|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solos dos , y La funda sigue igual asique me tocara pillar una en amazon provisional
|
|
|
||||
|
||||
|
EL lunes se lo dejo para que lo lleven de aeropuerto a central. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi seguimiento coincide con el del compañero. Yo también pienso que debería estar el martes. Dependiendo de los movimientos que haya durante el fin de semana, podría adelantarse al lunes. Veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOV 2 12:03 AM In transit Departure from the sorting center Processed at the sorting center Processed at the sorting center Processed at the sorting center Weighed and measured at the sorting center Departure from the international sorting center Weighed and measured at the sorting center Processed at the sorting center Arrived at the international sorting center Departure from the sorting center me tienen el movil mareao jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Avion Holanda - Vitoria y luego reparto por carretera a la central DHL correspondiente , una vez alli , con envio xpress te lo meten en la primera furgo que salga , con el normal lo dejan para el reparto ordinario de tu zona al dia siguiente Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Comprado el día 9 y con los portes caros.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spawn80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que solo pidio la funda pot google? Veo que todos los que lo teneis ea el pixel mas stand, yo pedi hoy una en amazon provisional, al menos puedo estrenar el movil ai me llega el lunes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No sé si ya se sabía o no pero he visto que están el Pixel 3 y el Pixel 3 XL para comprar libres en la web de Orange, a 849 y 949 euros respectivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 29 me llegó un email diciendo que había sido enviada. Debería llegarme, según el mail, entre el 8 y el 12 de noviembre. También me pillé una provisional por Amazon y ya la tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la stand te podias olvidar hace tiempo, estaba limitado a 300 unidades, lo busque en la web, así que si no reservaste en los primeros dias de la presentacion yo la daba ya por perdida jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis comprando fundas "provisionales" en Amazon, podéis indicar aquí enlace/modelo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el stand el miércoles y ya está en camino desde Alemania... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a que pediste solo el stand y desde la web oficial de google? hablamos de cosas distintas, estabamos hablando de que en la web de orange regalaban el stand pero estaba limitado a 300 unidades y que ya no hay, yo tengo mi movil+stand en camino desde ayer, me queda una larga espera jaja
|