|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que cojones más grandes tienes... Yo hubiera pedido un favor del JIG o haberlo comprado por ebay que te tarda 3 días...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que posibilidades hay? Saben si cuando me devuelvan el movil y no me lo arreglen por el motivo de la marca sin tener el JIG puedo volver a ponerselo y enviarlo otra vez?
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el contador y otra MUY DIFERENTE el triángulo amarillo, es que eso es de cajón... Y no, cuando lo vean y si deciden que no es apto lo anotarán y te denegarán la garantía...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro ¿Que te crees que es como si se les pasase un enfado?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no te queda hacer nada, pero tiene delito que te lo estén avisando desde hace tiempo y tu has hecho lo que te ha dado la gana.
Solo te deseo la mejor de las suertes, pero si te lo deniegan te lo has ganado a pulso y solo tu tienes la culpa, pero de los errores se aprende. Así que a ser paciente y a ver que te dice, pásate por la tienda y a ver que te dicen de como va la cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no te queda hacer nada, pero tiene delito que te lo estén avisando desde hace tiempo y tu has hecho lo que te ha dado la gana.
Solo te deseo la mejor de las suertes, pero si te lo deniegan te lo has ganado a pulso y solo tu tienes la culpa, pero de los errores se aprende. Así que a ser paciente y a ver que te dice, pásate por la tienda y a ver que te dicen de como va la cosa. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta a ver si han perdido tu número o algo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te doy un aporte de una SAT de ARGENTINA.
Deje mi celular el 23 de Septiembre porque cambie el IMEI. Dije que fue porque actualice el Firm por Kies y se me trabo mal y murio. son 15 dias habiles, osea, 3 semanas. De no cubrir la garantia, tendria que abonar una suma entre 100 y 150 $ lo cual no es mucho a lo que pague.... |
|
|
||||
|
||||
|
te doy un aporte de una SAT de ARGENTINA.
Deje mi celular el 23 de Septiembre porque cambie el IMEI. Dije que fue porque actualice el Firm por Kies y se me trabo mal y murio. son 15 dias habiles, osea, 3 semanas. De no cubrir la garantia, tendria que abonar una suma entre 100 y 150 $ lo cual no es mucho a lo que pague.... ![]() Haber hoy he llamado y no me lo han cogido, en caso que no me cubra la garantía por el tema del signo de exclamación que hago? lo llevo al mismo lado por 100 o 150 euros lo arreglan cobrando no?
|
||||
|
||||
|
@juanpars te respondieron algo ya? Me gustaría saber que ha pasado si se lo has enviado sin pasar el JIG
|
||||
|
||||
|
@juanpars te respondieron algo ya? Me gustaría saber que ha pasado si se lo has enviado sin pasar el JIG
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
20 días? Tengo el teléfono desde hace 1 semana y me toca mandarlo al SAT (parece defecto de antena). Al final tendré mono
![]() Y yo no tengo iPhone 3G si no un pobre Alcatel de hace 5 años. |
|
|
||||
|
||||
|
me quiero morir, lo deje el 23 de septiembre y parece que todavia esta en SAT, y estiman que me lo den el lunes o martes de la semana que viene. Estoy como loco de estres.... me siento muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
les comneto telcel mexico
bueno yo tenia 2 semanas con sg2 y lo actualize por odin pero los eq de telcel tienen bloqueo de sbl.bin y cuando lo actualize termino en semibrick pero como tenia bloqueo ya no pude ingresarle nimguna roms lo lleve al centro de atencion con el simbolo de exclamacion de semibrick y la asesora me comento que lo tenia que enviar al provedor despues de 15 dias me dijeron ( joven su eq sam s2 que do muerto usted puede escojer otro igyal o un ipfone 4 desde luego que escoji mi sam galaxy 2 y ahorita jeje disfruto de mi telefono nuevo y ya rooteado y actualizado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|