|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te explicas perfectamente y tienes toda la razón, ese es mi problema. Entonces... ¿tendré que instalar la ROM desde 0 o todavía puedo hacerlo sin borrar nada? Llevo unos días con ella y la tengo toda bien puesta y configurada, por eso lo digo, pero si no me queda otra lo haré. Dime algo.
Gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo , no he podido flashsear la radio por el recovery , me pide bajarlo de version , cual teneis vosottos ? . Tengo el ultimo revolucionary
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se exactamente,creo que as de hacerlo de nuevo.Tal como dice las instrucciones de instalación, nada más terminar el flasheo de la ROM sin reiniciar flashear el zip de convertirla a Stock. Luego ya puedes reiniciar y volver al recovery y meter lo de mover la dalvin a la caché.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ¿Vuelvo a instalar de nuevo?
Última edición por AlexMnrs Día 09/10/11 a las 01:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
lo metes en la sd y reinicias en recovery. desde TU recovery actual flaseas ese archivo y automaticamente te cambiara a ese recovery (2.5.1.8) una vez estes en el,flasea la radio,cuando termine,reinicia normalmente. esto lo que hace es un flaseo momentaneo de ese recovery,para poder instalar algunos archivos como las radios que dan error en los ultimos recoverys.una vez reinicies,al entrar nuevamente en el recovery tendras nuevamente tu recovery actual. |
|
|
||||
|
||||
|
@Near que bruto
todo junto del tirón.Te funciona todo bien? Creo que no es lo idóneo pero vamos si te funcionó sin darte problemas y la ROM fluye con normalidad...nose.Yo lo haría de otra manera pero vamos que nose realmente. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Retrasos en la actualización Aurora v4 ...de momento. Chaqmol dice en xda que está desarrollando una nueva en dos versiones y la tenía prevista para hoy pero, imprevistos del destino, se le ha resbalalado la desi de las manos y hasta mañana no se la arreglan.
hello everyone yesterday my desire fell off of my hand...and power button damaged seriously  it might be fixed by tomorrow evening...so i can't work on new version of Aurora I was planning to release it in 2 versions...but maybe i don't.. tnx for your patience Regards..Chaqmol Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por zumnao Día 09/10/11 a las 12:42:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon me da dc de superusuario, me suena que a ti también te paso, como lo soluciónaste? Gracias!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Tweetdeck (solucionado)
Hola a tod@s, buenos días
Acabo de instalarle esta rom a mi mujer en su Desire y de momento casi toda va perfecto, el único problema que me da es que al querer instalar el Tweetdeck desde el Market descarga la aplicación y cuando inicia la instalación sale el siguiente mensaje "falta una biblioteca compartida" y no deja instalar Le he pasado la aplicación sacada de mi Nexus y cuando le doy a instalar dice que "la aplicación no está instalada" y no hay manera He buscado por todas partes (foro, google, etc) y no encuentro nada que me ayude a solucionar este problema?. A alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar, a alguien se le ocurre que puedo hacer? Al final he reinstalado la rom y se ha solucionado ![]() Muchas gracias a tod@s, saludos Última edición por anxo_1974 Día 09/10/11 a las 14:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Retrasos en la actualización Aurora v4 ...de momento. Chaqmol dice en xda que está desarrollando una nueva en dos versiones y la tenía prevista para hoy pero, imprevistos del destino, se le ha resbalalado la desi de las manos y hasta mañana no se la arreglan.
hello everyone yesterday my desire fell off of my hand...and power button damaged seriously  it might be fixed by tomorrow evening...so i can't work on new version of Aurora I was planning to release it in 2 versions...but maybe i don't.. tnx for your patience Regards..Chaqmol Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon me da dc de superusuario, me suena que a ti también te paso, como lo soluciónaste? Gracias!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
hello everyone yesterday my desire fell off of my hand...and power button damaged seriously  it might be fixed by tomorrow evening...so i can't work on new version of Aurora I was planning to release it in 2 versions...but maybe i don't.. tnx for your patience Regards..Chaqmol Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Que buen sat tienen por ahi ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
ahora probando la acesmod 007 3d haber que tal funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon en caso de wipe dalvik y flashear la ROM encima ,.pierdo el kernel que he flasheado por mi cuenta y el script de dalvik a la SD? Gracias!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon en caso de wipe dalvik y flashear la ROM encima ,.pierdo el kernel que he flasheado por mi cuenta y el script de dalvik a la SD? Gracias!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir con noticias interesantes de lo que se está cociendo por ahi tenemos a Coolexe y michaelm_007 portando la nueva actualización OTA oficial de la Desire S con ginger 2.3.5 y sense 3.0 con resolución de pantalla 3.7. La version de Aurora lleva el sense portado de una ruu de Desire HD con una resolución para pantalla 4.3, por eso todo se ve más pequeño en muestra desi.
De momento en fase beta pero, según se comenta, por fluida y rápida y por solucionar los problemas de grabación de video, promete ser la base de las proximas roms con sense 3.0, posiblemente Aurora incluida. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1285933 __________________________________________________ Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por zumnao Día 09/10/11 a las 21:05:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras Impresiones...
En general diría que todo es correcto, al menos lo que he probado hasta ahora que es casi todo. Sin embargo, no llevo nada bien un par de cosas.... 1.- Retraso llamadas entrantes. Es exageradamente exagerado. 2.- Lo mucho que se relentiza toda la interfaz, pese a que no tengo los efectos 3D activados. Tengo la esperanza de que según vaya pasando el tiempo y la vaya trasteando, se vaya agilizando todo un poco. Os dejo mi configuración: - Aurora V03 - Hboot Stock - Kernel: 2.6.35.14-gingercakes-0.8a - Radio: 5.17.05.23 - Dalvik en la SD Gracias Chic@s!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver soy nuevo en esto he heco s-off y root con revolutionari. Problemas que me surgen y no encuentro de manera clara como se solucionan, como cambio el hboot para q estar rom no de problemas, con el que me viene por defecto he leido q va peor, y por otra parte el tema de particionar con el recoveri que te pone el revolutionari no lo veo muy claro. Gracias de antemano a los que puedan ayudarme
|