|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien pensado, porque cuando no hay hueco en un lado del notch, los iconos se pasan solos al otro lado. Pero sin contar eso, solo con los iconos de cobertura y wifi al lado izquierdo, caben 5 o 6. está muy bien. Voy a ver sin consigo una captura repleta de iconos.
|
||||
|
||||
|
Al final, me he colado en iconos
, parece que caben 4. Aún así está muy bien. Pongo captura.
|
||||
|
||||
|
Por no abrir hilo nuevo, hago aquí la siguiente consulta: ¿es posible que venga con un protector de pantalla puesto? Lo compré ayer y tiene algo sobre la pantalla; no sé si será simplemente un plástico o un protector más grueso, pero algo tiene seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene un protector plástico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un protector de plastico blando. Contra rayajos si lo proteje, pero no creo que lo proteja si le hincas un cuchillo. Yo ahora mismo lo tengo puesto, pero estoy a la espera de que me lleguen dos que tengo pedidos de cristal templado.
|
||||
|
||||
|
Entonces yo también tendré que comprar un cristal templado. Estoy por ir al MMarkt y poner uno de esos que hacen de resina, dicen que van muy ajustados y quedan muy bien, aunque por el precio (ronda los 20 euros) tengo varios cristales templados en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra pregunta tonta, ¿cómo hago para salir de pantalla completa? A veces abro un juego o algún vídeo y el botón 'retroceder' no funciona, por tanto no sé cómo salir de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Contando tambien los del sistema no? se me habia olvidado especificar que me referia en la parte izquierda del notch jejeje. Yo en el play puedo ver hasta 5 iconos de notificacion, de los cuales, 4 suelen ser del sistema (por como tengo activadas diferentes funciones), pero cuando llegan notis, los sustituyen, algo que me parece muy util
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||