|
||
|
||||
|
||||
¿Sabéis utilizar el escaner de objetos?
Pues quería saber si sabéis como se hace para hacer lo que sale en el video o tenemos que esperar otra actualización
Última edición por Quiroga Día 30/10/18 a las 23:31:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola @Quiroga:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Se llama escáner AI 3D y creo que es o bien una aplicación o bien una función que todavía no está disponible... Eso sí muchas ganas de probarla tiene una pinta espectacular después de lo que se vio en la presentación del mate 20 Pro!
|
|
||||
|
||||
No se a los demás, pero hoy me han cambiado el Mate 20 por los problemas de fuga de luz (y sigue exactamente igual) y a mi, los animojis, me fallan más que una escopeta de feria...
|
|
||||
|
||||
Entonces es otra cosa que sigue sin estar disponible.
Nos presentan un teléfono con un montón de funciones y luego nos las van sacando con cuentagotas. Menos mal qué aún así sigue siendo un teléfono expectacular. |
|
||||
|
||||
Los emojis si que se mueven un poco raro a veces, con respecto a la fuga de luz, el mio no tiene ese problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|