Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/18, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo tambien he pillado el azul por 279€ en Achocom y el envio han sido 48 horas,vi el negro a 258€ pero ponia "abierto" y me imagino que ese precio se debe a alguna devolucion.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/18, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Retiro lo dicho, me han enviado mensaje de que el paquete está siendo empaquetado y sale en un par de días! Menos mal que no cancele.. y me sale por 245 que suerte he tenido!
Preciazo, sin duda! ya me parecia a mi raro porque a mi colega se lo enciaron hace 3 dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/18, 07:16:41
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
Yo esté finde me cogí el de 128 GB en achocom por 314€ con gastos de envío incluidos. Ya lo estoy trasteando con la última versión pie que le he metido.
Que buen precio q a ver si me entero de algo asi necesito dos en realidad uno para mi mujer toca regalo pero ya quiero yo uno jajaja seran dos jajajajajaja
Viejo 31/10/18, 08:54:30
Array

[xs_avatar]
cesacal cesacal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Desde la web oficial de Xiaomi España,

https://event.mi.com/es/sales2018/halloween

EDITO: los cupones de descuento están activos ahora mismo y funcionan correctamente.

En esta web

https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-p...zul-libre.html

y con un cupón que hay en blogdechollos te sale por 297€ puesto en casa.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cesacal Ver Mensaje
En esta web

https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-p...zul-libre.html

y con un cupón que hay en blogdechollos te sale por 297€ puesto en casa.
Son 316€ incluyendo el 6% de recargo por pagar con PayPal y sin garantía oficial porque no es un distribuidor autorizado de la marca.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
YerayRN YerayRN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6, LG L9, Wolder Mytab Brooklym
Tu operador: Jazztel
Gracias a todos chicos, muy buen trabajo habeis ����
Viejo 31/10/18, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
No entiendo na

Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo. Me meto en la tienda oficial de Xiaomi en aliexpress, tanto en .es como en .de (vivo en alemania). Hay opciones de envío desde china, españa y francia, pero a nada que seleccionas algo (color, paquete standard, con cristal, etc), ya solo puedes elegir china, y encima a alemania no manda y a españa tarda 1 mes (como si me lo comprara yo directamente de allí)

Entonces, cuales son las bondades de estas tiendas de xiaomi en aliexpress españa si de todas formas lo mandan desde china? Yo lo que quiero es que lo manden desde españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/18, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bakudan Ver Mensaje
Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo. Me meto en la tienda oficial de Xiaomi en aliexpress, tanto en .es como en .de (vivo en alemania). Hay opciones de envío desde china, españa y francia, pero a nada que seleccionas algo (color, paquete standard, con cristal, etc), ya solo puedes elegir china, y encima a alemania no manda y a españa tarda 1 mes (como si me lo comprara yo directamente de allí)

Entonces, cuales son las bondades de estas tiendas de xiaomi en aliexpress españa si de todas formas lo mandan desde china? Yo lo que quiero es que lo manden desde españa
Tienes que comprar en AliExpress plaza que son productos enviados desde España, eso si el precio es superior al de comprar en origen, te ahorras el tiempo de espera aduanas baja la probabilidad de perdida etc...
Viejo 01/11/18, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

Cita: Originalmente Escrito por bakudan Ver Mensaje

Yo compré el mio por aliexpress plaza en la segunda semana desde que salio, y no me tardó ni 2 días en llegar a casa en España, quizas el que estás seleccionando este agotado, hoy hay ofertas por halloween y ya tienen pocophones agotados en la tienda oficial https://www.mi.com/es/index.html, y lo de que no mandan a alemania, quizas sea porque estan tambien oficialmente en Alemania y tienen una politica de empresa contraria a auto jorobarse los mercados, para eso te lo tendrias que comprar por una tienda no oficial creo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
kingofsat kingofsat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: samsung note3
Joybuy:
Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global
Precio: 248 EUR
Cupón del vendedor 9 Eur
ENLACE
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Gracias
Como tienes desactivados los comentarios en YouTube y dices que no aceptas privados, aprovecho (abuso quizás) para preguntarte por aquí.

Que opinas de que un canal como FormAndroiD, que claramente no es de los youtubers que rocen la excelencia en la parte técnica de sus reviews, y que principalmente se pasa los videos diciendo "que chulo es esto, que bonito es aquello"!!!... tenga el número de visitas y suscriptores que tiene.

Y te lo pregunto a raíz del vídeo que acabas de colgar "explicándole" al sujeto en cuestión la diferencia entre un modelo chino y global.

Es que me resulta curioso esa doble moral que a veces tienes. Porque por un lado denuncias como las compañías compran las reviews (algo en lo que estoy totalmente de acuerdo) pero por otro lado apoyas a gente que claramente tiene menos conocimientos sobre lo que comenta en su canal que muchos de los seguidores que le visualizan sus videos.

Está claro que tú hablas con conocimiento de causa y no andas escaso de información técnica de los productos. Seguramente te equivocaras alguna vez como cualquiera, pero sueles ir bien encaminado el 99% de las veces y dando información "avanzada" de aquello que analizas.

Sin embargo precisamente FormAndroiD me parece un canal muy básico en cuanto a info técnica, donde se ve claramente que su punto fuerte no es el análisis metódico (al igual que el montaje y posproducción tampoco es tu punto fuerte jajaja).

Quiero imaginar que entre vosotros hay una relación de amistad y obviamente eso influye. Pero cuando te metes con otros Youtubers (no dices sus nombres pero no hace falta) dejas claro lo poco que te gusta la desinformación y la falta de objetividad de algunos de ellos.

Pues aprovecha, y en el próximo vídeo que le prepares a tu amigo Jorge dile que no "desinforme" y que no compare teléfonos con precio "chino" con teléfonos con precio "europeo". Como también hacen los pimpitronicos de los coj...

Decir en tu canal que para que gastar 300€ en un pocophone cuando por menos de 100€ más tienes un Meizu 16th y quedarte tan ancho, para mi eso es desinformar. Y puede dar lugar a errores como el que le ha pasado a él mismo con el mi8 lite.

Y como tú eres el "justiciero" de los Youtubers, pues espero y deseo que en alguno de tus vídeos hables de ello. No es lo mismo comprar en Amazon que en Aliexpress plaza.. Como tampoco es lo mismo comprar en Aliexpress plaza que comprar en banggood China.

Y mezclar precios o decir cosas como que es absurdo comprar un teléfono X por un dinero cuando por poco más tienes otro teléfono Y pero omitir que el teléfono X lo puedes comprar en una plataforma como Amazon y el teléfono Y te lo van a mandar desde china y (siendo totalmente sinceros SIN NINGUNA GARANTÍA), eso para mi también roza la desinformación.

Pd: yo también soy un consumidor. Que conste que esto es solo una opinión mía que quería compartir contigo y que lo siento si he abusado de este canal de comunicación.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Como tienes desactivados los comentarios en YouTube y dices que no aceptas privados, aprovecho (abuso quizás) para preguntarte por aquí.

Que opinas de que un canal como FormAndroiD, que claramente no es de los youtubers que rocen la excelencia en la parte técnica de sus reviews, y que principalmente se pasa los videos diciendo "que chulo es esto, que bonito es aquello"!!!... tenga el número de visitas y suscriptores que tiene.

Y te lo pregunto a raíz del vídeo que acabas de colgar "explicándole" al sujeto en cuestión la diferencia entre un modelo chino y global.

Es que me resulta curioso esa doble moral que a veces tienes. Porque por un lado denuncias como las compañías compran las reviews (algo en lo que estoy totalmente de acuerdo) pero por otro lado apoyas a gente que claramente tiene menos conocimientos sobre lo que comenta en su canal que muchos de los seguidores que le visualizan sus videos.

Está claro que tú hablas con conocimiento de causa y no andas escaso de información técnica de los productos. Seguramente te equivocaras alguna vez como cualquiera, pero sueles ir bien encaminado el 99% de las veces y dando información "avanzada" de aquello que analizas.

Sin embargo precisamente FormAndroiD me parece un canal muy básico en cuanto a info técnica, donde se ve claramente que su punto fuerte no es el análisis metódico (al igual que el montaje y posproducción tampoco es tu punto fuerte jajaja).

Quiero imaginar que entre vosotros hay una relación de amistad y obviamente eso influye. Pero cuando te metes con otros Youtubers (no dices sus nombres pero no hace falta) dejas claro lo poco que te gusta la desinformación y la falta de objetividad de algunos de ellos.

Pues aprovecha, y en el próximo vídeo que le prepares a tu amigo Jorge dile que no "desinforme" y que no compare teléfonos con precio "chino" con teléfonos con precio "europeo". Como también hacen los pimpitronicos de los coj...

Decir en tu canal que para que gastar 300€ en un pocophone cuando por menos de 100€ más tienes un Meizu 16th y quedarte tan ancho, para mi eso es desinformar. Y puede dar lugar a errores como el que le ha pasado a él mismo con el mi8 lite.

Y como tú eres el "justiciero" de los Youtubers, pues espero y deseo que en alguno de tus vídeos hables de ello. No es lo mismo comprar en Amazon que en Aliexpress plaza.. Como tampoco es lo mismo comprar en Aliexpress plaza que comprar en banggood China.

Y mezclar precios o decir cosas como que es absurdo comprar un teléfono X por un dinero cuando por poco más tienes otro teléfono Y pero omitir que el teléfono X lo puedes comprar en una plataforma como Amazon y el teléfono Y te lo van a mandar desde china y (siendo totalmente sinceros SIN NINGUNA GARANTÍA), eso para mi también roza la desinformación.

Pd: yo también soy un consumidor. Que conste que esto es solo una opinión mía que quería compartir contigo y que lo siento si he abusado de este canal de comunicación.

Saludos.
Haz la mitad de lo que ha hecho él y luego escucharé tus críticas hacia él, que me parece absurdo pero lo haré. Aporta sólo 1/3 de lo que he aportado yo y entonces escucharé tu berborrea. Hasta entonces se un hater más honesto y útil. Porque de lo que has escrito no sabes por donde van los tiros ya que no eres seguidor del canal, que lo respeto, pero no entiendo entonces tus comentarios.

Así que salud
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Pillado el azul por 253 en Joybuy. Me lo iba a comprar en España pero no me he podido resistir, no he comprado en mi vida en esta tienda pero al pagar con Paypal, espero ir relativamente seguro.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javibetico2 Ver Mensaje
Pillado el azul por 253 en Joybuy. Me lo iba a comprar en España pero no me he podido resistir, no he comprado en mi vida en esta tienda pero al pagar con Paypal, espero ir relativamente seguro.
ostia que preciazo

Yo he comprado varias veces y 0 problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/18, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
ostia que preciazo

Yo he comprado varias veces y 0 problemas.
Con decirte que la he conocido hoy porque la has nombrado tu en un video, al poco rato he entrado aquí y me he encontrado la oferta. La casualidad.

Por cierto, cuando estoy haciendo apuntes o problemas suelo ponerme algún vídeo de fondo,como la Vida Moderna 'solo' hace un programa al día, me veo obligado a buscar otras cosas,descubrí tu canal de casualidad y en las últimas semanas me lo habré cascado entero. Sigue así fiera!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javibetico2 Ver Mensaje
Con decirte que la he conocido hoy porque la has nombrado tu en un video, al poco rato he entrado aquí y me he encontrado la oferta. La casualidad.

Por cierto, cuando estoy haciendo apuntes o problemas suelo ponerme algún vídeo de fondo,como la Vida Moderna 'solo' hace un programa al día, me veo obligado a buscar otras cosas,descubrí tu canal de casualidad y en las últimas semanas me lo habré cascado entero. Sigue así fiera!
Últimamente Ignatius está que se sale, me meo de verdad.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/18, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje

Saludos.

No cometas el error en el que caen muchos de pensar que hay alguien realmente honesto y los demás están comprados.Hoy en día es muy fácil descubrir a los "profetas".Tan fácil como pensar que necesitas y luego buscar la informacion en varios lugares,cuantos más mejor.NUNCA creas lo que dice una sola persona.El tiene sus gustos y no tiene que coincidir con los tuyos.Por ejemplo mas de uno al dar su "veredicto" pone como punto negativo que es feo.Lo que para uno puede ser feo para otro puede ser super "guapo".
En resumen NUNCA sigas a alguien pensando que lo que el dice es lo que vale
Viejo 01/11/18, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
diegopda diegopda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: g510
Acabo de pedirle en joybuy con la oferta. ¿Suelen cobrar aduanas?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 22:24:38
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daneel2 Ver Mensaje
No cometas el error en el que caen muchos de pensar que hay alguien realmente honesto y los demás están comprados.Hoy en día es muy fácil descubrir a los "profetas".Tan fácil como pensar que necesitas y luego buscar la informacion en varios lugares,cuantos más mejor.NUNCA creas lo que dice una sola persona.El tiene sus gustos y no tiene que coincidir con los tuyos.Por ejemplo mas de uno al dar su "veredicto" pone como punto negativo que es feo.Lo que para uno puede ser feo para otro puede ser super "guapo".
En resumen NUNCA sigas a alguien pensando que lo que el dice es lo que vale
No, si a mi me la pela. Yo me los veo a todos por entretenimiento y después me voy a webs especializadas y sobre todos a foros como este para informarme de verdad (y los foros en inglés los mejores).

Pero estaba un poco harto de ver a todos los "influencers" hablando siempre maravillas de todo y de todos y/o claramente influenciados por "sus marcas".

Entonces la posición que tiene el señor Daivid de "quejicoso" me parecía original y necesaria. Pero ahora al ver el video en el que explica a FormAndroiD la diferencia entre teléfonos con rom chiná y con rom global me he quedado loco.

Porque no hay cosa que más me joda que los YouTubers que se dedican a dar los precios chinos más baratos de la web como precios de "referencia". Conducen muchas veces a la desinformación porque la gente piensa,...

¡¡Joder, me voy a gastar 600€ en un Samsung cuando tengo este otro teléfono por 350!!, y lo que no saben es que el Samsung tiene el PVP de España y el otro le han contado de una oferta en página chiná.

Y que luego alguien acabe comprando un teléfono con rom china y descubra que no puede cambiarle la rom o que tiene que rootear el teléfono y no tiene ni puta idea, o que le llegue el teléfono mal o que no le llegue, o que se le rompa a los 2 días y no tenga garantía...

Entonces esta gente que recomienda esos teléfonos en sus canales pero que luego ellos mismos después de hacerles el unboxing y la review de turno, cogen y los revenden, deshaciéndose rápidamente de ellos, me toca bastante los cojones.

Porque van de consumidores, pero un consumidor no compra un teléfono para revenderlo a la semana o al mes. Un consumidor compra para usar y tener un teléfono durante bastante tiempo.

Pero vamos que yo llevo registrado en este foro desde 2010 con mi HTC desire y no tengo que venir a demostrar a nadie mis aportes. Ni tampoco creo que el amigo Daivid haya descubierto la pólvora. Esta bien oírle hatear en sus videos mientras miras la pantalla de su teléfono fija, pero al final, si no fuera por el pelotazo de aquel vídeo "Devuelvo el Pocophone" no lo habría conocido ni yo ni muchos otros.

Pero vamos que al final, con un tono serio o con un tono informal, YouTube es puro teatro.

Última edición por xuco20 Día 01/11/18 a las 22:29:29.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/18, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
Wolf_B Wolf_B no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Pepephone

¿Merecerá la pena esperar a ver si ponen alguna oferta especial por lo del 11/11?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 00:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /