|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios LG Optimus 2X Para los accesorios del novedoso terminal de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MicroSDHC Samsung 16Gb clase 10
Buenas andaba buscando una MicroSD de 16Gb clase 10 para mi optimus 2x y finalmente me he decantado por una Samsung que dice dar 24mb de lectura y 21mb de escritura, la verdad es que no termino de creerme esas velocidades cuando me llegue le haré los pertinentes test de velocidad a ver que tal. Aun así samsung es buena marca y me ha salido a un precio bastante razonable en mymemory (38,07€ gastos de envio ya icluidos):
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...%2B-SD-Adapter Descripción pagina de samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/p...ail&returnurl= En unos dias postearé resultados. Salu2 Última edición por Junito Día 01/10/11 a las 16:55:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por a información, estaré atento a las pruebas haber si es verdad. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ummmm...yo tengo encargada esa misma en pcbox a 17€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy esperando que me llegue, la verdad es que no conocia PCBOX
![]() El modelo que yo he comprado vale 21,30eur no sé cual es la de 17eur que dices, aun asi es 15eur mas barato, que coraje estaba antojao de esta microsd y no la encontré en ninguna otra tienda.
Última edición por Junito Día 09/10/11 a las 13:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la MicroSDHC de 16Gb Clase 10 en mi poder
![]() Decir primero de todo que me ha tardado 6 días laborables en llegar así que totalmente aconsejable comprar en Mymemory La tarjeta ya a simple vista da sensación de un producto de calidad, el acabado es plateado en la parte delantera y negro en la trasera donde figuran el numero de serie del producto, lo cual certifica que es 100% original. Y ahora vamos a lo importante, la velocidad. Como era de esperar los test no han alcanzado los 21 mb de escritura que asegura el fabricante, pero la verdad no me esperaba unos resultados tan buenos, sin lugar a dudas es lo más rapido que he visto a dia de hoy en microSD, gran trabajo de samsung. ![]() realmente increible! Y si ya la pillais por PCbox por 21,30eur en lugar de los 38eur que me ha costado a mi en mymemory me parece una compra obligada para todo el que esté interesado en adquirir una microsd para su telefono. http://www.pcbox.com/comprar-memoria...b16422165e2060 Espero haberles ayudado. Salu2. Última edición por Junito Día 10/10/11 a las 20:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la verdad es que esta muy bien en velocidad, y estoy pensando en pillarla en otra pagina ya que en pcbox la tienen agotada y no saben cuando le llegaran nuevas y no solo eso sino que pasado las 48hrs. de reserva me dicen que no garantizan que sea el mismo precio
me cabrea que ofrescan algo q no tienen, pero bueno esperare esta semana mas y buscare en otra pagina. bueno saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mi demasiada ganga lo de PCBox, yo ya te digo que la pedí a mymemory porque no la encontraba en ninguna tienda ni grande superficie. Es un poducto que ha salido nuevo y de seguro que todo el que se haya pillado un galaxy S2 va a querer una de estas.
En nuestro optimus 2x va de lujo, graba video en full HD con una soltura envidiable. |
|
|
||||
|
||||
|
sd
Alguien sabe si este mismo modelo en 32 mb en cuanto salen € , ya que me meto 16 mb me saben a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
MINI ANALISIS MicroSD 32 Gigas Essential clase 10
Samsung tiene 2 clases de memoria en lo que se refiere a clase 10, las plus y las essential, en teoria estas son las velocidades: PLUS: 24MB/s de lectura y 21MB/s de escritura. ESSENTIAL: 24MB/s de lectura y 13MB/s de escritura. http://www.samsung.com/es/consumer/p...tail&returnurl= Hoy he comprado la de 32 gigas essential (mas que nada por que no esta en plus) por 32,50 euros en PCBOX y he hecho unas pequeñas pruebas, esta la plus de 16 gigas a 20,50 euros: - Le he pasado gran cantidad de archivos y W7 me indicaba una velocidad de transferencia variable entre 13 y 15 megas por segundo. - He formateado la memoria con el SGS2 y le he metido un MKV de 1,35 gigas y lo ha reproducido sin problemas, sin ningun tiron. - He grabado un video de 1 minuto con el SGS2 con una resolucion de 1920x1080 y va totalmente fluido (aqui se van los megas rapidito, mas de 100 en un minuto). - Le he pasado el CrystalDiskMark para ver velocidades y estos son los resultados: - Test : 100 MB [G: 0.0% (0.0/29.2 GB)] (x3) - Date : 2011/10/19 15:57:41 - Sequential Read : 20.117 MB/s - Sequential Write : 11.981 MB/s - Random Read 512KB : 20.021 MB/s - Random Write 512KB : 11.774 MB/s |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al club de poseedores de esta tarjeta, y decir que me siento decepcionado, bastante ademas no se como subir una foto de la velocidad que he alcanzado con CDM 3, pero os lo escribo aqui:
he echo la prueba media docena de veces, conectando el movil al ordenador, estos son los numeros 19,16 lectura 15,28 escritura es uno de los teses, en otros me ha llegado a dar 20mb lectura, pero la escritura siempre queda muy abajo de lo esperado, una lastima, quias me este equivocando yo, me ha costado 25 euros mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser problema del USB? la verdad lo dudo mucho jejejeje, pero es 2.0 y creo que ya hay 3.0, no quiero desanimar a nadie que tubiese pensado comprarla, tiene buena pinta, pero no es lo que prometen y no se si habra otras mas rapidas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he estado buscando micro sd para mi galaxy sII,y me gustan estas dos,me podeis aconsejar cual de estas a pesar de ser de clases distintas?un saludo
http://www.pcbox.com/comprar-memoria...231eb5900(16gb clase 6) http://www.ebay.es/itm/16GB-OEM-Clas...15dedb346(16gb clase 10) Última edición por araneguis Día 13/11/11 a las 23:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO YO HE VISTO 2 TIPOS DE SAMSUNG DE ESTAS BLANCAS EN APPINFORMATICA A 18 Y 23 EUROS PERO SALE QUE ES LA MISMA TARJETA!!! DE 16 GB CLASE 10!!! PUEDE QUE SEA LO QUE HA COMENTADO ANTES EL COMPAÑERO QUE SON 2 TIPOS ESSENTIAL Y PLUS....
el caso es que yo tengo actualmente en mi optimus black una de 8 gb clase 4.. y al darle a grabar un video el 90% de las veces se me queda el movil bloqueado sale en rojo como que esta grabando a veces pero se ve la imagen a trompicones y a veces se queda sin poner ni en rojo de grabar y el boton de grabar asi como pulsado y ya el movil no responde ni se puede parar solo queda quitar bateria y encender de nuevo.. me comentaron que eso era por la tarjeta que al intentar grabar mas rapido de lo que la tarjeta soporta lo que hace es bloquearse y fallar, imagino que sera cierto y que una micro de estas de clase 10 deberia ir follado el movil no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan las diferencias:
hoy en pcbox la MEMORIA 16 GB MICRO SDHC SAMSUNG PLUS CLASE 10 esta a 22.87€ y la referencia (Ref.fabricante: MB-MPAGA/EU) coincide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio... Pues la que esta en app es la blanca esa de 16gb!!! Pero ya te digo que hay dos modelos y te ponen lo mismo que son plus creo!!! Solo que una cuesta 18 y la otra 23!!! Yo el viernes me pillo una aqui en huelva!!!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya hoy me compre la micro samsung 16 gb class 10 plus por 21 euros en appinformatica, y encima despues me he apuntado en un sorteo de una samsung 32 gb plus class 10 por 3,60 y me ha tocado!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja asi que he triunfado de lleno!!!!!!!!!!!
mañana probare la de 16 gb a ver si me graba bien y del tiron el movil y no se queda bloqueado al darle a grabar como pasaba antes 2 de cada 3 videos que intentaba grabar!!!! ya contare que tal.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||