahce poco, tampoco es que se esforzasen mucho en tener un modo video sobresaliente... A mi personalmente por lo que veo de ese mate 20 pro, o de los xiaomi nuevos, me valdría perfectamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me parece que no es ningún secreto que salvo Sony o Samsung, creo, las demás hasta ahce poco, tampoco es que se esforzasen mucho en tener un modo video sobresaliente... A mi personalmente por lo que veo de ese mate 20 pro, o de los xiaomi nuevos, me valdría perfectamente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías separar un poco la consulta, y poner las 3 mejores cámaras para fotos y las 3 mejores cámaras para video, ya que en muchos equipos no son consistentes.
Por ejemplo, los Huawei en general tiran fotos impresionantes, pero cuando llegas al video, te das cuenta que están por debajo de la competencia. Mismo caso con los Pixel. Generalmente los equipos que tienen buen video, tienden a tener una buena cámara de fotos también, pero dicho los ejemplos anteriores, no es igual si aplicamos la lógica a la inversa.
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que el compañero, yo haría otro post llamado top 3 video, y si se me apura un top 3 selfie y hasta un top 3 foto nocturna, estaría mejor clasificado todo creo yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||