ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/18, 03:07:19
Array

[xs_avatar]
MuyEnfadado MuyEnfadado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
rom ¿Cómo FORMATEAR Miui 10 sin perder mis aplicaciones, datos ni configuración?

Buenas noches chicos,

Miui 10 solo me da problemas (por ejemplo las notificaciones no funcionan) y me gustaría formatearlo con un hard reset o un factory reset (no sé aún la diferencia) para dejarlo nuevo y además si es posible eliminar cualquier spyware que me hayan podido instalar, ya que el chino me envió el móvil desprecintado y... quien sabe, no me fío.

Tengo todas las app instaladas con un backup en la nube de Google, pero me gustaría recuperar las carpetas, la disposición de iconos, menú y configuración del móvil tal y como lo tengo ahora.

Básicamente lo tengo muy ordenado y muy bonito, no quiero volver a empezar de 0 todo eso. Es posible hacer eso?

Gracias amigos
Responder Con Cita

Viejo 30/10/18, 06:53:38
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Con un backup desde twrp puedes, pero de qué te serviría recuperar todo de algo que te va mal?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 08:39:58
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Vamos a ver, te explico. La diferencia entre factory reset y hard reset es que en el primero lo que hace es borrar todos los datos y dejarlo como cuando lo sacastes de la caja, mientras que hard reset lo que hace es borrarlo todo igual pero tambien lo que hace es borrar el firmware y lo instala desde 0.
Si lo que quieres es reinstalar el firmware de la ultima version, por ejemplo, lo puedes hacer desde la aplicacion Miflash y abajo a la derecha tienes la opcion que pone "Save data", con eso lo que hace es reinstalar la version que quieras y que tendras que tener descargada en pc, y no te borra absolutamente nada, lo que pasa es que si tienes algun problema de esta manera quizas no lo soluciones. Si has probado varias cosas y persiste el problema, te recomiendo que le hagas el hard reset marcando la casilla "Clean All" y te hace una instalacion limpia y si es muy posible que te solucione los problemas, aunque tampoco es infadible.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Te recomiendo que hagas una instalación limpia, bien con MiFlash o bien con TWRP. Y empieza otra vez desde cero. Todo lo que restaures de backups "ensuciará" tu instalación limpia y podrá ser causa de mal funcionamiento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @MuyEnfadado:
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
MuyEnfadado MuyEnfadado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Te recomiendo que hagas una instalación limpia, bien con MiFlash o bien con TWRP. Y empieza otra vez desde cero. Todo lo que restaures de backups "ensuciará" tu instalación limpia y podrá ser causa de mal funcionamiento.

Un saludo.
Restablecer datos de fabrica desde el menu de copia de seguridad del movil (google) tambien me serviria igual?

Esque ahora mismo no cuento con un ordenador a mano para utilizar el MiFlash. Gracias ��
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
¿Eres usuario Root o tienes al menos instalado el recovery TWRP?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Entiendo que tienes el bootloader desbloqueado,si no es lo primero que tienes que hacer,despues por twrp métele la EU desde cero,haz un format data,a mi cero fallos vaya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 19:56:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /