|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
4.30h de pantalla yo ya lo veo aceptable, sera que la bateria de mi oneplus 3T esta muertecita ya
![]() me alegro que te guste, yo lo recibiré para el martes o miercoles más o menos, el salto del 2xl al 3xl supongo que no es tan significativo, sobretodo en camara ya que si mal no entendi llevan el mismo hardware y por software lo acabara teniendo tambien el 2 lo que tiene el 3....yo si que voy a notar la camara y es lo que mas ganas tengo de trastear Última edición por LocoRoco Día 02/11/18 a las 11:59:25. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
4.30h de pantalla yo ya lo veo aceptable, sera que la bateria de mi oneplus 3T esta muertecita ya
![]() me alegro que te guste, yo lo recibiré para el martes o miercoles más o menos, el salto del 2xl al 3xl supongo que no es tan significativo, sobretodo en camara ya que si mal no entendi llevan el mismo hardware y por software lo acabara teniendo tambien el 2 lo que tiene el 3....yo si que voy a notar la camara y es lo que mas ganas tengo de trastear ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
4.30h de pantalla yo ya lo veo aceptable, sera que la bateria de mi oneplus 3T esta muertecita ya
![]() me alegro que te guste, yo lo recibiré para el martes o miercoles más o menos, el salto del 2xl al 3xl supongo que no es tan significativo, sobretodo en camara ya que si mal no entendi llevan el mismo hardware y por software lo acabara teniendo tambien el 2 lo que tiene el 3....yo si que voy a notar la camara y es lo que mas ganas tengo de trastear ![]() Se supone que al Pixel2 (oficialmente) llegaran algunas de las novedades como Modo Noche , enfoque con seguimiento y alguna cosa mas.. Pero otras se quedan para el Pixel3 (oficialmente) superZoom , Fotomaton... Aunque ya estamos probando en los Pixel2 varias cosillas de estas, como el Modo Noche , el superzoom , el enfoque en movimiento.. pero no por que lo suelte Google Saludeteee |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo (es de ayer) con el Pixel 3. Con 2h y 11min de Pokémon Go que consume una barbaridad no lo veo mal pero no es mejor que mi OnePlus 5 viejo.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
asi es, desde que tuve el nexus 5 andaba con ganas de volver a google, pero no me terminaban de convencer los moviles que sacaba y además no me los podia permitir, ahora que puedo allá voy jeje, aunque he de decir que estoy contentisimo con oneplus
yo lo veo de putisima madre |
|
#27
|
||||
|
||||
|
asi es, desde que tuve el nexus 5 andaba con ganas de volver a google, pero no me terminaban de convencer los moviles que sacaba y además no me los podia permitir, ahora que puedo allá voy jeje, aunque he de decir que estoy contentisimo con oneplus
yo lo veo de putisima madre ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
asi es, desde que tuve el nexus 5 andaba con ganas de volver a google, pero no me terminaban de convencer los moviles que sacaba y además no me los podia permitir, ahora que puedo allá voy jeje, aunque he de decir que estoy contentisimo con oneplus
yo lo veo de putisima madre ![]() va a ser un cambio que no veas |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta muy bien !! Con menos de 3000 mA casi 6 horas... Saludeteee |
|
#30
|
||||
|
||||
![]() Saludoo |
|
#31
|
||||
|
||||
|
A ver cómo funciona ya que es una medida a largo plazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quería preguntar por la aplicación de Google fotos, según dice Google te regala capacidad infinita y en máxima resolución y quería saber, si eso lo tendré para toda la vida aunque cambie de móvil o solo mientras tenga el pixel. Un saludo
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
para toda la vida no amigo, hay que leer bien jeje, te dan 3 años desde que tienes el telefono, eso se aplica a tu cuenta de google, da igual el movil que tengas
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Abro hilo, primeras impresiones, creéis que las reviews eran ciertas? Veis esos bugs que decían? Cámara, pantalla...
-Tacto espectacular, al principio era extraño viniendo del 2xl el tacto trasero a cristal, en un rato se nota increíble. -Pantalla perfecta, se ve más nítida, más brillo, mejor calibrada la diferencia es abismal, poniendo el otro al lado se ve mucha diferencia. -El notch no se nota, las aplicaciones que no están adaptadas lo ocultan, y las adaptadas se reproducen hasta el borde, dejando los laterales del notch para notificaciones. -Va más fluido que el 2xl, en todo, abriendo cerrando, recuperando apps. -La cámara trasera diría que se comporta igual, era muy difícil mejorar, tal vez en oscuridad mejora algo. -La cámara frontal es una pasada, más luminosidad, más definición, mejora en todo. -Altavoces, se oyen más fuerte y más claro. -Batería, al principio consume algo más, que el 2xl, me imagino porque estamos en una versión beta del software, no se ha actualizado, sigue en la preview de septiembre. En mi opinión es un pedazo de móvil, han intentado hundirlo, seguramente desde la competencia, no echo nada en falta de la gama alta, la carga inversa no entiendo para que la quieren, el reconocimiento facial es una chorrada que Android incluía desde siempre, y ahora a retirado por problemas de seguridad, la SD yo no la necesito, y si la necesitara llevaría una OTG. Android stock es una pasada, todo instantáneo, todo perfecto, sin lags... Aquí mi opinión, espero las vuestras ![]() ![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Si cambias de movil o las subes desde otro dispositivo se guardaran en "calidad maxima" que es algo menor que la real , pero apenas se nota La cuenta y las fotos seguiran siendo tuyas de por vida aunque cambies de dispositivo Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Y salvo la camara que es muy floja solo tengo eleogios hacia ese movil.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
ya somos dos, a mi me sigue yendo como un tiro despues de 2 años, solo ha perdido un poco la bateria pero tampoco ha sido algo muy drastico, la camara si tengo que decir que es una birria, a veces me ha sorprendido con fotos muy buenas pero sitios con una luz optima, paisajes y cosas asi, por lo demás es pésima para mi gusto, movidas, mucho ruido...
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Disfruta del cacharro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||