Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/11, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
consejos la pillo o no?

despues de que movistar me diese un bono para el galaxy s2 y no encontrarlo por ningun lado y despues de que me dijeran que tardara entre mes y medio y 2 meses, estoy pensando en dalre un toque a movistar a ver si me dan la tan p7500 pero despues de leer tantas cosas malas por aqui me lo estoy pensando, a ver si me dais pros y contras y me convenceis de hacerlo o no gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Podras pensar, que no soy objetivo, pero te aseguro que pretendo serlo:

Si la dejas de serie, con el launcher de Honeycomb...sera lenta y tosca en las transiciones. Es decir, HoneyComb, a dia de hoy, no es como froyo o gingerbread, en los telefonos, que tal como salen de la caja ya van de P.M.
Si es cierto, que pueden salirte los Newton Rings, y tener que hacer uso del sat/devolucion.
Si es cierto, que Honeycomb, esta verde y que por ejemplo, segun que version de Flash Player, con segun que web....segun como produce cierres aleatorios del navegador web.

Es igualmde cierto, que yo en menos demuna hora, le hice root, le cambie la rom, el kernel, y la overclockee...sin tener puñetera idea de informatica. Simplemente, antes ya habia tenido otro Galaxy y sabia quwe era Odin para rotear/primer cambio de rom, y ya sabia que era el ClockWorkMode, para posteriores flasheos(de no ser asi, echale otra horita de lectura previa).
Con esto, se consigue una fluidez de transiciones casi a la par que con un Ipad, manteniendo como negativo solo, un sistema algo menos estable....pero nada destacable ya, y teniendo todas las ventajas de tener un dispositivo, sin las "cosillas" de la Tableta de Apple.

De paso, insistirte que si tienes claro que quieres Android, sin duda esta a dia de hoy, es la mejor Tableta en prestaciones. Lo digo porque el resto de Tablets HoneyComb, seguiran teniendo las mismas caracteristicas e inconvenientes iniciales que esta...pero con mas peso, peor pantalla, mucho peor sonido, etc. Solo algunas lo compensan con mayores conectores de serie....cosa que en la Tab representa ir con un adaptador a cuestas.
Todas las Honeycomb tienen los mismos limites en 720, para ver HD, etc etc(a dia de hoy)

Yo, despues de devolver un par de Honeycombs y haber tenido durante dias un Ipad, la recomiendo. Eso si, si ya conoces las cosas de Apple y solocte tienta por curiosidad, teniendo en casa Mac, etc...mejor quedate con un Ipad.

A mi, de problemas de bt, sincronizacion de cuentas, no poder ver pelis en mkv 720 con bitrates medios, etc,etc, que por el foro se comentan, curiosamente....no me ha pasado nada. Es decir, que no hay nada, que una Tablet a dia de hoy, sea del S.O. que sea, con mas prestaciones que la Tab. A lo sumo lo hara distinto. Imagino que el resto, sera cosa de malas config, y demas.
Si el temor es por falta de calidad, ya digo, si te salen los NewtonRings, sera logico que asi lo percibas, pero dado que eso no lo puedes saber, si decides probar, no te arrepentiras, pues en si, el Hardware es de mucha calidad.

Última edición por JAUMETT Día 09/10/11 a las 14:59:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, y el Kies es inutil. Este dispositivo, o lo sincronizas por wifi con cualquiera de las muchas aplis que hay, oclo tratas como otro disco duro externo, y tu lo organizas senzillamente a tu gusto(que para eso es Android)

Salut
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Podras pensar, que no soy objetivo, pero te aseguro que pretendo serlo:

Si la dejas de serie, con el launcher de Honeycomb...sera lenta y tosca en las transiciones. Es decir, HoneyComb, a dia de hoy, no es como froyo o gingerbread, en los telefonos, que tal como salen de la caja ya van de P.M.
Si es cierto, que pueden salirte los Newton Rings, y tener que hacer uso del sat/devolucion.
Si es cierto, que Honeycomb, esta verde y que por ejemplo, segun que version de Flash Player, con segun que web....segun como produce cierres aleatorios del navegador web.

Es igualmde cierto, que yo en menos demuna hora, le hice root, le cambie la rom, el kernel, y la overclockee...sin tener puñetera idea de informatica. Simplemente, antes ya habia tenido otro Galaxy y sabia quwe era Odin para rotear/primer cambio de rom, y ya sabia que era el ClockWorkMode, para posteriores f
Holalasheos(de no ser asi, echale otra horita de lectura previa).
Con esto, se consigue una fluidez de transiciones casi a la par que con un Ipad, manteniendo como negativo solo, un sistema algo menos estable....pero nada destacable ya, y teniendo todas las ventajas de tener un dispositivo, sin las "cosillas" de la Tableta de Apple.

De paso, insistirte que si tienes claro que quieres Android, sin duda esta a dia de hoy, es la mejor Tableta en prestaciones. Lo digo porque el resto de Tablets HoneyComb, seguiran teniendo las mismas caracteristicas e inconvenientes iniciales que esta...pero con mas peso, peor pantalla, mucho peor sonido, etc. Solo algunas lo compensan con mayores conectores de serie....cosa que en la Tab representa ir con un adaptador a cuestas.
Todas las Honeycomb tienen los mismos limites en 720, para ver HD, etc etc(a dia de hoy)

Yo, despues de devolver un par de Honeycombs y haber tenido durante dias un Ipad, la recomiendo. Eso si, si ya conoces las cosas de Apple y solocte tienta por curiosidad, teniendo en casa Mac, etc...mejor quedate con un Ipad.

A mi, de problemas de bt, sincronizacion de cuentas, no poder ver pelis en mkv 720 con bitrates medios, etc,etc, que por el foro se comentan, curiosamente....no me ha pasado nada. Es decir, que no hay nada, que una Tablet a dia de hoy, sea del S.O. que sea, con mas prestaciones que la Tab. A lo sumo lo hara distinto. Imagino que el resto, sera cosa de malas config, y demas.
Si el temor es por falta de calidad, ya digo, si te salen los NewtonRings, sera logico que asi lo percibas, pero dado que eso no lo puedes saber, si decides probar, no te arrepentiras, pues en si, el Hardware es de mucha calidad.
Hola jaumet,yo la tengo toda de serie y en alguna cosa no estoy de acuerdo,en que es lenta y tosca la mia va como una bala,te diria mas que la galaxy tab7 que tenia anteriormente, pero bastante mas,la sincronizacion con kies a mi me va perfecta.lo que mas problemas si causa es el navegador que se cierra cada dos por tres,y gracias a dios los anillos tampoco me salieron,por todo lo demas para mi utilidad le pondria una puntuacion alta
Saludos compi
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
me lo estoy pensando pero...

pues eso creo que me voy a esperar a ve si llegan los dichosos gs2 o si por el camino movistar le entran los galaxy note que me llaman mucho la atencion ya que seguramente despues de usarla unos meses la tablet me aburrire de ella como ya me paso con la primera galaxy tab que al final no le daba el uso que se merecia y la malvendi
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
ayer estuve viendola en el corte ingles y sí, es el más parecido al ipad en fisico, pero la falta de conexiones la descarta...
he tenido la xoom, la rootee y tal, pero a la semana acabé vendiendola tambien... y esta sí que tiene conexiones externas...
no sé, por ahora creo que deberias esperar... yo lo hago...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
yo la he tenido 1 mes y al final no me termino de gustar. El hardware es muy bueno, aunque es verdad que alguno hemos sufrido nos famosos anillos , además si la vas a usar como visor de pelis comentarte que tendras que recodificar practicamente todas las pelis.

te pongo pros y contras que yo le veo.
- Ventaja principal y la de mayor razón para pillarla sin duda. EL TAMAÑO. Es fundamental en un equipo que vamos a sostener en la mano horas, puede que no lo notes al principio pero despues de tener un xoom, transforer y IPAD en las manos durante bastante tiempo cojer la tab es como tener una pluma en la mano.
- Pantalla 16:9 para pelis y calidad muy buena de la misma
- personalización extrema del dispositivo
-Organización de carpetas
-Si usas servicios Google te encantara. (aunque ya es algo más comun en el IPAD)

Desventajas:
-Honeycomb esta muy verde, es lento con algunos cuelgues y tiende a ser peor conforme pasa el tiempo y instalas más y más apps. Si quieres sacarle el jugo tienes que ponerte al tema y leerte tutos etc, cosa que me encanta, pero que veo muy mal para alguien novato que se gasta 500€ en un aparto lento "por defecto".
-Apps, realmente es muy pobre a día de hoy, aunque si tienes apps para cualquier función el rango para elegir es muy poco.
-

Última edición por yeye2 Día 10/10/11 a las 13:37:48.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 13:48:37
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Si a la valoracion negativa de los propios usuarios de la tab (nunca habia visto un foro en el que tantos usuarios propios de la tab, se quejen de la misma), le sumamos lo verde q esta honeycomb y la faama que tiene samsung de no actualizar...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Protozo, si de todas las Tabletas, incluida la de Apple, se fuera igual de autocritico, estoy convencido que la Tab seguiria entre las favoritas.
Insisto, para mi es la mejor.

Salut
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Protozo, si de todas las Tabletas, incluida la de Apple, se fuera igual de autocritico, estoy convencido que la Tab seguiria entre las favoritas.

Salut

Concuerdo, si te pones a pensar pasa lo mismo con linux y windows. Los usuarios de linux nos quejamos de cualquier minimo problema e intentamos solucionarlos. Los usuarios de windows insultan un poco, reinician la pc y listo...

En cuanto a la tab, a mi me gusta bastante. Hay buenas aplicaciones, juegos entretenidos y es liviana y portable.
Ahora, si tu idea es usarla como una notebook (escribir largos textos o editar fotos de manera semi-profesional, por ejemplo) entonces no te la recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -

Salut
Yo me leí todos los foros de las tableta y en todos, absolutamente todos hay "cosas" que te pueden echar para atrás de elegir una u otra, y tu opinión es de las más acertadas y coincido contigo, muchos no hacen valoraciones justas y objetivas....
Lo mejor es que les en todos los hilos de tableta y que luego la veas y las toquetea, y sobre todo que pienses si realmente le vas a sacae partido, y por último el mejor sitio para comprarla es el CI, no te ponen pegas para luego devolvérla...
Viejo 10/10/11, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por patacan Ver Mensaje
despues de que movistar me diese un bono para el galaxy s2 y no encontrarlo por ningun lado y despues de que me dijeran que tardara entre mes y medio y 2 meses, estoy pensando en dalre un toque a movistar a ver si me dan la tan p7500 pero despues de leer tantas cosas malas por aqui me lo estoy pensando, a ver si me dais pros y contras y me convenceis de hacerlo o no gracias
De todas maneras es una tontería hablar de pros y contras. Tienes que comprarte la que mejor se adapte a lo que piensas hacer con ella.
No vale de nada ir a por lo más obvio , p.e; ayer un colega me estampa su galaxy 2 en la cara diciendo que es el mejor teléfono del mundo, supers apps etcc etc.. y al ver mi triste Blackberry se rio de mi. Empezo a soltar especs de micro , mhz , etc. Cuando termino a los 30 min cogi su galaxy y le dije:
" Tu galaxy S dura más de 1 día enchufado?, tu galaxy S tiene cuentas push para TODOS los provedores que elijas?, tu galaxy tiene calidad de llamada excepcional y cobertura a prueba de bombas?, tu galaxy tiene la mejor agenda y gestor de mensajes del mercado?.

Lo dicho, de nada me sirve un super telefono que ve pelis a 1080p , si yo quiero un simple movil con mail, contactos y BATERIA!.
Curioso seria ver mi ranking de teléfonos:
Blackberry un 4.8
Galaxy II un 2.3

Por eso comprate algo que haga muy bien algo que vayas a usar
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 02:59:46
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
"Por eso comprate algo que haga muy bien algo que vayas a usar"

yeye2 ya no digas mas, acabas de terminar como un rey... ( que sepas que te voy a copiar la frase)..ja,ja

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Si a la valoracion negativa de los propios usuarios de la tab (nunca habia visto un foro en el que tantos usuarios propios de la tab, se quejen de la misma), le sumamos lo verde q esta honeycomb y la faama que tiene samsung de no actualizar...
Esa es la diferencia del tipo de usuario de Android...,criticamos (que no es quejarnos) nuestros dispositivos porque tienen fallos, y no intentamos ocultarlos para decir que es lo mejor. La autocrítica es constructiva!. Yo he mejorado mis dispositivos con sólo personalizarlos con una interface y las apps que uso, desechando las que no. Si no me gusta lo que compro, lo devuelvo, no me lo quedo por narices porque sea de una marca concreta...

Última edición por csr Día 12/10/11 a las 13:07:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 13:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /