|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida... tengo la Cyanogenmod-7-08192011-NIGHTLY-Blade (la cyanogenmod del 19 de agosto) y de un día para otro ha dejado de conectarme el 3G cuando salgo de casa...
Quiero ponerle la última nightly (o si sabéis de una NIGHTLY que vaya bien que me la recomendaráis) y querría saber: 1.- Es necesario hacer algún tipo de WIPE? 2.- Tengo que hacer backup de las aplicaciones o no es necesario? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida... tengo la Cyanogenmod-7-08192011-NIGHTLY-Blade (la cyanogenmod del 19 de agosto) y de un día para otro ha dejado de conectarme el 3G cuando salgo de casa...
Quiero ponerle la última nightly (o si sabéis de una NIGHTLY que vaya bien que me la recomendaráis) y querría saber: 1.- Es necesario hacer algún tipo de WIPE? 2.- Tengo que hacer backup de las aplicaciones o no es necesario? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda pasar la 210 por favor . ya no está en la pagina de cyano, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La 220 va perfecta
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.com/?device=blade XDD A ver me refiero que cuando sacan una nightly corrigiendo algunos fallos pueden joder otras cosas (que es lo normal) y a lo que me refiero que en la 208, 9, 10 y 13 es cuando implementaron mas cosas como el nuevo kernel, nuevo lockscreen etc. A lo que me refería que después de esas no han sacado nada muy importante.. de ahi que diga que no hace falta estar todos los dias metiendo la nueva que saquen.. a veces ni son correciones para nuestro telefono y no le afectan en nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que esta.. sale por aqui... :S
http://download.cyanogenmod.com/?device=blade XDD A ver me refiero que cuando sacan una nightly corrigiendo algunos fallos pueden joder otras cosas (que es lo normal) y a lo que me refiero que en la 208, 9, 10 y 13 es cuando implementaron mas cosas como el nuevo kernel, nuevo lockscreen etc. A lo que me refería que después de esas no han sacado nada muy importante.. de ahi que diga que no hace falta estar todos los dias metiendo la nueva que saquen.. a veces ni son correciones para nuestro telefono y no le afectan en nada.. ![]() te había entendido que la rom iba jodida en algo desde la version 1 y no habían tenido pelotes a arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida al primer post una nueva estable que han sacado:
update-cm-7.1.0-Blade-signed.zip Se corresponde con la nigthly 221 también sacada a la vez. Por lo tanto, creo suponer que tanto si pones la 221 como la estable 7.1.0, tienes la misma version con los mismos cambios hasta ese momento. Han un cambio especifico para nuestro blade: blade: correct audio routing strategy (android_device_zte_blade) No se muy bien a que se refiere, si alguno tiene idea que nos ilumine. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no les ha salido de los **** prestar atención y arreglar lo de la cámara. Total, van y me borran mis mensajes en un 'issue' que ya existía sobre la cámara. Pues nada, como ahora ha salido una estable, ya puedo crear un 'issue' del que se supone que sí harán caso. Vaya tontería, tener que esperar a una versión estable y que ésta salga con un fallo, para que lo solucionen en una nightly. Pues no son la misma, porque cambian 93 ficheros entre ellas. Última edición por Razorblade Día 10/10/11 a las 11:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto, que problema tiene la camara con la cyanogen @Razorblade ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto, que problema tiene la camara con la cyanogen @Razorblade ?
![]() Al final he vuelto a contestar en el 'issue' antiguo que hoy daban por solucionado. Aunque debería haber abierto otro nuevo por picarles más. Mira el último mensaje, que he subido 3 fotos. O tengo un problema en mis ojos, o las 3 fotos que he hecho son iguales, a pesar de que una tiene Zoom, y otra +2 de exposición. Luego está el tema de que si has puesto overclock, el brillo de la cámara parpadea, y los vídeos así son penosos. Pero eso dijeron que no lo consideraban un fallo, sino que si pones overclock, te joes y no lo pongas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿eso con qué versión de CM7 ocurre? Porque yo tengo la Nightly 210 y la cámara fuunciona perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Niños, al parecer ya ha salido la 7.1 estable:
http://download.cyanogenmod.com/?typ...e&device=blade |
|
|
||||
|
||||
|
beretta96user dijo que le pasaba lo mismo. Me pasa desde la nightly 17x (170 y algo, no recuerdo). El tema es que estaban toquiteando por esos días lo de la cámara, por los problemas que puedes ver más arriba en el 'issue', y supongo que al solucionar aquello (cambiaron además la exposición, poniendo que vaya de -2 a +2, cuando antes creo que iba de 0 a +5), fastidiaron esto, porque a mi por aquel entonces no me daba ningún problema la cámara. luismiyu, llegas tarde :P Última edición por Razorblade Día 10/10/11 a las 15:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la estable desde el rom mánager, por ahora todo bien.... Sigo trasteando....
@Razorblade sabes por casualidad que diferencia hay entre los archivos que hay diferentes entre la estable y la última nightly.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que no se puede ajustar el ISO de la camara como antes se podia con otras roms, no entiendo esta limitacion porque a la hora de sacar fotos para mi era altamente necesario para condiciones de luz bajas
|