ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/11, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Que hay foro, he seguido los post de este hilo y tengo bastantes dudas en cuanto a comentarios, me vendría bien un resumen rapido.... Si no es mucha molestia para varios de aqui y son:

1.- Que es el JKay y que se supone que hace?
2.- Como logro que mi cel, al usar battery calibrator me de los 4200, casi siempre esta en 4190, 4191.
3.- Que es el Kitchen Pro de Leomar y donde lo consigo y vaya mi estupidez, que demonios hace?....
4.- Como puedo meterle a la ROM 3.7.7 en la sección de cuentas y sincronización del telefono para poder añadir las cuentas de Facebook y de Samsung, es que no salen para seleccionarías por ningún lado, y en las versiones stock siempre salen.
5.- Y ya por ultimo y no menos estúpido, de donde me bajo el tema revolution que comentan que va bien con la 3.7.7.

Y es que en la 2.1 los vídeos van a tirones, eso no me pasaba en la 2.0, el punto es que volví a la 2.0 y siguió dando saltos y no haye como resolverlos, y leí que iba mejor la 3.7.7 y la verdad la siento mas rápida y puse el kernel que recomendaban el t40, pero veo una captura de pantalla de 3 DIAS CONSECUTIVOS Y EL MÓVIL FUNCIONANDO!!!!!! a mi lo mas que me dura la pila es un dia.... no se como logran esos consumos tan bajos :O, un saludo foro y gracias por su Atencion.

Kaiser Z
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo finalmente he vuelto a la 3.7.7. Por ahora estoy con el kernel que trae. ¿Alguno de vosotros tiene el fix para lo de la grabacion de llamadas para esta version?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que anda solo el tema o nadie quiere ayudarme XD.

Kaiser Z

Última edición por Kiaser Z Día 09/10/11 a las 17:34:32. Razón: Cambiar contenido
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ftc2005 Ver Mensaje
Yo finalmente he vuelto a la 3.7.7. Por ahora estoy con el kernel que trae. ¿Alguno de vosotros tiene el fix para lo de la grabacion de llamadas para esta version?

Esta en la página 124 me parece, si no busca entre la 121 y la 125, un saludo.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/11, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
pa mi que la 2.3.5 no es oficial o algo,porque na mas veoque a la gente le ba mal.
Pos ami me va fenomenal,es mas,me dura mas el movil

Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Tu que tienes una bateria de kriptonita?
Tengo la misma que tu jejeje,eso si,no cargo hasta que esta a 1,no se,manias mias

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis_killer Ver Mensaje
ombre es que flasear nos permite mejorar que algunos ya tienen "vicio" jaja pero es que si por ejemplo no te funciona bien el wifi debes de flasear no vas a quedarte sin algunas funcionalidades, o si ves que no te va bien cualquier cosa, pues tendras que cambiar Pero hay veces que no se hace por flasear sino por necesidad, yo en mi caso me hubiera quedado con la 2.1 pero el fix del wifi me iva mal y alomejor ati te va bien, pues eso es que depende de cada uno al igual que kernel etc...

Si puede ser que tengas esos consumos solo es encontrar la configuracion adecuada a tu terminal por eso flaseamos
Yo no uso ningun programa estilo setup ni calibro la bateria con programas externos,a veces pienso que esos fallos de wifi y demas es de tanto cambio,yo entiendo que se busque que el movil dure lo maximo posible y que funcione todo a la perfeccion pero me da la sensacion que a veces es peor el remedio que la enfermedad

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Yo no dudo de los resultados de alguno, pero creo que todos tenemos experiencia suficiente para saber que el que aguanta 3 días con el teléfono encendido es, casi con total seguridad, por que prácticamente no lo toca.
De hecho, en tus capturas se ve como en 3 días la pantalla ha estado encendida menos de dos horas, casi lo mismo que la mía en una mañana y que el proceso que más ha gastado ha sido el teléfono en reposo.
Así pues, no dudo en ningún caso de esos datos, pero tengo claro que no son "fiables" en cuanto a comprar, pues la gran mayoría de los que tenemos teléfonos de estas características, lo hacemos para usarlo de forma contínua.
Yo no se vosotros,pero yo trabajo 8 horas al dia,de las cuales mientras trabajo no cojo el movil para nada,esto no significa que si cojo el movil me vayan a despedir pero creo que me pagan por trabajar,no por ver el facebook de los colegas,no me malinterpretes,pero en mi caso no uso el movil porque no pueda,sino porque no quiero,cuando llego a casa lo uso a tope,si a esto le sumas que cuando duermo tampoco lo uso pos te da 3 dias de bateria perfectamente,de todas formas viendo los resultados de algunos toy seguro que sus moviles en mi manos no llegarian a los 3 dias

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Que hay foro, he seguido los post de este hilo y tengo bastantes dudas en cuanto a comentarios, me vendría bien un resumen rapido.... Si no es mucha molestia para varios de aqui y son:

1.- Que es el JKay y que se supone que hace?
2.- Como logro que mi cel, al usar battery calibrator me de los 4200, casi siempre esta en 4190, 4191.
3.- Que es el Kitchen Pro de Leomar y donde lo consigo y vaya mi estupidez, que demonios hace?....
4.- Como puedo meterle a la ROM 3.7.7 en la sección de cuentas y sincronización del telefono para poder añadir las cuentas de Facebook y de Samsung, es que no salen para seleccionarías por ningún lado, y en las versiones stock siempre salen.
5.- Y ya por ultimo y no menos estúpido, de donde me bajo el tema revolution que comentan que va bien con la 3.7.7.

Y es que en la 2.1 los vídeos van a tirones, eso no me pasaba en la 2.0, el punto es que volví a la 2.0 y siguió dando saltos y no haye como resolverlos, y leí que iba mejor la 3.7.7 y la verdad la siento mas rápida y puse el kernel que recomendaban el t40, pero veo una captura de pantalla de 3 DIAS CONSECUTIVOS Y EL MÓVIL FUNCIONANDO!!!!!! a mi lo mas que me dura la pila es un dia.... no se como logran esos consumos tan bajos :O, un saludo foro y gracias por su Atencion.

Kaiser Z
1-jkay es un tio que a inventado un "programa" muy completo,permite varias muchas cosas del movil como el lockscreen,efecto CRT etc etc etc

2-ni idea

3-el kitchen pro es un programa que viene de serie en las roms de LEOMAR,la puedes usar en esta rom y sirve por ejemplo para cambiar de temas,lo puedes conseguir en el hilo de dicha rom

4-esa version no la he tenido,pero creo que tendras que instalar el SOCIAL HUB y toda la demas porqueria de samsung

5-ese tema creo que es de la kitchen pro de leomar,tendrias que bajarte el programa y luego instalar el tema

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Esta en la página 124 me parece, si no busca entre la 121 y la 125, un saludo.

Kaiser Z
Muchas gracias!! Ya lo he tengo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Yo no uso ningun programa estilo setup ni calibro la bateria con programas externos,a veces pienso que esos fallos de wifi y demas es de tanto cambio,yo entiendo que se busque que el movil dure lo maximo posible y que funcione todo a la perfeccion pero me da la sensacion que a veces es peor el remedio que la enfermedad

salu2
Yo te voy a ser sincero pero la 2.1 la cambie ayer por la 1.0 y me la puse desde el momento que salio y me estuvo dando problemas de por si y deje todo tal y como venia la rom... Por eso me decidi a cambiar. Porke no toke nada y daba problemas ademas de otros
Pero imaginate y si usando setcpu llegas a una duraccion de la bateria de 4 dias?? No creess que merece la pena probar al igual que las nuevas roms kernell etc? Porke por muxo que uno me diga ke con este kernell va de lujo asta que no lo pruebas en el terminal na de na
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis_killer Ver Mensaje
Yo te voy a ser sincero pero la 2.1 la cambie ayer por la 1.0 y me la puse desde el momento que salio y me estuvo dando problemas de por si y deje todo tal y como venia la rom... Por eso me decidi a cambiar. Porke no toke nada y daba problemas ademas de otros
Pero imaginate y si usando setcpu llegas a una duraccion de la bateria de 4 dias?? No creess que merece la pena probar al igual que las nuevas roms kernell etc? Porke por muxo que uno me diga ke con este kernell va de lujo asta que no lo pruebas en el terminal na de na
Pos yo soy de los que piensan que si algo te va bien no lo toques jejejejeje,me pasa con casi todo lo que tengo,que sale una version nueva,pos la instalo con su modem y su kernel,que me va bien pos asi se queda,no busco mejorar sino estabilidad

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Pues yo estoy encantado con la 3.7.7
Me plantó un tiempo, daré descanso al bicho, porcierto, este finde e estado liado, y no lo he tocado mucho, 1 día 3horas, 2 h 10m de pantalla activa, whifi y datos siempre, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Pos yo soy de los que piensan que si algo te va bien no lo toques jejejejeje,me pasa con casi todo lo que tengo,que sale una version nueva,pos la instalo con su modem y su kernel,que me va bien pos asi se queda,no busco mejorar sino estabilidad

salu2
uff pero ami hubo el abyss de la 2.0 me daba reinicios sin haber tocado nada ni setcpu ni nada de nada imaginate tuve que cambiar por narices de kernel jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
bueno ya definitivamente se que rom y que kernel se va a quedar conmigo una temporada , ya habia comentado que despues de probar muxas roms y versiones de batista me quedo con la 3.7.7 y con el kernel que trae de serie la ninphetamine2.1.2 creo que es.
intente hacer una ultima prueba cambiando de kernel por el speedmod t40, que alguien habia recomendado, pero no me dio buen resultado, es mas me consumio el doble de bateria, no se xqe
estoy ahora haciendole una prueba de fuego haber si se termina la bateria, he estado casi todo el dia bajando cosas, brillo de la pantalla al max., jugando, viendo videos, musica al vol max., etc.. y le queda 20% de bateria y ya pasa de las 3horas de pantalla activa.
weno cuando le quede un 3% o asi, subire unas screens para que lo veais
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
el modem que trae la 3.7.7 me va fatal el wifi...a alguien mas le pasa? que modem teneis si teneis la 3.7.7?

salu2!
Viejo 09/10/11, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
Joseiyo Joseiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Pues sí, poniendo ip fija el wifi no da ningún problema.

Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rufolo Ver Mensaje
el modem que trae la 3.7.7 me va fatal el wifi...a alguien mas le pasa? que modem teneis si teneis la 3.7.7?

salu2!
El KH3, a mi me va perfecto, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Pues yo después de un día probando la 3.7.7 he vuelto a la 2.0, me parece un poco más rápida. Tengo el kernel cfroot ki3, módem ki3. Me dura entre 5-6h de pantalla y un rendimiento muy bueno. Me he puesto el dialer de revolution y el quickpanelmod y me quedo así hasta que saque la basada en ki8, además he puesto el module a 512 y el tweak de la ram y perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Joseiyo Ver Mensaje
Pues sí, poniendo ip fija el wifi no da ningún problema.

¿Cómo se hace eso?, afecta al resto de equipos que se conectan a esa misma red? y al teléfono si se conecta a varias redes a lo largo del día?

Gracias!
Viejo 10/10/11, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que cada movil es un mundo distinto,los que a unos les va bien a otros les va mal jjejeje,este de samsung deben de tener distintos fabricas de galaxy porque sino no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
¿Cómo se hace eso?, afecta al resto de equipos que se conectan a esa misma red? y al teléfono si se conecta a varias redes a lo largo del día?

Gracias!
Tienes problemas con el wifi?

Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
bueno aqui dejo las screens, el ultimo 20% de bateria he hecho un poco el bestia para ver si se acaba la bateria, me he puesto la musica copn el atavoz a tope, me he puesto a jugar al lets golf 2, luego he puesto el youtube y aun asi me ha durado media hora mas que creo no esta mal, siempre con el brillo de la pantalla al maximo
veo que hay muchos que llegais a 6 horas de pantalla, no se si sera con el brillo al max. pero con la caña que le he dado hoy al movil y la duracion que he tenido estoy mas que satisfecho
y con ice cream supongo que mejora la bateria aun mas
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Subo unas capturas para probar el tapatalk,

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1318198681416.png (56.0 KB, 90 visitas)

Última edición por Banville0 Día 10/10/11 a las 00:25:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /