|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo yo un pedido pendiente con ENVÍO entre 2-5 noviembre con el teléfono y con la funda. El cargo en la tarjeta se hizo ayer pero a diferencia del compañero de arriba, todavía no aparece enviado. Habrá que seguir esperando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin noticias tampoco. Blanco de 64 y la base
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo reserve el mismo dia de la presentacion (dia 10), XL 64gb, me ponia a partir del dia 5 y la semana pasada me llegó un correo que habia cambiado la fecha, y lo unico que cambio es que ponia entre el 2 y el 5, entiendo que eso el envio, no la recepcion, a dia de hoy sigue en espera jaja
yo no pedi funda, pero si el pixel stand |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente envian de Holanda a Vitoria por avion y luego por carretera , lo normal 2-3 dias suelen tardar . Pero desde que DHL te marque en el tracking que lo ha recogido , que a veces te llega el correo de Google y lo recogen al dia siguiente o dos dias DHL
Saludetee P.D: El jueves es festivo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si puedes comprar el pixel 3 en Orange con el cargador de regalo??
Edito: me refiero sin ser cliente!!
|
||||
|
||||
|
Seria cuestion de preguntarlo en tienda fisica.. Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
lo del pixel stand en orange tenia limite de unidades, creo que 300 o algo asi, lo más normal es que ya no queden
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente envian de Holanda a Vitoria por avion y luego por carretera , lo normal 2-3 dias suelen tardar . Pero desde que DHL te marque en el tracking que lo ha recogido , que a veces te llega el correo de Google y lo recogen al dia siguiente o dos dias DHL
Saludetee P.D: El jueves es festivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirlo hoy y me pone "Entrega nov 12–13" pero cuando lo estás pidiendo pone envío antes del día 5... No recuerdo que fueran tan lentos, del 5 al 12 es una burrada.
|
||||
|
||||
|
no se de que te quejas habiendolo pedido hoy jajaja normalmente pidiendolo hoy lo normal es que te tardara como poco 3 semanas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vly a juntar con 40 gb , en vez de darme tanto que me hagan otra oferta jaja