|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, eso no es interactuar en la pantalla de bloqueo, eso es desbloquear directamente el móvil para poder responder....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon
Lo que yo hago no lo entiendo como desbloquear el teléfono pq no llego a la pantalla principal..... OS pongo un video y veréis que se expande la notificación y puedo desde contestar hasta eliminar un mail y hasta marcar leido sin tener que ir a la pantalla principal..... Logicamente el teléfono me deja hacer todo eso pq me ve la cara y abre la notificación, sino lo hiciera no me dejara hacer nada de eso. https://photos.app.goo.gl/aosEANotQJgy9mjBA |
|
|
||||
|
||||
|
Y exactamente que sistema de bloqueo tienes ? Solo que te reconozca la cara y se desbloquee o que te reconozca la cara y tengas que deslizar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon
Lo que yo hago no lo entiendo como desbloquear el teléfono pq no llego a la pantalla principal..... OS pongo un video y veréis que se expande la notificación y puedo desde contestar hasta eliminar un mail y hasta marcar leido sin tener que ir a la pantalla principal..... Logicamente el teléfono me deja hacer todo eso pq me ve la cara y abre la notificación, sino lo hiciera no me dejara hacer nada de eso. https://photos.app.goo.gl/aosEANotQJgy9mjBA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon
Lo que yo hago no lo entiendo como desbloquear el teléfono pq no llego a la pantalla principal..... OS pongo un video y veréis que se expande la notificación y puedo desde contestar hasta eliminar un mail y hasta marcar leido sin tener que ir a la pantalla principal..... Logicamente el teléfono me deja hacer todo eso pq me ve la cara y abre la notificación, sino lo hiciera no me dejara hacer nada de eso. https://photos.app.goo.gl/aosEANotQJgy9mjBA ![]() ¿Por favor, puedes aclarar como llevas configurado el desbloqueo y si estas en la beta de android 9? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que cuando llega un whatsapp, se encienda la pantalla y salga una tira con el contenido del whatsapp en la pantalla bloqueada? Solo consigo que se active el led de notificaciones pero la pantalla no se enciende. Me gustaria que fuera tipo IOS que si lo permite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que cuando llega un whatsapp, se encienda la pantalla y salga una tira con el contenido del whatsapp en la pantalla bloqueada? Solo consigo que se active el led de notificaciones pero la pantalla no se enciende. Me gustaria que fuera tipo IOS que si lo permite.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar este móvil probé el de mi hermana (que es el mismo) y sí tenía para expandir las notificaciones de whatsapp, gmail... desde la pantalla de bloqueo. Me resultaba muy util.
Ahora lo compro yo y no está disponible. Vaya putada :/ |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me aparece ninguna notificación en la pantalla de bloqueo ni abierta ni cerrada
Si la escucho me entero pero si solo miro la pantalla del bloqueo ni veo nada Que cagadas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de descubrir una cosa...
Tenía el tema de la pantalla de bloqueo cambiado y no me aparecía esa opción "las notificaciones activan la pantalla". Me ha dado por ponerte el tema que traía el teléfono y ahora sí me sale la opción y la puedo marcar. Me falta comprobar si ahora se me enciende la pantalla cuando llegan notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
solucion
Hola a todos,
Soy nuevo con el P20 y he visto que no puedo expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo. He leído que es por el tema elegido, pero eligiendo entre un tema y otro no he encontrado ninguno que valga. ¿Cual usáis vosotros? Espero que me podáis ayudar, ya que lo necesito. Gracias ![]() ![]() HOLAAAAA ACA TE TENGO LA SOLUCION: SALUDEETEES |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que huawei no muestra las notificaciones x un tema de seguridad, una vez q sacas la contraseña ( facial/huella digital) te empieza a mostrar las notificacioness
ojala puedas, me volvi loca buscando una solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Ami si que me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, eso sí hay que tener el tema original y el terminal tiene que ser Europeo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No habéis probado a darle dos veces a la flechita que hay al lado de la notificación mirando para abajo? En emui 8 se expandian.
Sobre lo de los temas yo pongo alguno de los preinstalados en el móvil siempre ya que incluso algunos en la app de "temas" son incompatibles con las notificaciones en pantalla de bloqueo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||