|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo FORMATEAR Miui 10 sin perder mis aplicaciones, datos ni configuración?
Buenas noches chicos,
Miui 10 solo me da problemas (por ejemplo las notificaciones no funcionan) y me gustaría formatearlo con un hard reset o un factory reset (no sé aún la diferencia) para dejarlo nuevo y además si es posible eliminar cualquier spyware que me hayan podido instalar, ya que el chino me envió el móvil desprecintado y... quien sabe, no me fío. ![]() Tengo todas las app instaladas con un backup en la nube de Google, pero me gustaría recuperar las carpetas, la disposición de iconos, menú y configuración del móvil tal y como lo tengo ahora. Básicamente lo tengo muy ordenado y muy bonito, no quiero volver a empezar de 0 todo eso. Es posible hacer eso? Gracias amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, te explico. La diferencia entre factory reset y hard reset es que en el primero lo que hace es borrar todos los datos y dejarlo como cuando lo sacastes de la caja, mientras que hard reset lo que hace es borrarlo todo igual pero tambien lo que hace es borrar el firmware y lo instala desde 0.
Si lo que quieres es reinstalar el firmware de la ultima version, por ejemplo, lo puedes hacer desde la aplicacion Miflash y abajo a la derecha tienes la opcion que pone "Save data", con eso lo que hace es reinstalar la version que quieras y que tendras que tener descargada en pc, y no te borra absolutamente nada, lo que pasa es que si tienes algun problema de esta manera quizas no lo soluciones. Si has probado varias cosas y persiste el problema, te recomiendo que le hagas el hard reset marcando la casilla "Clean All" y te hace una instalacion limpia y si es muy posible que te solucione los problemas, aunque tampoco es infadible. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas una instalación limpia, bien con MiFlash o bien con TWRP. Y empieza otra vez desde cero. Todo lo que restaures de backups "ensuciará" tu instalación limpia y podrá ser causa de mal funcionamiento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @MuyEnfadado:
|
|
||||
|
||||
|
Esque ahora mismo no cuento con un ordenador a mano para utilizar el MiFlash. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres usuario Root o tienes al menos instalado el recovery TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tienes el bootloader desbloqueado,si no es lo primero que tienes que hacer,despues por twrp métele la EU desde cero,haz un format data,a mi cero fallos vaya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||