|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy demasiado novato, ayuda!!
Gente, soy demasiado novato en este tema y mas que todo con Android, si bien con mi Baackflip anterior le puse Cyanogen y le hice otras cosas.
Mi consulta esta dirigida a estas cositas: Como se si la lente de mi Defy es verde, roja, blanca, etc? Como puedo hacer un correcto overclock sin cagarla? Necesitaria que me digan o que me pasen los links a algo MUY BASICO, porque este tema me esta volando el cerebro! ![]() En Backflip era mas facil... O lo entendia mejor.... ![]() Desde ya, se agradecen sus colaboraciones y su piedad! Jajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el overclock mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...overclock+defy .
La lente de nuestro defy se ve a simple vista, la mia es verde, mira fijamente con luz de día y te dará un tono verdoso o rojizo según el caso. Es muy tenue pero si no eres diatónico, lo diferenciaras, no confundir con el flash,(amarillento) lente cámara
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!
Tengo lente rojo... O tirando a naranja... Si bien no soy daltonico... eso es lo que se ve!!
|
||||
|
||||
|
pero pasar te por encima de temas importantes (con chincheta) sin mirar es un fallo grave. mira ver. mejor no puede ser explicado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||