|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crear copia de una rom
Buenas tengo la version 2.1 eclair modificada,con el dual touch,con el jit y todo eso y sin los programas preinstalados y queria saber como puedo hacer de alguna forma una copia exacta de la rom,porque yo ando instalando roms y en mi pc no funciona el pccompanion ni lo del root y pues como ando cambiando de roms si algun dia me apetece volver a la mia tal y como lo tenia con todos los programas y configuraciones que deberia de hacer?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Si tienes el recovery instalado solo tienes que darle a backup.
Cualquier duda aqui estamos ![]()
|
||||
|
||||
Asi?Muchas gracias tio la verdad del recovery sabia todo menos eso y eso que se supone que el recovery es para eso jaja entonces este en la version que este de cualquier rom hago la copia y alomejor me meto la de veloz y si quiero volver a la mia le hago desde el recovery y ya?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si solo tendrías que darle a restaurar en vez de a hacer backup ah .
Yo que tu haría , es lo que yo hice, lo siguiente le das a factory reset y en advanced a wipe dalvik asi te quedaría como de fabrica, luego sin reiniciar le das a crear backup, y por ultimo copias el fichero del recovery de la sd a un disco duro del pc para que así siempre tengas la rom oficial 100% para lo que quieras. xao. ![]()
![]() |
||||||
|