Honor Play Honor Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/18, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
¿Qué tal contra gama alta?

Buenas, tengo un S8 y desde hace tiempo quiero cambiarlo, y ahora más que ha sufrido varios accidentes y la pantalla da pena verla.

He estado mirando varios (Sobre todo P20 Pro hace unas semanas) y de los que más me llama es el Honor Play, que tiene un algo que por los ojos me entra mucho y sobre todo buen precio... me interesó bastante el recien anunciado OnePlus 6T pero es casi el doble de pasta xd. Y no creo que necesite tanto...

Siempre he tenido gama alta (S7, S7 Edge y S8) y creo que va tocando cambiar de marca (bye pantalla curva quiero sobre todo), que tal va el Honor Play realmente? Se que jugando ira probablemente mejor que el S8, pero y en lo demas? Me refiero a apps cotidianas como twitter, whatsapp, etc que es algo que no he visto rular en el Honor, solo he visto juegos. Las fotos es algo que me da igual sacrificar porque me han regalado una buena camara, se que perdere bastante en pantalla pero tampoco me importa... ¿Se os ocurre algo mas que pierda cambiando de S8 a Honor Play? Creo que el honor tiene NFC, jack de 3.5 y admite microSD, que es de lo mas importante.

Y por cierto de tamaño que tal es? Alguien que tenga S8 o 9 ha pasado al Honor Play? Me asusta un poco eso de 6.3" ya que el S8 pequeño no se me hace precisamente, es demasiado incomodo o tiene buen agarre y demas?

Gracias y a ver si con suerte en unos dias lo tengo, que estoy a ver si Amazon recibe stock del modelo 6Gb de ram pero creo que sueño mucho
Responder Con Cita

Viejo 01/11/18, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Para hacerte una idea de cómo es físicamente lo mejor que puedes hacer es ir a un phonehouse y cojer el P Smart Litle Plus ya que es idéntico físicamente. La única diferencia es que el Honor Play es de metal (aluminio) por la parte trasera y el Huawei de cristal, y el hardware que tiene por dentro claro está
La versión de 6gb es solo para Asia y no llegará a Europa.
Respecto al móvil es un cañón exceptuando la cámara, que no está del todo mal.
Es cómo llevar un gama alta en cuanto a rendimiento.
Viejo 01/11/18, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Para hacerte una idea de cómo es físicamente lo mejor que puedes hacer es ir a un phonehouse y cojer el P Smart Litle Plus ya que es idéntico físicamente. La única diferencia es que el Honor Play es de metal (aluminio) por la parte trasera y el Huawei de cristal, y el hardware que tiene por dentro claro está
La versión de 6gb es solo para Asia y no llegará a Europa.
Respecto al móvil es un cañón exceptuando la cámara, que no está del todo mal.
Es cómo llevar un gama alta en cuanto a rendimiento.

Me apunto ese modelo, porque en el Media Markt no se si tendran el Play. La camara no me interesa ya, asique no preocupa.

En Amazon está disponible la version de 6Gb pero de vendedor externo, de Amazon aparece pero sin stock pero sale el precio (382€) asique quien sabe. Dudo que vaya a haber mucha diferencia con 6gb de ram pero si pudiese coger esa la cogia.

La verdad que es una putada el tamaño de los smartphones, lo unico que veo decente con menos de 6" es el S9 DD

Última edición por WiPeR Día 01/11/18 a las 19:56:03.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Me apunto ese modelo, porque en el Media Markt no se si tendran el Play. La camara no me interesa ya, asique no preocupa.

En Amazon está disponible la version de 6Gb pero de vendedor externo, de Amazon aparece pero sin stock pero sale el precio (382€) asique quien sabe. Dudo que vaya a haber mucha diferencia con 6gb de ram pero si pudiese coger esa la cogia.

La verdad que es una putada el tamaño de los smartphones, lo unico que veo decente con menos de 6" es el S9 DD
No está disponible en ninguna tienda física el Honor Play. Por eso te dicho lo de ese modelo de Huawei.

Si te pillas la versión asiática de 6gb de RAM te faltarán algunas bandas españolas de 4g, avisado estás.
Viejo 02/11/18, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
No está disponible en ninguna tienda física el Honor Play. Por eso te dicho lo de ese modelo de Huawei.

Si te pillas la versión asiática de 6gb de RAM te faltarán algunas bandas españolas de 4g, avisado estás.
Yo en the phone house lo pude ver antes de comprarmelo. Yo ni de coña me compraba la version de 6gb china, al final son todo problemas por 2gb que no vas a notar
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo en the phone house lo pude ver antes de comprarmelo. Yo ni de coña me compraba la version de 6gb china, al final son todo problemas por 2gb que no vas a notar
Pués que suerte que lo tuvieran, yo no lo encontré pero tuve en la mano el Huawei p smart lite plus que es físicamente idéntico, con las únicas diferencias que ya he mencionado y me pude hacer una idea de cómo me sentaría en la mano
Viejo 04/11/18, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
spiroe spiroe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
¿En que tienda Phonehouse esta?, ¿alguien sabe de alguna tienda física que lo tenga?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 09:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pués que suerte que lo tuvieran, yo no lo encontré pero tuve en la mano el Huawei p smart lite plus que es físicamente idéntico, con las únicas diferencias que ya he mencionado y me pude hacer una idea de cómo me sentaría en la mano
Es una buena forma de "probarlo" jajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 09:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiroe Ver Mensaje
¿En que tienda Phonehouse esta?, ¿alguien sabe de alguna tienda física que lo tenga?
Yo lo vi en una de valencia. Como comprenderas, sin saber de donde eres no podemos ayudarte con lo de la tienda, que hay muchisimas en toda españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Yo no me iria a las version de 6 GB china compa, que luego como dicen son todo problemas con bandas y demás. Por el precio al que está aquí, ni me lo pensaba
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo vi en una de valencia. Como comprenderas, sin saber de donde eres no podemos ayudarte con lo de la tienda, que hay muchisimas en toda españa
Yo estoy Madrid, he mirado en tiendas Phonehouse Xanadu y El Ferial, también en Mediamark Parque Sur y Nasica, y nada que no lo encuentro.

Me gustaría verlo antes de comprarlo, estoy entre el Play y el Pocophone.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 08:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy Madrid, he mirado en tiendas Phonehouse Xanadu y El Ferial, también en Mediamark Parque Sur y Nasica, y nada que no lo encuentro.

Me gustaría verlo antes de comprarlo, estoy entre el Play y el Pocophone.
Creo que depende de segun tus proridades. Si buscas diseño, NFC y un buen balance, el Play, el poco es un poco mas potente, tiene mejor camara y algo mejor bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/18, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Juanjoker por tus respuestas.

Estoy super indeciso, los dos me parecen muy buenos para su precio , el pocophone ya lo he probado en tienda y me gustaría probar el Play a ver si ya me decido.

Lo del nfc me da igual, si me fastidia que el Play tenga peor cámara.

Lo que me hecha para atrás con el Pocophone son los problemillas que está teniendo, sobre todo notificaciones y Android auto.

Sabes si play funciona con Android auto?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 08:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Juanjoker por tus respuestas.

Estoy super indeciso, los dos me parecen muy buenos para su precio , el pocophone ya lo he probado en tienda y me gustaría probar el Play a ver si ya me decido.

Lo del nfc me da igual, si me fastidia que el Play tenga peor cámara.

Lo que me hecha para atrás con el Pocophone son los problemillas que está teniendo, sobre todo notificaciones y Android auto.

Sabes si play funciona con Android auto?
Si funciona con Android Auto, lo he probado con un Citroen C3

Del poco si que es verdad que el probelma de notificaciones creo que esta solucionado, realmente elijas el que elijas te estas llevando un pepino a casa jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/18, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si funciona con Android Auto, lo he probado con un Citroen C3

Del poco si que es verdad que el probelma de notificaciones creo que esta solucionado, realmente elijas el que elijas te estas llevando un pepino a casa jajaja
El que funcione play Android auto me hace que se incline la balanza, en el Pocophone a día de hoy no funciona y yo lo uso todos los días.

Gracias Juanjoker.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 08:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que funcione play Android auto me hace que se incline la balanza, en el Pocophone a día de hoy no funciona y yo lo uso todos los días.

Gracias Juanjoker.
Yo en mi coche no lo tengo (tiene mas de 20 años jejeje) y uso solo la aplicacion, pero cuando subo en el c3 de mi novia, tardo como 2 segundos en enchufarle el telefono jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play

Hora actual: 20:18:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /