|
||
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias
con GpsStatus se ha puesto a 0/4 y vuelta a empezar A alguien mas le falla el Gps ?=¿?¿?¿ o soy yo el unico. Es para ir cerrando el circulo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que puede ser gastona si. Ya digo que no puedo comprobarlo porque yo utilizo mucho el teléfono (desde hace meses casi no toco el ordenador de mesa...).
De todas formas el que me conozca de la cocina de la HD2 sabrá que mis ROMS van encaminadas más al rendimiento que a la duración de la batería (aunque siempre que se puede hacer algo en este aspecto que no influya en el rendimiento lo hago). Prefiero que la ROM vaya super fluida sin necesidad de OC a que vaya "clasca" o no del todo fina. Por eso no utilizo el Kernel de Siyah. A parte que desde que empezo con la serie 1.7.x para mi cada vez va de mal en peor, aunque espero que llegue a sacar el mejor Kernel. La ROM tiene un montón de Tweaks que mejoran la latencia y va todo enfocado a la fluidez del sistema y claro, esto puede perjudicar en el consumo. Valorad vosotros que preferís, si que os dure la batería hasta las 24:00h o hasta las 10:00 del día siguiente (y llevaros el cargador para cargarlo donde estéis). Yo tengo la costumbre de cargarlo todas las noches, tenga el 30% de batería o el 5%. Salu2. ![]() ahora voy a buscar alguna oferta de baterias para esta SGS-II
|
||||
|
||||
|
Con lo que te he pasado está como por defecto el GPS, sin niguna modificación... Salu2.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que puede ser gastona si. Ya digo que no puedo comprobarlo porque yo utilizo mucho el teléfono (desde hace meses casi no toco el ordenador de mesa...).
De todas formas el que me conozca de la cocina de la HD2 sabrá que mis ROMS van encaminadas más al rendimiento que a la duración de la batería (aunque siempre que se puede hacer algo en este aspecto que no influya en el rendimiento lo hago). Prefiero que la ROM vaya super fluida sin necesidad de OC a que vaya "clasca" o no del todo fina. Por eso no utilizo el Kernel de Siyah. A parte que desde que empezo con la serie 1.7.x para mi cada vez va de mal en peor, aunque espero que llegue a sacar el mejor Kernel. La ROM tiene un montón de Tweaks que mejoran la latencia y va todo enfocado a la fluidez del sistema y claro, esto puede perjudicar en el consumo. Valorad vosotros que preferís, si que os dure la batería hasta las 24:00h o hasta las 10:00 del día siguiente (y llevaros el cargador para cargarlo donde estéis). Yo tengo la costumbre de cargarlo todas las noches, tenga el 30% de batería o el 5%. Salu2. ![]() Gracias nuevamente, por tu rom |
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a lo que dices más atrás,yo prefiero rendimiento a autonomía,ya que esta última no me preocupa tanto habiendo enchufes y baterías de recambio,Lo que más me gusta es la fluidez y rapidez a la hora de moverte por los menús y aplicaciones y que el movíl responda de una manera instantánea y no se quede pensativo. Gracias por tu dedicación y tu trabajo ,y estoy seguro que al final sacarás una rom fantástica |
|
|
||||
|
||||
|
@akirax
pedona que no te lo habia dicho antes, no estaba por aqui Instalado todo de nuevo con KI3 + CF +sacar triangulo +Akira v1 y todo ............OK Ha tardado un poco el Gps, pero al final, hasta 8 de 8 Gracias por todo. A buscar otro fallo. Bueno esto es broma Con lo que encuentre, si te parece bien, te informo
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom de akira v1 y bueno k decir, super fluida, superrr velozzzzz y con el kernel cf root KI3 42-v4.2-CWM4 de consumo muy bien. GRACIAS MAQUINA sigue asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado esperando este momento.gracias por esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no es así, mira sí te aparece tu imei bien. Si no te aparece bien tienes corrompida la carpeta efs y tendrás que restaurar la copia. Gracias por los demás comentarios. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Chic@s, os pongo una actualización de los archivos del GPS:
Descarga de los archivos del GPS Optimizados: http://www.megaupload.com/?d=4RKCLZBA Descarga de los archivos del GPS Originales: http://www.megaupload.com/?d=HIOUYNTL Recomiendo instalar el Optimizado, pero si tenéis problemas podéis poner los archivos Originales. Se instalan por Recovery después de haber instalado la ROM. Salu2.
Última edición por akirax Día 09/10/11 a las 22:23:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@akirax
probado el optimizado, muy muy bien en menos de 20 seg. dentro del domicilio 6 de 8 fijados, y un error de 40m, pero repito en interior hasta mañana no puedo probar exterior Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por maine98 Día 09/10/11 a las 23:39:44. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|