|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.1, tras varias pruebas he coseguido una combinacion de moden kg6 con kernel siyah 1.7.8. realmente muy buena en duración de batería y mejorar notablementela cobertura wifi..
No he tenido ninguno FC, muy satisfecho con esta rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaba todos acab de instalar el kitchen pro de leomar sabeis alguno dond estan los archivs dscargads del kitchen?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOy el único que tiene problemas de desconexión con el WIFI?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que le haceis al movil,pero a mi no me da ningun problema,ni se me a reiniciado nunca,eso si,calentamientos he tenido varios pero los que hablais de problemas de wifi y demas historias nada de nada
De todas formas no parais de flasear,que si moden,que si kernel ,no dejais al movil cojer ritmo,yo flaseo de pascuas a ramos,os dejo unas capturas,se que no le doy chicha al movil pero con el facebook y el twiter todos los dias creo que no esta nada mal,tb uso whatsapp y todo lo demas y para terminar uso el SPB3D como launcher,asi que imaginar lo que me duraria el movil si usase otro launcher ![]() Estas fotos son despues de la segunda carga usando la batista 2.1,la primera me duro 2 dias asi que he de suponer que el movil cuanto mas tiempo pasa con una rom mas rendimiento le saca a la bateria Última edición por D4DD1 Día 09/10/11 a las 13:02:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, pero es que quería conseguir un equilibrio de uso medio-bajo.La última vez, estuve 3 días y 3horas de pantalla pero con el siyah y UV. Tuve constantes reinicios y eso que volví a los valores normales de voltajes. Ahora he puesto el t41 a ver como se porta Salu2
|
||||
|
||||
|
Claro porque tu tienes mi movil para comprobarlo... o porque a mi el tal batista este me paga pa decir que la bateria me dura lo que no me dura verdad? Tampoco creo yo haberte preguntado si te lo creias o no pero en fin... te hubiera subido una captura del consumo de la bateria pero lo cargue esta tarde, ya que anoche no lo puse a cargar pero tranquilo que mañana te la subo pa que tu mismo te LO CREAS
Pd: hay veces que es bueno reiniciar el movil por si alguna app se queda piyada y asi no consuma bateria... yo lo suelo hacer un par de veces al dia por si las moscas Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION ![]() Aqui ya somos todos grandecitos, y no creo que nadie gane nada por mentir en tema de duración de batería, no te preocupes compi, la mayoría si te creemos, hay que tener encuenta que cada móvil es un mundo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Perdonar si ha habido cualquier malentendido, no era mi intencion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que le haceis al movil,pero a mi no me da ningun problema,ni se me a reiniciado nunca,eso si,calentamientos he tenido varios pero los que hablais de problemas de wifi y demas historias nada de nada
De todas formas no parais de flasear,que si moden,que si kernel ,no dejais al movil cojer ritmo,yo flaseo de pascuas a ramos,os dejo unas capturas,se que no le doy chicha al movil pero con el facebook y el twiter todos los dias creo que no esta nada mal,tb uso whatsapp y todo lo demas y para terminar uso el SPB3D como launcher,asi que imaginar lo que me duraria el movil si usase otro launcher ![]() Estas fotos son despues de la segunda carga usando la batista 2.1,la primera me duro 2 dias asi que he de suponer que el movil cuanto mas tiempo pasa con una rom mas rendimiento le saca a la bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no parais de flasear,que si moden,que si kernel ,no dejais al movil cojer ritmo,yo flaseo de pascuas a ramos,os dejo unas capturas,se que no le doy chicha al movil pero con el facebook y el twiter todos los dias creo que no esta nada mal,tb uso whatsapp y todo lo demas y para terminar uso el SPB3D como launcher,asi que imaginar lo que me duraria el movil si usase otro launcher ![]() ![]() Ya se que todos somos grandecitos y que no tengo vuestro movil, pero algunos poneis unos consumos que por lo menos para mi son dificiles de creer, y lo digo sin animo de crear polemica, no soy nuevo en todo este mundillo y obviamente cambio de kernel, reinico el movil por si se me ha quedado pillado algun proceso y demas trucos, pero consumos tan bajos con un usuo tan alto del movil se me hacen dificil de creer y sobretodo con el brillo al tope, y obviamente no digo que mientas, sino que no me cuadra.
Perdonar si ha habido cualquier malentendido, no era mi intencion ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas no parais de flasear,que si moden,que si kernel ,no dejais al movil cojer ritmo,yo flaseo de pascuas a ramos,os dejo unas capturas,se que no le doy chicha al movil pero con el facebook y el twiter todos los dias creo que no esta nada mal,tb uso whatsapp y todo lo demas y para terminar uso el SPB3D como launcher,asi que imaginar lo que me duraria el movil si usase otro launcher ![]() Estas fotos son despues de la segunda carga usando la batista 2.1,la primera me duro 2 dias asi que he de suponer que el movil cuanto mas tiempo pasa con una rom mas rendimiento le saca a la bateria ![]() De hecho, en tus capturas se ve como en 3 días la pantalla ha estado encendida menos de dos horas, casi lo mismo que la mía en una mañana y que el proceso que más ha gastado ha sido el teléfono en reposo. Así pues, no dudo en ningún caso de esos datos, pero tengo claro que no son "fiables" en cuanto a comprar, pues la gran mayoría de los que tenemos teléfonos de estas características, lo hacemos para usarlo de forma contínua.
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros,acabo de poner la nueva ki8,y ba muy bien demomento,sin ningun tiron en los videos,de momento bien.eso si,con el kernel que viene,probare otros kernels aver como ba.
|
|
|