OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/18, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Hay mucho marketing. Meterle 400mAh más que el OP6 es un claro ejemplo de ello.

Por un lado OnePlus dice que la carga inalámbrica en insegura e innecesaria teniendo DashCharge y por otro aumentan la bateria (porque muchos compradores -que no han utilizado el sistema Dash Charge y vienen de otras marcas Top de sobras conocidas- creen que lo necesario e "ideal" son 4000 mAh o más para un terminal).

Cabe preguntarse ¿algún usuario del OP6, con 3300 mAh, se quedó sin batería a lo largo del día con un uso intensivo y sin posibilidad de un "chute" de Dash Charge con el que, en caso de necesidad, mientras te tomas un café, le das un subidón para lo que haga falta y más?

Pero ... el marketing es el marketing.
Cadauno tiene sus necesidades, lo que para mi es imprescindible para ti es una chorrada, porque no lo necesitas o no le das uso, un ejemplo es la radio, yo ya tengo altavoces en el trabajo y hace años que no la utilizo en el movil.
Por otro lado los 400 mah en mi caso son bastante necesarios, ya que muchas veces no tengo un enchufe cerca y cuando le doy mucha caña no llego al final del dia o llego muy justo. Es cierto que mas de 4000 mah o mas de 8 horas de pantalla lo veo una tonteria, porque con que aguante una jornada intensa es suficiente, luego todos tenemos donde enchufarlo al llegar a casa y lo unico que haces es aumentar el peso del telefono.
Al final hay muchos moviles y cadauno tiene que buscar el que mas se adapte a sus necesidades
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/18, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Led de notificaciones

A mi esos 400 mAh extras me parecen perfectos, sobretodo porque alargan la vida útil de la batería, al necesitar “menos recargas” y con el paso del tiempo el desgaste en la batería se notará menos.... si fuese como antes que podiamos cambiar la batería en un segundo me daría igual, pero a día de hoy bienvenida sea esa capacidad extra.

 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
de xataka te vas a fiar, que en el video dicen que al perder el lector de huellas fisico pierden la posibilidad de desplegear las notificaciones, eso nunca estuvo en el op6



y lo que es peor ponen que tiene pantalla de 6,31


En eso tienes toda la razón, yo también me di cuenta de esos 6,31.... y no es la primera ni la última que meten la pata jeje

Última edición por selui Día 30/10/18 a las 19:13:17.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/18, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Cadauno tiene sus necesidades, lo que para mi es imprescindible para ti es una chorrada, porque no lo necesitas o no le das uso, un ejemplo es la radio, yo ya tengo altavoces en el trabajo y hace años que no la utilizo en el movil.
Por otro lado los 400 mah en mi caso son bastante necesarios, ya que muchas veces no tengo un enchufe cerca y cuando le doy mucha caña no llego al final del dia o llego muy justo. Es cierto que mas de 4000 mah o mas de 8 horas de pantalla lo veo una tonteria, porque con que aguante una jornada intensa es suficiente, luego todos tenemos donde enchufarlo al llegar a casa y lo unico que haces es aumentar el peso del telefono.
Al final hay muchos moviles y cadauno tiene que buscar el que mas se adapte a sus necesidades
No te quito un ápice de razón en lo que dices que al fin y al cabo es así: "hay muchos moviles y cada uno tiene que buscar el que mas se adapte a sus necesidades"

Eso si, si te comes los 3300 mAh (sin contar con el DashCharge)... sí, 400 mAh son algo más pero ... los 3700 mAh también te los zamparás pues no son los 4000 mAh de otros móviles (como, por ejemplo, los de mi segundo&repuesto terminal Redmi Note 5).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/10/18, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
A mí no me afecta del todo porque uso un amazfit, y las notificaciones siempre las reviso desde el reloj, pero me gusta mucho llevar el terminal en completo silencio y tener el led, o saber que está cargando y tal, aunque fuese de un sólo color, pero bueno, no creo que sea tampoco para darle tanta importancia.
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/10/18, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
Deuteros Deuteros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Yo llevo el led de notificaciones desactivado, así que no lo voy a echar de menos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/10/18, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
A mi esos 400 mAh extras me parecen perfectos, sobretodo porque alargan la vida útil de la batería, al necesitar “menos recargas” y con el paso del tiempo el desgaste en la batería se notará menos.... si fuese como antes que podiamos cambiar la batería en un segundo me daría igual, pero a día de hoy bienvenida sea esa capacidad extra.
Vete a saber si esos Mah de más son debido a esa función de levantar el móvil y prender la pantalla, eso tira del sensor de movimiento y no es poco lo que traga... apostaría un café que no me equívoco
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/10/18, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
Manoplax Manoplax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Movistar
A mí personalmente me parecía un fallo, tampoco un drama, pero si una mala noticia. Hoy lo he comprado en el pop-up de Madrid y llevo todo el día con él, y la verdad es q ni había caído en el LED hasta q he abierto el foro al llegar a casa... Es verdad que antes veía el LED iluminado y miraba el móvil rápido pero en muchos casos era para notificaciones basura...
No sé, tras un día de uso, ahora no me parece tan mala noticia, creo q me acostumbraré rápido a vivir sin él, tan rápido que ya hoy no lo he echado en falta
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/11/18, 01:28:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Manoplax Ver Mensaje
A mí personalmente me parecía un fallo, tampoco un drama, pero si una mala noticia. Hoy lo he comprado en el pop-up de Madrid y llevo todo el día con él, y la verdad es q ni había caído en el LED hasta q he abierto el foro al llegar a casa... Es verdad que antes veía el LED iluminado y miraba el móvil rápido pero en muchos casos era para notificaciones basura...
No sé, tras un día de uso, ahora no me parece tan mala noticia, creo q me acostumbraré rápido a vivir sin él, tan rápido que ya hoy no lo he echado en falta
A eso lo llaman, adaptarse o morir!

PD A mi dame led, dame jack, dame sd, dame cámara top y no solo soft, también ese gran soft puede ir de la mano de un contenido bien completo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/11/18, 02:13:10
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

Yo no quiero ningun movil sin LED de notificaciones. Muchas veces no toco el movil hasta que no veo el LED encendido, Es como no tener timbre en la casa y tener que asomarte cada dos por tres para ver si hay alguien afuera que quiere hablar contigo...seria absurdo .

Última edición por Xaresx Día 01/11/18 a las 02:27:18.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/11/18, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
Deuteros Deuteros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Yo no quiero ningun movil sin LED de notificaciones. Muchas veces no toco el movil hasta que no veo el LED encendido, Es como no tener timbre en la casa y tener que asomarte cada dos por tres para ver si hay alguien afuera que quiere hablar contigo...seria absurdo .

Hombre, la comparación es un poco exagerada, el móvil sí tiene "timbre" y lo habitual es que te enteres cuando te llega algo. Además el led tampoco es que tenga una potencia cegadora, yo para ver el led, salvo que haya poca luz, tengo que acordarme y mirar el móvil a propósito para comprobar si parpadea.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/11/18, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Como ya he dicho, os entiendo perfectamente y lo que es todavia mas absurdo es que no quieran poner el always on permanente, que te quita el 50% de bateria? pues vale me importa una mierda, es mi movil y soy consciente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/11/18, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Yo llevo mas de 2 años con un movil sin LED, al principio no me acostumbraba pero ahora... casi que no lo prefiero. Eso de tener el movil en la mesilla de noche y que te esté iluminando la habitación el led...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/11/18, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Buenos días es mi primer móvil sin led lo compre ayer y es el que estoy usando decir que como muchos compañeros creía que sin led no me acostumbraria
El problema es el siguiente al tener led me doy cuenta de este donde esté el puñetero móvil alzó la mirada para ver si está encendido
Pues con este ni lo miro para mí mejor no creo que sea un problema y pensaba que si pero ya estoy un poco menos enganchado al móvil
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/11/18, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,383
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Es como no tener timbre en la casa y tener que asomarte cada dos por tres para ver si hay alguien afuera que quiere hablar contigo...seria absurdo .
Sabes que los teléfonos tienen sonido no??
Jaja es una broma.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/11/18, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,911
Tu operador: Yoigo

Yo lo que pienso es que debería tenerlo, y el que lo vea necesario que lo use y el que no que lo desactive, y así todos contentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/11/18, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deuteros Ver Mensaje
Hombre, la comparación es un poco exagerada, el móvil sí tiene "timbre" y lo habitual es que te enteres cuando te llega algo. Además el led tampoco es que tenga una potencia cegadora, yo para ver el led, salvo que haya poca luz, tengo que acordarme y mirar el móvil a propósito para comprobar si parpadea.
Yo desactivo siempre el sonido de todas las notificaciones para que no molesten, así que con el op6t ni me enteraría si tengo. Yo el led lo he visto bien en todos los móviles que he tenido
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/11/18, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Como ya he dicho, os entiendo perfectamente y lo que es todavia mas absurdo es que no quieran poner el always on permanente, que te quita el 50% de bateria? pues vale me importa una mierda, es mi movil y soy consciente.
Bájate una app de la playstore y ya lo llevas menudo drama os montáis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/11/18, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Oye no creéis que sois un poco exagerados? jajaja

Desde el que dice que lo prefiere sin LED para que no le ilumine la habitación entera (te despierta el parpadeo de un LED de notificaciones? en serio??) al que dice que no quiere los 400mAh de batería extra del 6T (lo único negativo que vería sería que tarde más en cargar).

Nunca viene mal cuantas más cosas mejor, aunque no se usen... Jack 3.5? Aunque lleve años sin usarlo no molesta y puede ser conveniente en algún momento dado.

Nos acostumbramos a ver bueno lo que nos interesa y a justificar la ausencia de lo que no.

Yo dije que no quería un móvil con notch y ahora estoy - como dijo el CEO de OnePlus - aprendiendo a amar al del 6T. De modo que, lo imagino con pantalla totalmente simétrica y me parecería falto de personalidad. Pero en el fondo es justificar inconscientemente mi compra por el 6T.

El LED yo si lo uso. Pero el no tener puede ser bueno o malo en mi caso... Ahora tendré que, o bien coger el móvil cada 2x3 para ver si hay algo, o empezar a pasar un poco de la dependencia hacia él. Así que lo puedo ver como una labor social el 6T, jajaja.

No hay LED no estoy tan pendiente del móvil (tendré que aprender a ello). Además, por 15 euros te compras una MiBand y filtras para que te lleguen las notificaciones realmente importantes (mensajería), las demás pueden esperar (lo malo es que hay que tener el BT activado siempre con su gasto de batería y quizá perjuicios para la salud)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/11/18, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
Oye no creéis que sois un poco exagerados? jajaja

Desde el que dice que lo prefiere sin LED para que no le ilumine la habitación entera (te despierta el parpadeo de un LED de notificaciones? en serio??) al que dice que no quiere los 400mAh de batería extra del 6T (lo único negativo que vería sería que tarde más en cargar).

Nunca viene mal cuantas más cosas mejor, aunque no se usen... Jack 3.5? Aunque lleve años sin usarlo no molesta y puede ser conveniente en algún momento dado.

Nos acostumbramos a ver bueno lo que nos interesa y a justificar la ausencia de lo que no.

Yo dije que no quería un móvil con notch y ahora estoy - como dijo el CEO de OnePlus - aprendiendo a amar al del 6T. De modo que, lo imagino con pantalla totalmente simétrica y me parecería falto de personalidad. Pero en el fondo es justificar inconscientemente mi compra por el 6T.

El LED yo si lo uso. Pero el no tener puede ser bueno o malo en mi caso... Ahora tendré que, o bien coger el móvil cada 2x3 para ver si hay algo, o empezar a pasar un poco de la dependencia hacia él. Así que lo puedo ver como una labor social el 6T, jajaja.

No hay LED no estoy tan pendiente del móvil (tendré que aprender a ello). Además, por 15 euros te compras una MiBand y filtras para que te lleguen las notificaciones realmente importantes (mensajería), las demás pueden esperar (lo malo es que hay que tener el BT activado siempre con su gasto de batería y quizá perjuicios para la salud)
Yo creo que tendría que estar más pendiente de un móvil sin LED, ya que tendría que cogerlo y encenderlo solo para ver si hay notificaciones, cuando con el mío muchas veces ni lo toco si no veo el LED encendido
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/11/18, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Yo creo que tendría que estar más pendiente de un móvil sin LED, ya que tendría que cogerlo y encenderlo solo para ver si hay notificaciones, cuando con el mío muchas veces ni lo toco si no veo el LED encendido
Estás enganchado al móvil (como todos) y eso no es sano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 02:05:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /