Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/18, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tipica frase tuya que viene a traducirse como "porque es una de mis marcas preferidas"
Johny, como está lo del tema con deivid? Que dijo que preparabas algo
De todas formas me parece que no es ningún secreto que salvo Sony o Samsung, creo, las demás hasta ahce poco, tampoco es que se esforzasen mucho en tener un modo video sobresaliente... A mi personalmente por lo que veo de ese mate 20 pro, o de los xiaomi nuevos, me valdría perfectamente...
Responder Con Cita

Viejo 02/11/18, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
De todas formas me parece que no es ningún secreto que salvo Sony o Samsung, creo, las demás hasta ahce poco, tampoco es que se esforzasen mucho en tener un modo video sobresaliente... A mi personalmente por lo que veo de ese mate 20 pro, o de los xiaomi nuevos, me valdría perfectamente...
Pues son de las mejores y Sony en particular es la que se está esforzando más, es la única con modo HDR a 4k y 960/1080 aunque luego en baja luz sufren más por la mania que tienen de no aumentar la apertura focal
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Mate 20 pro, Pixel 3/XL, iPhone xs/Max

Los Samsung los veo claramente por debajo.
Viejo 02/11/18, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Con el título no hay mucho más que decir
Creo que deberías separar un poco la consulta, y poner las 3 mejores cámaras para fotos y las 3 mejores cámaras para video, ya que en muchos equipos no son consistentes.

Por ejemplo, los Huawei en general tiran fotos impresionantes, pero cuando llegas al video, te das cuenta que están por debajo de la competencia. Mismo caso con los Pixel.

Generalmente los equipos que tienen buen video, tienden a tener una buena cámara de fotos también, pero dicho los ejemplos anteriores, no es igual si aplicamos la lógica a la inversa.

Viejo 02/11/18, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Opino lo mismo que el compañero, yo haría otro post llamado top 3 video, y si se me apura un top 3 selfie y hasta un top 3 foto nocturna, estaría mejor clasificado todo creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:00:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /