|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo desde las 12 o así con ella puesta.
No he trasteado mucho, un poco de configuración e instalar alguna app. De momento no he notado nada raro. Las notificaciones funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás igual, sin fallos aparentes. Ya estaba bien que arreglaran lo de las notificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! cargo a full y me voy a developer
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
desde la 10.0.3.0 si que se puede pasar a la última developer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión va de lujo , los problemas con las notificaciones ya están solucionados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que estés en la misma versión de android no habrá problemas. De igual modo si pasas de una inferior a una superior.
Para pasar de una superior a una inferior ya si toca solicitar desbloqueo y luego meter la rom con el miflash. Pero vamos, visto como van las globales últimamente, para mi es mejor tirar de developer que en el peor de los casos estás una semana jodido, no un mes o más. Y en cuanto tenga abierto el bootloader me voy a la EU pero ya. Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones al fin funcionan en la 8.10.25
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y además ya sale el circulito rojo con el número de notificaciones en el icono de la aplicación. Genial.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde tengo tarea... a quitar la global estable( vaya tela la 10.0.3.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te gusta puedes volver fácilmente a la 10.0.3.0 o futura 10.0.4.0 porque esas ya están en PIE. No te hace falta desbloquear ni historias siempre que estés dentro de la rama Global y misma versión de Android.
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la estable, ¿es lo mismo que teneis vosotros ya corrigiendo fallos anteriores no? ¿la estable es la developer pero sin errores verdad?
Última edición por aldoritrom Día 30/10/18 a las 11:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual, voy a probar a meter está por que para volver a la developer tengo que desbloquear bootloader..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas que me paso a developer ayer y justo hoy salta la nueva estable... aaaaggggg
Bueno ya contáis a ve que trae esta si soluciona todo el percal o que. Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya las notificaciones van bien
, pero no me aparece lo de la cantidad de mensajes en rojo, eso se activa o viene por defecto ?
|