ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Vodafone
Duda instalacion rom

Buenas , me gustaría saber si al instalar una rom pierdo las fotos que tengo guardadas en el móvil ya sea en la memoria interna o en la sd . Si es así de que manera puedo hacer un backup completo ??? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/18, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Buenas , me gustaría saber si al instalar una rom pierdo las fotos que tengo guardadas en el móvil ya sea en la memoria interna o en la sd . Si es así de que manera puedo hacer un backup completo ??? Muchas gracias
Te veo muy verde
Lo mejor es preguntar siempre en el hilo de la rom que quieras instalar aquí no se que ROM quieres poner para poder decirte que sucederá

Si no quieres perder algo lo mejor es que lo guardes en la microsd y no le hagas ningún formateo

En vez de habrir un hilo para cada duda que tengas como consejo primero haz esas preguntas en el hilo de la rom que quieras poner o tengas puesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/18, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,926
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Lo primero es saber en qué Rom estás y a qué Rom quieres flashear porque dependiendo de esto, tienes que hacer unos wipes u otros.
Por otro lado ¿tienes ya abierto el bootloader? Si no lo tienes abierto y metido el TWRP no puedes flashear ninguna Rom salvo la misma que tengas en el móvil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/18, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Lo primero es saber en qué Rom estás y a qué Rom quieres flashear porque dependiendo de esto, tienes que hacer unos wipes u otros.
Por otro lado ¿tienes ya abierto el bootloader? Si no lo tienes abierto y metido el TWRP no puedes flashear ninguna Rom salvo la misma que tengas en el móvil
Ok , lo tendré en cuenta. Tengo el bootloader abierto y ya soy root y me gustaría probar alguna rom diferente a la miui que tengo actualmente. La cosa que tengo miedo en perder las fotos del teléfono , de ahí la pregunta y como hacer un backup completo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/18, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Ok , lo tendré en cuenta. Tengo el bootloader abierto y ya soy root y me gustaría probar alguna rom diferente a la miui que tengo actualmente. La cosa que tengo miedo en perder las fotos del teléfono , de ahí la pregunta y como hacer un backup completo
Las fotos guardarlas en la, Sd externa y no las perderás. Si quieres una, para cambiar a Rom no Miui necesitas hacer todos los, wipes y te borrará todo. De la sd externa, o de una usb por OTG, no se necesita hacer wipe. Y un backup con el TWRP tampoco sirve para conservar fotos. No hace backup de archivos multimedia.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/10/18, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,926
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Ok , lo tendré en cuenta. Tengo el bootloader abierto y ya soy root y me gustaría probar alguna rom diferente a la miui que tengo actualmente. La cosa que tengo miedo en perder las fotos del teléfono , de ahí la pregunta y como hacer un backup completo
Siempre y cuando no hagas un Format Data no deberías de perder nada.
De todos modos siempre recomiendo hacer una copia de seguridad de todo lo importante antes de flashear cualquier Rom por lo que pudiese pasar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/10/18, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Una cosa importante, si piensas instalar una ROM no Miui (Aosp) por ejemplo debes hacer aparte de los wipes correspondientes un format data obligatorio porque el sistema Miui encripta los datos. No te preocupes que lo que tengas guardado en la SD no se borrará. Antes de hacer algo que desconoces entérate bien y haz las preguntas que creas conveniente en el hilo de la ROM

Última edición por juanlufer Día 30/10/18 a las 21:10:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 15:57:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /