|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible causa si se apaga la pantalla y sólo te queda el softreset
Hola a todos!
![]() Quería hacer un pequeño aporte y ver que os parece a vosotros. Yo desde que tengo la htc touch hd, estoy muy satisfecho con ella a pesar de sus contras. Una de las cosas que me revuelve un poco la cabeza es que raras veces sin motivo aparente voy por encender el aparato y no hace nada e incluso haciendo una autollamada desde otro teléfono tampoco responde. La única solución como todos sabréis es hacer nuestro querido soft-reset y todo va a la normalidad. En este mismo foro habláis de hard-reset o sino al SAT. Pero esto que comento aquí también me pasaba con la ex-pda HTC 3300, con la diferencia que me hacía una autollamada y asunto arreglado volvía a encenderse.Bueno al grano: he descubierto que esto me pasa cada vez que conecto la pda en el cargador del coche, e incluso con la 3300 también me pasaba En resumen, creo que el cargador del coche suministra demasiada itensidad en poco tiempo y si la tienes mas de 1 hora en el coche, al cabo de 3-6 horas (más o menos) se apaga sola. Tal vez se deba por una sobredosis de intensidad en poco tiempo y por eso se para. Si has llegado hasta aquí, enhorabuena , y gracias por el tostón y espero aportar luz en este asunto tan misterioso.![]() Un saludo, Abel. ![]() P.D.: esto lo tengo comprobado 6 veces que son las que me ha pasado desde que la tengo y SIEMPRE, en mi caso, ha sido en el cargador del coche. También podría ser defecto del cargador pero sería casualidad porque lo probé con 2 idénticos y pasaba lo mismo. Última edición por arhd Día 20/03/09 a las 00:12:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, creo que el cargador del coche suministra demasiada itensidad en poco tiempo y si la tienes mas de 1 hora en el coche, al cabo de 3-6 horas (más o menos) se apaga sola. Tal vez se deba por una sobredosis de intensidad en poco tiempo y por eso se para.
![]() En cualquier caso es fácil de verificar... porque cargadores de coche de 5V 2A los tenemos muchos dado que es el oficial de HTC. Si le ocurre a mas gente que lo diga... ![]() Saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente lo dudo mucho, pero no seré yo quien te quite la razón
En cualquier caso es fácil de verificar... porque cargadores de coche de 5V 2A los tenemos muchos dado que es el oficial de HTC. Si le ocurre a mas gente que lo diga... Toda información es interesante ![]() Saudos ![]() Gracias por contestar y por el interés! Creo que una solución sería hacer un softreset después de recargar con el cargador de coche, antes que se apague la pantalla. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado en muchas PDAS, he tenido varias HTC, p3300, Cruise y ahora la HTC HD y en algunos momentos me ha pasado en todas. En la HTC HD creo que fue debido al programa HTC Performance, lo que sea, me pasaba tantas veces, que incluso el despertador no funcionaba, pues si se quedaba pillada por ejemplo durante la noche, sólo un Soft Reset la resucitaba. En cualquier caso, cambié a la versión de la Radio a la 1.12 y desactivé el HTC Performance y ni rastro de problemas. Ya no me ha vuelto a pasar.
Saludos. ![]() Gracias por la info. Calquier información relacionado con apagones es interesante tenerla en cuenta ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso se quedaba pillada la pantalla durante horas y no era por la carga, le hicieron en el sat una actualizacion de sofware y hasta hoy va de cine, aunque la tengo que mandar otra vez porque no me deja cambiar los fondos
Yo lo achaco a Billy "Windows" Gates salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NO es el cargador del coche ni nada parecido ya que la intensidad de carga osea el amperaje no influye ,si es de 2 amperios significa que es la maxima intensidad que puede dar el cargador y no quiere decir que cargue a 2 amperios, eso es el consumo que hace la bateria por ejemplo si tienes el cargador puesto y el gps pues pues este suministrara mas amperaje, pero eso lo demanda la misma PDA y lo que si seria muy MUY DAÑINO Y DESTRUCTIVO es el voltaje y es superior a los 5 que mandan los cargadores.Es muy diferente voltaje y amperaje este ultimo como si pone 7 solo va a consumir lo que la PDA demande,pero si el voltaje es mayor si podria quemar la pda.espero que te haya aclarado tus dudas.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola NO es el cargador del coche ni nada parecido ya que la intensidad de carga osea el amperaje no influye ,si es de 2 amperios significa que es la maxima intensidad que puede dar el cargador y no quiere decir que cargue a 2 amperios, eso es el consumo que hace la bateria por ejemplo si tienes el cargador puesto y el gps pues pues este suministrara mas amperaje, pero eso lo demanda la misma PDA y lo que si seria muy MUY DAÑINO Y DESTRUCTIVO es el voltaje y es superior a los 5 que mandan los cargadores.Es muy diferente voltaje y amperaje este ultimo como si pone 7 solo va a consumir lo que la PDA demande,pero si el voltaje es mayor si podria quemar la pda.espero que te haya aclarado tus dudas.saludos
![]() Hola gracias por la aclaración! Pues esos apagones, me pasaban después de recargar y eso me ha pasado 6 veces en la misma situación! Debe de ser mucha casualidad. ![]() Un saludo ![]() P.D.: lo que sí que noto que la batería se calienta más cargándola en el coche que en casa, y eso sin tener ningún navegador encendido! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por marendo Día 21/03/09 a las 21:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión lo de que la pda se quede como muerta es un tema de software y no de hardware. estoy convencido de eso ya que a mi también me pasó con una de las primeras roms que salieron para la hd. desde entonces no puse más roms de ese cocinero y nunca más me ha pasado. voy a tocar madera.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión lo de que la pda se quede como muerta es un tema de software y no de hardware. estoy convencido de eso ya que a mi también me pasó con una de las primeras roms que salieron para la hd. desde entonces no puse más roms de ese cocinero y nunca más me ha pasado. voy a tocar madera.
saludos ![]() Así que has probado una rom cocinada y no te ha vuelto a pasar más? Tal vez será que la rom oficial tenga algún bug relacionado a eso que me pasa, cual me recomendarías? Me da un poco de pereza hacerlo , ya lo hice con la p3300, pero con la hd...Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola arhd
No, el problema lo tuve con una cocinada, no con la original. es difícil recomendar una pq depende de lo que busques. las actuales tienen todas un montón de bugs. De todas las que he probado, y créeme que he probado muchas, ahora estoy con la mary 1.4, la que mejor impresión me dejó es la davideuck v6. Estoy pensando en volver a ponerla... no te digo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola arhd
No, el problema lo tuve con una cocinada, no con la original. es difícil recomendar una pq depende de lo que busques. las actuales tienen todas un montón de bugs. De todas las que he probado, y créeme que he probado muchas, ahora estoy con la mary 1.4, la que mejor impresión me dejó es la davideuck v6. Estoy pensando en volver a ponerla... no te digo más. ![]() Hola qpasatio! Gracias por contestar tan rápido! Perdón, había entendido que los problemas los tenías con la rom original, tal vez mejor que me quede con la que tengo . Por curiosidad, la rom de Torliss V2 que tal está?Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien no soy un entendido, a mi me comenzo a pasar lo mismo desde que comence a cargar mi HD en el auto. Utilice el cargador del auto y se me comenzo a apagar sola la terminal y no quedaba otra que sacar la bateria. No se si será casualidad o que, pero desde que uso el cargar del coche tengo mil problemas con mi HD. Mi solución, no utilizar mas el cargador del auto!!!!!!!! Veremos que sucede con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No era el cargador del coche, era el vendito Efficasoft Mobile Express que me modificaba un archivo de registro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||