|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, se podrían poner los menus con los iconos y el color de siempre de cyanogen? me encanta la rom, va super fluida y es genial pero no me gusta mucho el color verde y algunos iconos tan grandes como los que salen al pulsar menu.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del framework-res.apk (en las carpetas res/drawable dmpi y drawable ldpi es donde tendras que cambiarlos...) es algo engorroso pero o eso o tendras que cambiar el framework-res.apk por el de cyanogen y lo dejas tal cual viene de serie. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
las transiciones se las tengo desactivadas para ahorrar bateria y esas cosas, te importaría decirme como puedo volver al framework original de cyanogen? siempre y cuando lo unico que pierda sea en el ambito visual me interesaría probar esa opción, ya que la rom es la mejor que he probado hasta ahora.
De verdad muchas gracias y enhorabuena, espero que puedas ayudarme =) |
|
|
||||
|
||||
|
las transiciones se las tengo desactivadas para ahorrar bateria y esas cosas, te importaría decirme como puedo volver al framework original de cyanogen? siempre y cuando lo unico que pierda sea en el ambito visual me interesaría probar esa opción, ya que la rom es la mejor que he probado hasta ahora.
De verdad muchas gracias y enhorabuena, espero que puedas ayudarme =) ![]() Aki lo tienes...flashealo como una rom pero sin hacer ningun wipe... http://www.wuala.com/faia/Documentos...work7.1.0.zip
Última edición por faia Día 09/10/11 a las 11:50:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias tio, de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, a mi me ocurre que se va el sonido del teléfono, lo explico: cuando llamas a alguien no sale ningún sonido ni de tonos ni nada, conecta con el otro interlocutor pero ni el te oye ni tú a él pero la llamada corre.
Otra cosa que me ocurre a mi es que cuando se conecta en el coche al manos libres y le doy para escuchar la música que tengo el la wildfire se corta constantemente quiero decir que comienza la reproducción pero cada dos por tres se corta como un segundo más o menos. He probado de todo, cambiar el reproductor de música que tengo por otro, meter de nuevo la radio y yo que se cuantas cosas más. Quiero decir también que me funciona perfectamente todo lo demás y si me preguntáis por el bluetooth por el tema del manos libres decir que en el resto de cosas que se puede hacer con el bluetooth funciona ok. Alguna sugerencia. Gracias anticipadas. Un saludo Última edición por kobuk Día 13/10/11 a las 20:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
eh comprado unas bocinas, y conecto el celular se hace lento solo cuando esta conectado a las bocinas, esto es normal que suceda esto teniendo esta room instalada?,
eh usado el power amp y otros reproductores zalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
faia, en la carpeta "Varios" de tu Wuala veo un archivo llamado "volumen_wildfire" (no me refiero al volumen udio radio), es acaso un parche para aumentar el volumen de llamadas y notificaciones? Ojala que fuera así, porque usar el programa Volume Booster es un coñazo, por el consumo de ram me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
faia, en la carpeta "Varios" de tu Wuala veo un archivo llamado "volumen_wildfire" (no me refiero al volumen udio radio), es acaso un parche para aumentar el volumen de llamadas y notificaciones? Ojala que fuera así, porque usar el programa Volume Booster es un coñazo, por el consumo de ram me refiero.
![]() http://www.wuala.com/faia/Documentos...men%20max.zip
|
||||
|
||||
|
Ese es el volumen normal (por defecto) el volumen maximizado es este que hizo Ruymanca y que lo aumenta bastante pero el problema es que en las llamadas a ti te escuchan muy bajo....te lo pongo si lo quieres probar.
http://www.wuala.com/faia/Documentos...men%20max.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
faia, ¿Podrías hacer una rom parecida a Ginger Buzz pero con el Go Launcher? Encuentro este launcher más completo que el Launcherpro y no creo que tenga tanto consumo de ram.
Piensatelo y considera mi sugerencia, sería muy bien recibida. Animo crack tu puedes hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola faia
Ante todo estupendo trabajo por la rom, la he lleado un par de meses y me ecanta. Pero he cambiado de rom y queria saber si puedes subir el estilo del menu que tienes y el teclado. He puesto la Ice cream, pero me gusta mas tus iconos de menus, teclado, bateria,....... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola faia
Ante todo estupendo trabajo por la rom, la he lleado un par de meses y me ecanta. Pero he cambiado de rom y queria saber si puedes subir el estilo del menu que tienes y el teclado. He puesto la Ice cream, pero me gusta mas tus iconos de menus, teclado, bateria,....... Saludos y gracias ![]() Te pego el post y el enlace... Saludos. Es un .zip listo para flashearlo.... Los cambios los he hecho en settings,systemUI y Framework ! Descarga http://www.wuala.com/faia/Documentos...oras2.3.7.zip Imágenes Adjuntas
|
||||
|
||||
|
faia, ¿Podrías hacer una rom parecida a Ginger Buzz pero con el Go Launcher? Encuentro este launcher más completo que el Launcherpro y no creo que tenga tanto consumo de ram.
Piensatelo y considera mi sugerencia, sería muy bien recibida. Animo crack tu puedes hacerlo ![]()
|
||||
|
||||
|
hola faia tengo un problemilla y es q actualice el super usuario y perdi el root y no se como volver a rootear esta rom ya q unrevoked no lo consigue rootear podria rootearla sin tener q flashear otra rom? ya q como perdi el root no puedo usar titanium bakup para acer copia de mis datas. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola faia tengo un problemilla y es q actualice el super usuario y perdi el root y no se como volver a rootear esta rom ya q unrevoked no lo consigue rootear podria rootearla sin tener q flashear otra rom? ya q como perdi el root no puedo usar titanium bakup para acer copia de mis datas. gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado
volvi a flashear tu rom sin hacer ningun wipe y ya tengo root con todas mis aplicaciones y configuraciones y el ultimo superuser lo unico que no puedo actualizar es el binario del super user por q m quedo sin root otra vez. gracias por responder tan rapido faia la pena es que no tenia echo ningun bakupedito: ya pude actualizar el binario del super usuario a la ultima vercion y no perdi el root no se por q ahora si lo actualizo sin perder el acceso root pero bueno es una alegria ya o tengo todo perfecto y sin perder nada
Última edición por el__heavy Día 24/10/11 a las 00:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el whats app???
|
|
|
|