|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A ver si alguien puede echarme una mano. La cosa es que la última ROM que me va fina es la 1.9.23, ya que tengo problemas de consumo tanto con la 1.9.30 y la 1.10.7. Instalo la 1.9.30 con full wipe y en reposo no baja de los 30 ma de consumo, se queda alrededor de los 33-34 ma. He probado a instalar el update de esta nueva 1.10.7 (se instala sola desde el updater) y me ocurre lo mismo. Sin embargo la 1.9.23 me va muy muy bien con consumos entre 1-5 ma en reposo... No entiendo que puede pasar ![]() Gracias por la ayuda y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Apside, la probaremos a ver qué tal :P
Por cierto, alguien me podría recomendar una radio que realmente funcione? Porque tengo la 26.13.04.19_M, la pongo a metro y medio del router y me coge 2 rayas de 3, y en la uni a un amigo con la desire normal le coge 2 de 3 y a mí (con un poco de suerte) el puntito que está debajo de las rayas .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va la actualización
Me sale siempre "installation aborted". Lo seguiré intentando a ver... Gracias de todas formas por la actualización!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo talonace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236516 [Kernel][AOSP] TalonACE v1.0.6 [OCT08][2.6.35.14][OC/UV] Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leadpanda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A ver si alguien puede echarme una mano. La cosa es que la última ROM que me va fina es la 1.9.23, ya que tengo problemas de consumo tanto con la 1.9.30 y la 1.10.7. Instalo la 1.9.30 con full wipe y en reposo no baja de los 30 ma de consumo, se queda alrededor de los 33-34 ma. He probado a instalar el update de esta nueva 1.10.7 (se instala sola desde el updater) y me ocurre lo mismo. Sin embargo la 1.9.23 me va muy muy bien con consumos entre 1-5 ma en reposo... No entiendo que puede pasar ![]() Gracias por la ayuda y saludos! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy contento con esta última actualización, sobretodo en cobertura i wifi. A ver que tal se comporta el consumo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apside, subirás también a la web la versión completa para instalar desde 0 no? Es que quiero hacer una instalación limpia de nuevo, que ya tengo mucha morralla.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo talonace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236516 [Kernel][AOSP] TalonACE v1.0.6 [OCT08][2.6.35.14][OC/UV] Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde el Updater y de momento todo perfecto. Una duda, este update lleva su propio kernel o mantiene el que había instalado?
Enviado desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
La actualización la tendrás en downloaded_rom... Enviado desde el tamtam
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he actualizado sin problemas desde la aplicación, ya veremos a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas muchas gracias @JesusPC |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La 1.10.7 la puede subir alguien a multiupload? es para descargarla completa no el update en castellano ;) GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Claro, a mi me sale el update pero me da error, no quiero usar el CW talón porque mi CW lo tengo comprado y me va deluxe con todas las roms, la cosa es tener la ultima versión como si la fuese a poner de cero! A ver si @apside la sube cuando pueda ;) de momento tengo el nuevo kernel TalonACE para MIUI
Desde la web MIUI.ES ya está disponible la descarga completa: MIUI Desire HD - 1.10.7. Gracias a @apside y @Nande SALu2 y GRACIAS
Última edición por gominolo Día 09/10/11 a las 14:02:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, a mi me sale el update pero me da error, no quiero usar el CW talón porque mi CW lo tengo comprado y me va deluxe con todas las roms, la cosa es tener la ultima versión como si la fuese a poner de cero! A ver si @apside la sube cuando pueda ;) de momento tengo el nuevo kernel TalonACE para MIUI
Desde la web MIUI.ES ya está disponible la descarga completa: MIUI Desire HD - 1.10.7. Gracias a @apside y @Nande SALu2 y GRACIAS ![]() Aunque siendo sincero... la de apside está mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Debemos actualizar esta de 7 megas? O hay una completa.... ?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk