Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/18, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Siempre hay quien hace pocas hrs y quien hace más.... Si todo está bien optimizado y no hay apps Drácula, al final, normalmente es por uso, zona donde uno se mueve por coberturas y gps activado en apps que te localizan constantemente como face, Google, insta... Etc
Los q hacemos más, es con casi todo desactivando, y coberturas constantantes de antenas, y con bastante reproducción multimedia de pantalla, sin juegos chupones.
 Cita: Originalmente Escrito por sether Ver Mensaje
Está todo desactivado, es lo primero que hago siempre, igual que el apartado de asistencia inteligente. Consumos normales en tema de software, todo lo que tengo es compatible con pie. Y se que dañada no esta, porque ha sido cuando he actualizado.
Por mi uso en oreo estaba entre 5,30 a 7,30hrs de pantalla y con pie.....exactamente igual.
Salud2

Por suerte veo en comentarios que no soy el unico
Responder Con Cita

Viejo 28/10/18, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
sether sether no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Siempre hay quien hace pocas hrs y quien hace más.... Si todo está bien optimizado y no hay apps Drácula, al final, normalmente es por uso, zona donde uno se mueve por coberturas y gps activado en apps que te localizan constantemente como face, Google, insta... Etc
Los q hacemos más, es con casi todo desactivando, y coberturas constantantes de antenas, y con bastante reproducción multimedia de pantalla, sin juegos chupones.
Si si, esta claro que cada uno hace horas en función a su uso, simplemente he comentado que en mi caso he notado que he perdido 1'5 horas de uso de pantalla haciendo lo mismo de siempre que en oreo. Una lastima la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/18, 08:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, dicho todo, a tu mate con tu uso, no sienta bien las beta pie.... A ver si la final la sueltan pronto! Salud2
Si si, esta claro que cada uno hace horas en función a su uso, simplemente he comentado que en mi caso he notado que he perdido 1'5 horas de uso de pantalla haciendo lo mismo de siempre que en oreo. Una lastima la verdad
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 09:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por aquí sigo bien Con los consumos
Salud2
Se puede ver, que no deshabilito nada, pero sí quito todas las notificaciones (odio q me invadan cada minuto, así q miro cuando quiero) menos Gmail, wassap y sms, con lo que casi todas las apps, siguen abiertas y en automático, para tener acceso rápido y no consumen por abrir y cerrarlas , pero no sincronizan constantemente....sin localización GPS activa, pero a menudo con bluethooh activado, y usando cámaras y maps..... quizás sea esta la diferencia más evidente : las notis de todo y dejar la sincro automática abiertas en la ram para su disponibilidad rápida en la multitarea, de eso se trata Android.
Salud2
Ah! Y no juego Nunca.... Xd, xd.
Como negativo, siempre mala cobertura WiFi (vomistar de pueblo) 3g y aveces 4g.
Y añado, que con oreo había llegado a 8 hrs i pico (mirar en hilo batería) pero con pie de momento máximo 7 y poco..así q doy la razón a que se hace algo menos de pantalla, que en mí caso es inapreciable ya que cargo cada noche, menos esta, por por probar....
Salud2

Última edición por kacarot Día 28/10/18 a las 09:33:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/18, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Por aquí sigo bien Con los consumos
Salud2
Se puede ver, que no deshabilito nada, pero sí quito todas las notificaciones (odio q me invadan cada minuto, así q miro cuando quiero) menos Gmail, wassap y sms, con lo que casi todas las apps, siguen abiertas y en automático, para tener acceso rápido y no consumen por abrir y cerrarlas , pero no sincronizan constantemente....sin localización GPS activa, pero a menudo con bluethooh activado, y usando cámaras y maps..... quizás sea esta la diferencia más evidente : las notis de todo y dejar la sincro automática abiertas en la ram para su disponibilidad rápida en la multitarea, de eso se trata Android.
Salud2
Ah! Y no juego Nunca.... Xd, xd.
Como negativo, siempre mala cobertura WiFi (vomistar de pueblo) 3g y aveces 4g.
Y añado, que con oreo había llegado a 8 hrs i pico (mirar en hilo batería) pero con pie de momento máximo 7 y poco..así q doy la razón a que se hace algo menos de pantalla, que en mí caso es inapreciable ya que cargo cada noche, menos esta, por por probar....
Salud2
Yo en cambio jugando COC me he hecho día y medio con 5 horas de pantalla y cargado al 25%. El consumo respecto a Oreo es un poco mayor pero nada que ver con la buena autonomía del Mate 9. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/18, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla la llevas en resolución auto, Fhd o a tope?
Yo siempre a tope qhd, más algo de aumento del brillo, creo q ahí está la diferencia de 1 hr + de pantalla en los mate 9.
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Yo en cambio jugando COC me he hecho día y medio con 5 horas de pantalla y cargado al 25%. El consumo respecto a Oreo es un poco mayor pero nada que ver con la buena autonomía del Mate 9. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla la llevas en resolución auto, Fhd o a tope?
Yo siempre a tope qhd, más algo de aumento del brillo, creo q ahí está la diferencia de 1 hr + de pantalla en los mate 9.
Salud2
Yo la llevo en FullHD y brillo automático, en el Mate 9 siempre lo llevaba en manual. Aquí he probado y no vi que influyera mucho, por eso lo he dejado en auto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/18, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
De batería está bien el móvil para día y medio,para llegar a dos tendría que ser casi todo el ciclo conectado a red wifi,también el Mate 8 me rendía mejor la batería le hacía dos días a cada ciclo ya fuera en wifi como en 4g llegando muchas veces en esos dos días a 8 horas de pantalla.
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
De batería está bien el móvil para día y medio,para llegar a dos tendría que ser casi todo el ciclo conectado a red wifi,también el Mate 8 me rendía mejor la batería le hacía dos días a cada ciclo ya fuera en wifi como en 4g llegando muchas veces en esos dos días a 8 horas de pantalla.
Tal cual compi, me pasaba lo mismo lo que con el 9, el 8 no lo tuve. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Por si a alguien le pasa como a mí que desde ayer llevaba observando que se me activaba y desactivaba el GPS constantemente con el consumo de batería que conlleva, harto de hacer pruebas me decidí a restaurar, cuando estaba todo actualizado parecía que había desaparecido el problema, miro y había otra actualización de la aplicación de Google y al actualizar volvió el problema, como soy beta tester me retiré del programa y desinstale e instale y se acabó el problema, como paso de que se me repita me he quitado de varios programas beta, espero que le sirva a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
sether sether no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Por si a alguien le pasa como a mí que desde ayer llevaba observando que se me activaba y desactivaba el GPS constantemente con el consumo de batería que conlleva, harto de hacer pruebas me decidí a restaurar, cuando estaba todo actualizado parecía que había desaparecido el problema, miro y había otra actualización de la aplicación de Google y al actualizar volvió el problema, como soy beta tester me retiré del programa y desinstale e instale y se acabó el problema, como paso de que se me repita me he quitado de varios programas beta, espero que le sirva a alguien.
Como te has retirado del programa beta, antes te dejaba desde la app de la beta pero a mi no me sale ninguna opción de salir de la beta. Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/10/18, 08:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que te has liado, me he salido de las aplicaciones beta que tenía instaladas desde play store, no de la beta 9 pie de Huawei.
Como te has retirado del programa beta, antes te dejaba desde la app de la beta pero a mi no me sale ninguna opción de salir de la beta. Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno como veo que esto está muy paradito voy a hacer un comentario a ver si pongo nervioso a alguien, el programa beta pie duraba hasta el día 30 del 10 o sea hoy, así que pronto tendremos que saber algo sobre la versión definitiva, ahí lo dejo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/10/18, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo llevo pensando desde ayer...
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Bueno como veo que esto está muy paradito voy a hacer un comentario a ver si pongo nervioso a alguien, el programa beta pie duraba hasta el día 30 del 10 o sea hoy, así que pronto tendremos que saber algo sobre la versión definitiva, ahí lo dejo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Eso mismo llevo pensando desde ayer...
Eso, a crear hype! XD
Viejo 31/10/18, 07:52:56
Array

[xs_avatar]
robertogador84 robertogador84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
A mi con la 108 me iba super bien pero desde hace 3 días cuando me levanto por la mañana me lo encuentro al 85% más o menos cuando al principio de instalar la beta me lo encontraba al 99% incluso el 100%. Ha sido de repente y sin instalar nada nuevo ni hacer nada raro. He hecho hard reset y nada de nada����
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 08:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

As cambiado el theme? Lo digo pq a mí, de siempre, según que tema me da peor experiencia y sí además los mezclo con iconos de uno y fondos de otros externos, aún me va más rato todo.....acabo usando temas stock stock y mejora todo en conjunto.
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por robertogador84 Ver Mensaje
A mi con la 108 me iba super bien pero desde hace 3 días cuando me levanto por la mañana me lo encuentro al 85% más o menos cuando al principio de instalar la beta me lo encontraba al 99% incluso el 100%. Ha sido de repente y sin instalar nada nuevo ni hacer nada raro. He hecho hard reset y nada de nada������������
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/18, 08:34:23
Array

[xs_avatar]
robertogador84 robertogador84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
[quote=kacarot;29566343]As cambiado el theme? Lo digo pq a mí, de siempre, según que tema me da peor experiencia y sí además los mezclo con iconos de uno y fondos de otros externos, aún me va más rato todo.....acabo usando temas stock stock y mejora todo en conjunto.
Salud2[/QUOTE.

Lo cambie después del hard reset pero antes de eso ya llevaba 2 noches consumiendo casi el 20% de batería. Ha sido una cosa muy rara!! Con el hard reset pensaba que se arreglaría pero nada. Esperemos que salga pronto la oficial de pie y se solucione el problema!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Qué tema usas,más que nada por probar lo que dices a ver si mejora el mío por qué no termina de ir fino como iba con oreo
As cambiado el theme? Lo digo pq a mí, de siempre, según que tema me da peor experiencia y sí además los mezclo con iconos de uno y fondos de otros externos, aún me va más rato todo.....acabo usando temas stock stock y mejora todo en conjunto.
Salud2
Responder Con Cita

Viejo 31/10/18, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cualquiera stock del mate 10... Ahora llevo el "Spectacular" con un fondo stock también. Cuando pongo los del mate 20 o los de la App themes de play store, a los días me dan consumos raros para mismo uso....vuelvo a los stock y todo normal de nuevo.
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
Qué tema usas,más que nada por probar lo que dices a ver si mejora el mío por qué no termina de ir fino como iba con oreo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 20:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /