|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra Xperia Neo
Hola amigos muy buenas resulta que quiero comprar un sonny ericsson xperia neo para abandonar ya mi antiguo nokia, lo comprare libre y queria preguntaros que que tal es si me recomiendan la compra,tengo un poco de miedo por otro lado porque lei que hubo problemas con sonny ericsson en la anterior generación de que no actualizo los terminales a las nuevas versiones de android y demás y queria preguntaros si esto se ha solucionado ya o todavia sigue igual.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decirte que es un smartphone con una gran relación calidad/precio. Es potente, la pantalla es de calidad, la cámara es de las mejores que montan actualmente los smartphones y Sony Ericsson se está portando esta vez (ya vamos por Gingerbread 2.3.4).
Compra recomendada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con DaveShift excelente compra, cuando lo compares con tu antiguo nokia vas a notar mucha diferencia en todo.
En lo referente al soporte sony ericsson esta corrigiendo los fallos que tuvieran con los x10 y se rumorea incluso que igual actualizan a android 4.0 en poco tiempo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo tambien este terminal, he probado el LG Optimus 2X, pero la pantalla del Neo incluso con el sol se ve perfecta, algo que no pasa con el LG que no se ve un carajo pero tiene una cámara a la que le puedes sacar partido, cosa que el Neo no puedes hacer, el LG tiene Macro y opciones para configurarla a tu gusto, el Neo adolece de configuración
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos la verdad es que estaba entre el galaxy ace o este pero este por un poquito ma de dinero me llevo un mejor terminal en procesador y demas y el unico temor que tenia era el tema de soporte por parte de sonny ericson pero si esta arreglado ire a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos la verdad es que estaba entre el galaxy ace o este pero este por un poquito ma de dinero me llevo un mejor terminal en procesador y demas y el unico temor que tenia era el tema de soporte por parte de sonny ericson pero si esta arreglado ire a por el
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ese mismo es sale por 285€ libre esta bastante bien lo mejor es que tiene 1ghz mientra que el ace se queda en 800mhz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||