|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo en modo EDL tienes que ponerlo en fastboot y ya sabes que no responde nada como lo hago ahora cuando empieza a flasear a los 3 segundos se corta Error catastrofico( 0x8000ffff:cmd etc etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pesadilla esto es peor que un parto...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xda-developers.com/explo...oneplus-nokia Tu tablet ya está en modo edl al mostrar el dispositivo qualcomm. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me rindo, no se que hacer, porque acabo de probar con otro ordenador y hace lo mismo ,como no sea que haya que probar mas roms... No se que puede hacerse mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cre que he encontrado algo, no se si funcionará:
Este chaval tiene el mismo problema que tu pero con un mi 4 y usa windows 7 y le da un error como a ti Prueba a hacer lo que dice. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte. Eres todo un investigador. Esperemos que ayude al compi, y reviva la mipad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esto ya es conocido por los expertos en cambiar ROMs, pero quizás hace algo diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia un hombre y un perro que llevaban dias sin comer, hasta que les ofrecieron comer, los 2 se pusieron al tajo, el perro muy inteligente cuando estuvo arto se retiró, y el hombre encerrado en sus 13 por no dejarlo reventó. Con esto os digo que a mi, una tablet de 150€ no va a acabar con mi salud LLevo una semana acostandome a las 3 de la madrugada y levantandome a las 6:30 para ir a trabajar duramente... He probado de todo, y cuando digo de todo es de (TODO). Todos las combinaciones de botones de la tablet, Todos los Miflash, versiones Antiguas y modernas, Tengo mas de 10 Roms probadas en sus diferentes Versiones, He probado con 3 Ordenadores que hay en mi casa, con windows 7 64bits Windows 8.1 64 bits y windows 10 64 bits, a este ultimo lo he tenido que formatear porque la basura le llegaba hasta el techo de mi habitacion.... En definitiva que con todo esto quiero deciros, que os agradezco mucho vuestra ayuda que no a sido poca, mas bien (MUCHISIMA), pero mi salud esta por encima de una tablet, porque yo me conozco y me ciego y me ciego, y cada dia aqui sin salir como un loco hasta las tantas de la madrugada, y no quiero esto MAS. Dicho esto por favor no me deis mas ideas , os lo agradezco de corazon, pero no quiero saber mas nada de la tablet (NADAA). Podia no haber escrito mas en este foro, y simplemente desaparecer, pero me siento responsable de vuestra ayuda y no quiero nada mas, o acabaré mal. Gracias a todos por vuestra gran ayuda, y que le jodan a la puta tablet ... De todas formas ya os he comentado que esta tramitandose en Gearbest la devolucion, otro añadido mas, para no querer saber nada mas. Gracias y Adios.
Última edición por Dicarlo46 Día 20/10/18 a las 13:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo cerrado tema zanjado Gracia a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya damos por zanjado que Dicarlo46 no quiere que se hable más de ofrecerle ayuda y se entiende. Yo tan sólo quería comentar que ayer realicé el proceso de instalación de la rom 8.10.11 y hubo un momento en el que pensé que había hecho un semibrick pues al reiniciar después de instalar el TWRP (ya que se me olvidó hacerlo directamente desde el modo fastboot con el comando adb) se quedó pillada y no reiniciaba. Me di cuenta que las combinaciones de los botones funcionan pero tarda mucho mucho mucho más de lo normal en esta tablet en comparación a lo que estoy acostumbrado con otros dispositivos. Me sorprendió mucho el tiempo que tarda en reaccionar para reiniciar después de haber estado trasteando con el modo fastboot. Lo digo porque puede dar a pensar a cualquiera que está brickeada de tanto que tarda en reiniciar. Nunca me había pasado, por eso quería comentarlo. Al final pude instalar todo y funcionando. De todas formas, decir que también se puede instalar una rom creando una carpeta con el nombre TWRP (así en mayúsculas) en la memoria interna, metiendo la rom tal cual se ha descargado (sin descomprimir) en esa carpeta y buscarla desde el mismo TWRP al pulsar en "Install". Así lo hice yo y me funcionó. Última edición por kimal Día 20/10/18 a las 22:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, simplemente se rompió la memoria de almacenamiento (nand): algo muy similar me ocurrió a mi con un Redmi Note 3 PRO, tras descomprimir un archivo que había bajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia un hombre y un perro que llevaban dias sin comer, hasta que les ofrecieron comer, los 2 se pusieron al tajo, el perro muy inteligente cuando estuvo arto se retiró, y el hombre encerrado en sus 13 por no dejarlo reventó. Con esto os digo que a mi, una tablet de 150€ no va a acabar con mi salud LLevo una semana acostandome a las 3 de la madrugada y levantandome a las 6:30 para ir a trabajar duramente... He probado de todo, y cuando digo de todo es de (TODO). Todos las combinaciones de botones de la tablet, Todos los Miflash, versiones Antiguas y modernas, Tengo mas de 10 Roms probadas en sus diferentes Versiones, He probado con 3 Ordenadores que hay en mi casa, con windows 7 64bits Windows 8.1 64 bits y windows 10 64 bits, a este ultimo lo he tenido que formatear porque la basura le llegaba hasta el techo de mi habitacion.... En definitiva que con todo esto quiero deciros, que os agradezco mucho vuestra ayuda que no a sido poca, mas bien (MUCHISIMA), pero mi salud esta por encima de una tablet, porque yo me conozco y me ciego y me ciego, y cada dia aqui sin salir como un loco hasta las tantas de la madrugada, y no quiero esto MAS. Dicho esto por favor no me deis mas ideas , os lo agradezco de corazon, pero no quiero saber mas nada de la tablet (NADAA). Podia no haber escrito mas en este foro, y simplemente desaparecer, pero me siento responsable de vuestra ayuda y no quiero nada mas, o acabaré mal. Gracias a todos por vuestra gran ayuda, y que le jodan a la puta tablet ... De todas formas ya os he comentado que esta tramitandose en Gearbest la devolucion, otro añadido mas, para no querer saber nada mas. Gracias y Adios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto, igual se puede acceder al modo EDL y se puede flashear una rom con miflash
https://www.google.es/amp/s/es.xiaom...zzati.html/amp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí tienes garantía tiraría de ella, pero si no.... Intentaría lo de abrirla, desconectar la batería y volverla a conectar, en algunos XIAOMI es mano de santo...... Saludos!
|