![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nubia Z17 Lite
Buenas chavales, un familiar me dice qué tal va el Zte Nubia Z17 Lite, que ha visto una oferta en Vayava a 129€, pues está en el Cluvayava y le sale algo más barato de lo normal con un cheque que tiene.
Veo que la interfaz de Zte es un poco "rarilla" y que es mejor poner un launcher. También es muy tragona. El uso va a ser simple, Whatsapp y poco más, pero prefiere que le dure un día bien. ¿Qué pensais? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por prestaciones el z17 lite no está mal ( para su precio ) pero es un móvil ya sin soporte, con la garantía de vayava...ejem, y un procesador tragón y una autonomía bastante mala. Para whatssaap y un uso básico te valdrá perfectamente si te acostumbras al desastre de fork que lleva, pero también te valdrá cualquier otro modelo básico para ese uso. Personalmente creo que tienes opciones más interesante en Amazon por 150€, sin 6gb de RAM pero con más soporte y procesadores más modernos y eficientes más autonomía y mejores cámaras....y con la garantía de Amazon..y no de vayava. Solo recomendaría ese móvil si buscas algo por debajo de 155mm y asequible, con una garantía cuestionable....y no necesites banda 800!!! PD: Un Launcher no te librara de su horrible UI, solo cambiarás el aspecto del lanzador nada mas, ni te hará el teléfono más fluido ni te dará más autonomía. Última edición por Johny1979 Día 31/10/18 a las 12:38:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
El Mi A2 Lite, por ejemplo, va mejor, verdad? |
|
||||
|
||||
Tiraría antes por el redmi note 5.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Coincido, pero al menos en el Xiaomi de turno tienes comunidad detrás para cambiar la ROM y trastear con el software. Aquí ni siquiera tienes esa posibilidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Todo lo que tú siempre demandas ahora cambia ? |
|
Duplicado
Última edición por NixxxoN Día 31/10/18 a las 14:45:12 |
|
Esta vez lo he hecho puramente para contrarestar tu opinion tipicamente negativa johnny, como siempre tienes que hablar mal de todo lo que no sean X y H. El m2 es otro movil y no has probado el z17 ni sabes el soporte extraoficial que tiene
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y me reafirmo el soporte del Nubia z17 lite es inexistente, puedes verlo perfectamente en la página de Nubia. El extraoficial está seco y muerto tanto en xda como en nedroom. Última edición por Johny1979 Día 31/10/18 a las 15:47:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Opino igual que el compi y me iría a lo seguro, antes algún Xiaomi como el Redmi note 5 o si lo quiere más pequeño el MI A2 lite. |
|
|
Cita:
Como si el Redmi note 5 y el mi a2 lite fueran la panacea, también tienen sus partes malas pero no las mencionais jamás. El otro dia estuve trasteando el mi a2 lite de un amigo y me pareció un movil muy pero que muy mediocre... lento, cámara mala, pantalla que ni fu ni fa... |
|
||||
|
||||
Cita:
No me extraña, dudo que te vaya a ir bien y decir bondades de un Xiaomi. Yo personalmente si algo esta bien lo digo, si esta mal también, sea la marca que sea. |
|
|
Cita:
Son mejores en soft, en el resto del movil seguramente son peores en casi todo, sobretodo el mi a2 lite, cosa más mediocre, a parte del android one no aporta nada. Y el redmi note 5, un ladrillo con un diseño feo y con construcción barata, nunca se habla de eso, y la cámara no es que sea mala pero igualmente no es tan buena como se pinta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un RN5.
|
|
||||
|
||||
Vale, por lo visto el precio máximo que puede gastar son unos 140€, por eso lo había visto bien con garantía en España y envío rápido. ¿Recomendáis alguno en especial por ese precio aproximadamente, con las mismas condiciones o parecidas?
Veo que muchos decís el Redmi Note 5, pero se le va de preico. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||