|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones 3xl
Abro hilo, primeras impresiones, creéis que las reviews eran ciertas? Veis esos bugs que decían? Cámara, pantalla...
-Tacto espectacular, al principio era extraño viniendo del 2xl el tacto trasero a cristal, en un rato se nota increíble. -Pantalla perfecta, se ve más nítida, más brillo, mejor calibrada la diferencia es abismal, poniendo el otro al lado se ve mucha diferencia. -El notch no se nota, las aplicaciones que no están adaptadas lo ocultan, y las adaptadas se reproducen hasta el borde, dejando los laterales del notch para notificaciones. -Va más fluido que el 2xl, en todo, abriendo cerrando, recuperando apps. -La cámara trasera diría que se comporta igual, era muy difícil mejorar, tal vez en oscuridad mejora algo. -La cámara frontal es una pasada, más luminosidad, más definición, mejora en todo. -Altavoces, se oyen más fuerte y más claro. -Batería, al principio consume algo más, que el 2xl, me imagino porque estamos en una versión beta del software, no se ha actualizado, sigue en la preview de septiembre. En mi opinión es un pedazo de móvil, han intentado hundirlo, seguramente desde la competencia, no echo nada en falta de la gama alta, la carga inversa no entiendo para que la quieren, el reconocimiento facial es una chorrada que Android incluía desde siempre, y ahora a retirado por problemas de seguridad, la SD yo no la necesito, y si la necesitara llevaría una OTG. Android stock es una pasada, todo instantáneo, todo perfecto, sin lags... Aquí mi opinión, espero las vuestras
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a serranolera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te resulta peor en batería que el 2XL?
Yo tengo actualmente el 2 XL y no paso de las 4:30 horas de pantalla en un día, con uso mixto entre 4G y Wifi. Me parece algo decepcionante en este aspecto. Se habla de que el 3 pequeño hace entre 5:30-6 h sin problema, dudo entre el grande y el pequeño , por bateria y calidad de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la misma configuración, en la misma casa, consume batería un poco más rápido, ya te digo que primer uso (batería nueva), sin ajustar la batería inteligente y con software beta (versión de Android de septiembre) ahora cuando liberen la ota de noviembre y tras un par de ciclos podremos comparar empíricamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro hilo, primeras impresiones, creéis que las reviews eran ciertas? Veis esos bugs que decían? Cámara, pantalla...
-Tacto espectacular, al principio era extraño viniendo del 2xl el tacto trasero a cristal, en un rato se nota increíble. -Pantalla perfecta, se ve más nítida, más brillo, mejor calibrada la diferencia es abismal, poniendo el otro al lado se ve mucha diferencia. -El notch no se nota, las aplicaciones que no están adaptadas lo ocultan, y las adaptadas se reproducen hasta el borde, dejando los laterales del notch para notificaciones. -Va más fluido que el 2xl, en todo, abriendo cerrando, recuperando apps. -La cámara trasera diría que se comporta igual, era muy difícil mejorar, tal vez en oscuridad mejora algo. -La cámara frontal es una pasada, más luminosidad, más definición, mejora en todo. -Altavoces, se oyen más fuerte y más claro. -Batería, al principio consume algo más, que el 2xl, me imagino porque estamos en una versión beta del software, no se ha actualizado, sigue en la preview de septiembre. En mi opinión es un pedazo de móvil, han intentado hundirlo, seguramente desde la competencia, no echo nada en falta de la gama alta, la carga inversa no entiendo para que la quieren, el reconocimiento facial es una chorrada que Android incluía desde siempre, y ahora a retirado por problemas de seguridad, la SD yo no la necesito, y si la necesitara llevaría una OTG. Android stock es una pasada, todo instantáneo, todo perfecto, sin lags... Aquí mi opinión, espero las vuestras ![]() ![]() ![]() A ti no te han mandado un Pixel.. ![]() ![]() ![]() Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que es una broma, qué no tendría que funcionar? No tengo ningún bug, todo espectacular ya te digo poniendo mi 2xl al lado y probando cada app y función, yo estaba súper contento con mi 2xl y ahora este supera, después de leer tanta mierda vertida, las expectativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que es una broma, qué no tendría que funcionar? No tengo ningún bug, todo espectacular ya te digo poniendo mi 2xl al lado y probando cada app y función, yo estaba súper contento con mi 2xl y ahora este supera, después de leer tanta mierda vertida, las expectativas.
![]() Lo digo precisamente por todo eso que nos contaban los haters ![]() Yo tambien soy feliz propietario de un Pixel2 y un 2XL que proximamente dare el salto al Pixel3 (el XL este año no va a caer..) A disfrutar !! ![]() Saludoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente el 2 XL y no paso de las 4:30 horas de pantalla en un día, con uso mixto entre 4G y Wifi. Me parece algo decepcionante en este aspecto. Se habla de que el 3 pequeño hace entre 5:30-6 h sin problema, dudo entre el grande y el pequeño , por bateria y calidad de la pantalla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, 4'30, un poco más quizás, pero el consumo en reposo el altísimo, sobre todo en WiFi, lo cual es muy raro, pero es lo que hay.
Yo tengo actualmente el 2 XL y no paso de las 4:30 horas de pantalla en un día, con uso mixto entre 4G y Wifi. Me parece algo decepcionante en este aspecto. Se habla de que el 3 pequeño hace entre 5:30-6 h sin problema, dudo entre el grande y el pequeño , por bateria y calidad de la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando liberen la ota de noviembre me imagino que cambiará, es extraño que se salten la ota de octubre, algún bug chungo abría
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo intente hundir la competencia, es la propia Google con ese noch, que ya es horrible de por sí, pero con ese tamaño es una auténtica burrada de feo, pero como en gustos no hay nada escrito, supongo que hay a quien le gusta.
Por esa pasta me pillo un Oppo Find X, pero claro son mis gustos. Para mí el diseño del Oppo es brillante, novedoso, y el pixel 3 es un ...... no sé ni cómo definir lo horrible que es. Pero bueno, ni quiero cabrear a nadie, a quien le guste que lo difrute, solo es mi opinión. Abro hilo, primeras impresiones, creéis que las reviews eran ciertas? Veis esos bugs que decían? Cámara, pantalla...
-Tacto espectacular, al principio era extraño viniendo del 2xl el tacto trasero a cristal, en un rato se nota increíble. -Pantalla perfecta, se ve más nítida, más brillo, mejor calibrada la diferencia es abismal, poniendo el otro al lado se ve mucha diferencia. -El notch no se nota, las aplicaciones que no están adaptadas lo ocultan, y las adaptadas se reproducen hasta el borde, dejando los laterales del notch para notificaciones. -Va más fluido que el 2xl, en todo, abriendo cerrando, recuperando apps. -La cámara trasera diría que se comporta igual, era muy difícil mejorar, tal vez en oscuridad mejora algo. -La cámara frontal es una pasada, más luminosidad, más definición, mejora en todo. -Altavoces, se oyen más fuerte y más claro. -Batería, al principio consume algo más, que el 2xl, me imagino porque estamos en una versión beta del software, no se ha actualizado, sigue en la preview de septiembre. En mi opinión es un pedazo de móvil, han intentado hundirlo, seguramente desde la competencia, no echo nada en falta de la gama alta, la carga inversa no entiendo para que la quieren, el reconocimiento facial es una chorrada que Android incluía desde siempre, y ahora a retirado por problemas de seguridad, la SD yo no la necesito, y si la necesitara llevaría una OTG. Android stock es una pasada, todo instantáneo, todo perfecto, sin lags... Aquí mi opinión, espero las vuestras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me actualizó esta semana, y no hay mucha diferencia.
Supongo que tendré que hacer un reset de fabrica, pero es que me da tanta pereza |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo intente hundir la competencia, es la propia Google con ese noch, que ya es horrible de por sí, pero con ese tamaño es una auténtica burrada de feo, pero como en gustos no hay nada escrito, supongo que hay a quien le gusta.
Por esa pasta me pillo un Oppo Find X, pero claro son mis gustos. Para mí el diseño del Oppo es brillante, novedoso, y el pixel 3 es un ...... no sé ni cómo definir lo horrible que es. Pero bueno, ni quiero cabrear a nadie, a quien le guste que lo difrute, solo es mi opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera versión del software para Pixel 3, la de septiembre, sin ninguna actualización, nomenclatura de Google, PD1A "DEVELOPER" no R de "RELEASE" como el Pixel 2XL
Última edición por serranolera Día 02/11/18 a las 13:14:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serranolera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |