|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación temas
Hola!
Vengo hace mucho tiempo que no tenía un Xiaomi y anteriormente se que tenían una app para descargar temas, per en el Pocophone no la he visto. De donde descargan los temas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes la aplicación Temas??? Que ROM tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa y varios paises de europa la app Temas está quitada por temas de licencias o algo parecido, si cambias la region a Andorra por ejemplo, puedes descargar la apk de aqui https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...iui-theme-app y usarla para poner algun tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM de origen! y no hay otro sitio que no sea APKMirror? cada vez que me descargo algo de allí es un virus, digo url de Xiaomi o Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando la región a Andorra por ejemplo, debería salir sola la app de temas. Sin tener que instalar nada. Por lo menos en el mío fue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente sale automáticamente.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a la versión 10 no admite los temas que tenía anteriormente, ¿ A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona, solo hay que descargar los temas válidos para miui v10, los anteriores no son compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y os sale la app de temas? Lo acabo de actualizar y aún poniendo México o Andorra no me aparece 😶😶
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||