|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay quien hace pocas hrs y quien hace más.... Si todo está bien optimizado y no hay apps Drácula, al final, normalmente es por uso, zona donde uno se mueve por coberturas y gps activado en apps que te localizan constantemente como face, Google, insta... Etc
Los q hacemos más, es con casi todo desactivando, y coberturas constantantes de antenas, y con bastante reproducción multimedia de pantalla, sin juegos chupones. Está todo desactivado, es lo primero que hago siempre, igual que el apartado de asistencia inteligente. Consumos normales en tema de software, todo lo que tengo es compatible con pie. Y se que dañada no esta, porque ha sido cuando he actualizado.
Por mi uso en oreo estaba entre 5,30 a 7,30hrs de pantalla y con pie.....exactamente igual. Salud2 Por suerte veo en comentarios que no soy el unico ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay quien hace pocas hrs y quien hace más.... Si todo está bien optimizado y no hay apps Drácula, al final, normalmente es por uso, zona donde uno se mueve por coberturas y gps activado en apps que te localizan constantemente como face, Google, insta... Etc
Los q hacemos más, es con casi todo desactivando, y coberturas constantantes de antenas, y con bastante reproducción multimedia de pantalla, sin juegos chupones. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sigo bien Con los consumos
Salud2 ![]() ![]() Se puede ver, que no deshabilito nada, pero sí quito todas las notificaciones (odio q me invadan cada minuto, así q miro cuando quiero) menos Gmail, wassap y sms, con lo que casi todas las apps, siguen abiertas y en automático, para tener acceso rápido y no consumen por abrir y cerrarlas , pero no sincronizan constantemente....sin localización GPS activa, pero a menudo con bluethooh activado, y usando cámaras y maps..... quizás sea esta la diferencia más evidente : las notis de todo y dejar la sincro automática abiertas en la ram para su disponibilidad rápida en la multitarea, de eso se trata Android. Salud2 ![]() Ah! Y no juego Nunca.... Xd, xd. Como negativo, siempre mala cobertura WiFi (vomistar de pueblo) 3g y aveces 4g. Y añado, que con oreo había llegado a 8 hrs i pico (mirar en hilo batería) pero con pie de momento máximo 7 y poco ![]() ![]() ..así q doy la razón a que se hace algo menos de pantalla, que en mí caso es inapreciable ya que cargo cada noche, menos esta, por por probar.... Salud2 Última edición por kacarot Día 28/10/18 a las 09:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sigo bien Con los consumos
Salud2 ![]() ![]() Se puede ver, que no deshabilito nada, pero sí quito todas las notificaciones (odio q me invadan cada minuto, así q miro cuando quiero) menos Gmail, wassap y sms, con lo que casi todas las apps, siguen abiertas y en automático, para tener acceso rápido y no consumen por abrir y cerrarlas , pero no sincronizan constantemente....sin localización GPS activa, pero a menudo con bluethooh activado, y usando cámaras y maps..... quizás sea esta la diferencia más evidente : las notis de todo y dejar la sincro automática abiertas en la ram para su disponibilidad rápida en la multitarea, de eso se trata Android. Salud2 ![]() Ah! Y no juego Nunca.... Xd, xd. Como negativo, siempre mala cobertura WiFi (vomistar de pueblo) 3g y aveces 4g. Y añado, que con oreo había llegado a 8 hrs i pico (mirar en hilo batería) pero con pie de momento máximo 7 y poco ![]() ![]() ..así q doy la razón a que se hace algo menos de pantalla, que en mí caso es inapreciable ya que cargo cada noche, menos esta, por por probar.... Salud2 ![]()
|
||||
|
||||
|
La pantalla la llevas en resolución auto, Fhd o a tope?
Yo siempre a tope qhd, más algo de aumento del brillo, creo q ahí está la diferencia de 1 hr + de pantalla en los mate 9. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en FullHD y brillo automático, en el Mate 9 siempre lo llevaba en manual. Aquí he probado y no vi que influyera mucho, por eso lo he dejado en auto.
|
||||
|
||||
|
De batería está bien el móvil para día y medio,para llegar a dos tendría que ser casi todo el ciclo conectado a red wifi,también el Mate 8 me rendía mejor la batería le hacía dos días a cada ciclo ya fuera en wifi como en 4g llegando muchas veces en esos dos días a 8 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería está bien el móvil para día y medio,para llegar a dos tendría que ser casi todo el ciclo conectado a red wifi,también el Mate 8 me rendía mejor la batería le hacía dos días a cada ciclo ya fuera en wifi como en 4g llegando muchas veces en esos dos días a 8 horas de pantalla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pasa como a mí que desde ayer llevaba observando que se me activaba y desactivaba el GPS constantemente con el consumo de batería que conlleva, harto de hacer pruebas me decidí a restaurar, cuando estaba todo actualizado parecía que había desaparecido el problema, miro y había otra actualización de la aplicación de Google y al actualizar volvió el problema, como soy beta tester me retiré del programa y desinstale e instale y se acabó el problema, como paso de que se me repita me he quitado de varios programas beta, espero que le sirva a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pasa como a mí que desde ayer llevaba observando que se me activaba y desactivaba el GPS constantemente con el consumo de batería que conlleva, harto de hacer pruebas me decidí a restaurar, cuando estaba todo actualizado parecía que había desaparecido el problema, miro y había otra actualización de la aplicación de Google y al actualizar volvió el problema, como soy beta tester me retiré del programa y desinstale e instale y se acabó el problema, como paso de que se me repita me he quitado de varios programas beta, espero que le sirva a alguien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has liado, me he salido de las aplicaciones beta que tenía instaladas desde play store, no de la beta 9 pie de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo que esto está muy paradito voy a hacer un comentario a ver si pongo nervioso a alguien, el programa beta pie duraba hasta el día 30 del 10 o sea hoy, así que pronto tendremos que saber algo sobre la versión definitiva, ahí lo dejo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 108 me iba super bien pero desde hace 3 días cuando me levanto por la mañana me lo encuentro al 85% más o menos cuando al principio de instalar la beta me lo encontraba al 99% incluso el 100%. Ha sido de repente y sin instalar nada nuevo ni hacer nada raro. He hecho hard reset y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
As cambiado el theme? Lo digo pq a mí, de siempre, según que tema me da peor experiencia y sí además los mezclo con iconos de uno y fondos de otros externos, aún me va más rato todo.....acabo usando temas stock stock y mejora todo en conjunto.
Salud2 A mi con la 108 me iba super bien pero desde hace 3 días cuando me levanto por la mañana me lo encuentro al 85% más o menos cuando al principio de instalar la beta me lo encontraba al 99% incluso el 100%. Ha sido de repente y sin instalar nada nuevo ni hacer nada raro. He hecho hard reset y nada de nada������������
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kacarot;29566343]As cambiado el theme? Lo digo pq a mí, de siempre, según que tema me da peor experiencia y sí además los mezclo con iconos de uno y fondos de otros externos, aún me va más rato todo.....acabo usando temas stock stock y mejora todo en conjunto.
Salud2[/QUOTE. Lo cambie después del hard reset pero antes de eso ya llevaba 2 noches consumiendo casi el 20% de batería. Ha sido una cosa muy rara!! Con el hard reset pensaba que se arreglaría pero nada. Esperemos que salga pronto la oficial de pie y se solucione el problema!! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tema usas,más que nada por probar lo que dices a ver si mejora el mío por qué no termina de ir fino como iba con oreo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera stock del mate 10... Ahora llevo el "Spectacular" con un fondo stock también. Cuando pongo los del mate 20 o los de la App themes de play store, a los días me dan consumos raros para mismo uso....vuelvo a los stock y todo normal de nuevo.
Salud2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||