|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
al menos desde el movil no , es que yo pague tonto de mi 7,99 internacionao express para que me llegara la fecha qie me salia al hacer el pedido, si me va a llegar como a todos los que hicoeron envio estandar, reclamare los 8 euros
|
||||
|
||||
|
El envio xpress no significa que google te lo va a mandar antes que si eliges el normal. Significa que la empresa de transporte (DHL en este caso) dice que el envio tarda menos desde su recogida hasta su entrega. Google te lo mandara cuando tenga stock y le toque la vez a tu pedido , los 8 euros no te dan preferencia ni lo indica en ningun sitio Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el email diciendo que mi pedido ha salido!
Es un Pixel 3 de 64gb negro pedido el 29/10
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esos e-mails vayan llegando a todos. Enhorabuena a los que lo habéis recibido.
Es importante que si los recibís digáis el modelo y complementos extras. Yo creo que el problema del stock no es el terminal en si, sea cual sea. Si no la base Stand o las cualquiera de sus fundas. Venga que ya quedas menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado del pedido. Aviso que esta vez no me ha llegado correo.
Pixel 3 XL 128 negro, pedido el 10 de octubre, entrega el 6-7 noviembre. Resaltar que ayer me dijeron en el chat de soporte que, a pesar del mensaje de retraso, no había ningún problema y que me llegaría el 5 de noviembre como tarde... Lo digo porque tiene toda la pinta que la info que daban ayer no era del todo correcta. Edito para aclarar que no pedí ni funda ni cargador inalámbrico. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado del pedido. Aviso que esta vez no me ha llegado correo.
Pixel 3 XL 128 negro, pedido el 10 de octubre, entrega el 6-7 noviembre. Resaltar que ayer me dijeron en el chat de soporte que, a pesar del mensaje de retraso, no había ningún problema y que me llegaría el 5 de noviembre como tarde... Lo digo porque tiene toda la pinta que la info que daban ayer no era del todo correcta. Edito para aclarar que no pedí ni funda ni cargador inalámbrico. ![]() Pedido hecho día lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo tienes claro...
El envio xpress no significa que google te lo va a mandar antes que si eliges el normal. Significa que la empresa de transporte (DHL en este caso) dice que el envio tarda menos desde su recogida hasta su entrega. Google te lo mandara cuando tenga stock y le toque la vez a tu pedido , los 8 euros no te dan preferencia ni lo indica en ningun sitio Saludooo ![]() A mi me intereso ese por que si el 5 me llega el movil se ajusta mas para que me llegue la funda , si ami por el retraso me llega ponerte el caso 8-9 noviembre , que diferencia hay? Para eso me pillo el estandar no? Quenojo tendras razon y sere yp que no me entra jajajaa
|
||||
|
||||
|
Espero que esos e-mails vayan llegando a todos. Enhorabuena a los que lo habéis recibido.
Es importante que si los recibís digáis el modelo y complementos extras. Yo creo que el problema del stock no es el terminal en si, sea cual sea. Si no la base Stand o las cualquiera de sus fundas. Venga que ya quedas menos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero q ver, el caso me da lo mismo yo pille el movil con orange, si me dice quenme llega el 5 noviembre, voy a la wev de google y me pillo la funda cuando voybanpagar sale estandar 8--9 noviembre por ej y luego veo , el mas caro que es express internacional onalgonasi 6-7 noviembre,
A mi me intereso ese por que si el 5 me llega el movil se ajusta mas para que me llegue la funda , si ami por el retraso me llega ponerte el caso 8-9 noviembre , que diferencia hay? Para eso me pillo el estandar no? Quenojo tendras razon y sere yp que no me entra jajajaa ![]() La diferencia sigue siendo la misma... con express te llega en 1-2 dias y con normal en 2-3 Si por el retraso con el xpress te pone que llega 8-9 es por que cuentan que va a salir de Google el dia 7 (en vez del dia 5 que pensaban), si tendrias el normal te apareceria 9-10 TODO depende del dia que SALE el pedido de las instalaciones de Google a partir de ahi es donde se deberia de notar la diferencia entre xpress y normal Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar y a mí también me sale ya enviado y con número de seguimiento. Sin correo, sin avisar.
Eso sí, la fecha prevista de entrega es la que me dijeron al principio (5-6) y no la del correo que me mandaron diciendo que adelantaban la entrega. PD: Pixel 64 gb blanco + Pixel Stand |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar y a mí también me sale ya enviado y con número de seguimiento. Sin correo, sin avisar.
Eso sí, la fecha prevista de entrega es la que me dijeron al principio (5-6) y no la del correo que me mandaron diciendo que adelantaban la entrega. PD: Pixel 64 gb blanco + Pixel Stand ![]() Yo igual que tú Pixel 3 blanco y stand pedido hace 6 días, y ya está enviado |