Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/18, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Jajaja si compi... si lees bien pongo en el primer post ... "Los problemas q llevo reportados"... Obviamente a la aplicacion beta... Y tambien los he puesto aki...
Saludos
Si si, fallo de comprensión lectora compa! Ya digo, esperemos que solucionen en próximas betas
Responder Con Cita

Viejo 29/10/18, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Lo extraño de todo esto es que hay un absoluto silencio por parte de Honor con respecto a los errores reportados, sin sacar ningún parche ni en Oreo ni en la 9 beta y han parado las distribuciones de la misma 9 beta. No me parece normal. A estas alturas ya tendrian que haber sacado para Oreo los parches de seguridad con algun arreglo y tambien en la beta.
Tener todo parado a un mes de la finalización de la beta y sin cubrir el cupo de 200 participantes es muy preocupante. La 9 beta salio el 12 de octubre y la última OTA de oreo B148 el 30 de septiembre.

¿Nadie que haya reportado errores ha tenido noticias de Honor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/18, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Yo no he tenido noticias... Pero vamos q esto siempre es un proceso lento... Y mejor así, las prisas no traen nada bueno... Otras cosas no pero cuando es un cambio de software Huawei suele hacerlo bien... Con otros terminales se pegaron los de la beta meses antes de q llegará a todos los usuarios.. Y sin decir nada por parte de Huawei...
No creo q debamos de tener preocupación...
Si no sacan parches será porq están metidos de lleno con la 9... Digo yo...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/18, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Pues a mí la verdad no me parece demasiado preocupante. Ya deben estar centrados en los errores reportados en la beta y evidentemente trabajar en vano en versiones anteriores no creo que lo hagan. que podían haber sacado un parche de seguridad pues a lo mejor. Pero bueno tampoco creo que sea algo preocupante repito.
No seáis impacientes que todo llega en esta vida
Responder Con Cita
Viejo 29/10/18, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de la cámara está reportado en Oreo 8.1 desde el 20 de agosto por primera vez y posteriormente reclamado otras dos en septiembre y octubre. En la 9 Beta el 16 de octubre. Creo que esto no es ser impaciente, solo preocupación porque no estén investigando el fallo.

Los que están pendientes de su descarga, habiendoles aceptado, esperemos que su demora sea por una inminente actualización.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario:
Viejo 29/10/18, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
El problema de la cámara está reportado en Oreo 8.1 desde el 20 de agosto por primera vez y posteriormente reclamado otras dos en septiembre y octubre. En la 9 Beta el 16 de octubre. Creo que esto no es ser impaciente, solo preocupación porque no estén investigando el fallo.

Los que están pendientes de su descarga, habiendoles aceptado, esperemos que su demora sea por una inminente actualización.
el problema con las anteriores versiones, es que muy pocos usuarios reportamos ese fallo en comparación al numero de terminales que se han vendido. Ahora siendo beta tester, sí de 200 usuarios que tienen esa beta 150 reportamos el fallo de la cámara, ten por seguro que van a mirar una solución. Antes muy posiblemente lo dejaran pasar por alto, ya que el porcentaje era extremadamente pequeño.
las betas se hacen precisamente para eso. Para que los usuarios miren los fallos y reportan los errores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/18, 08:36:03
Array

[xs_avatar]
adelatorre adelatorre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017

No creo que sea algo preocupante. Más bien creo que tienen la beta bastante controlada, con unos fallos concretos muy localizados, y por eso no abren a mas usuarios, ya que si reportan, serán los mismos fallos que ya conocen. Estarán puliendo dichos fallos para esperar a la versión definitiva.

Por otro lado, la diferencia de fluidez entre su launcher y el resto de launchers me parece abismal. Con Nova aparte de la multitarea, a veces al volver al home tarda varios segundos, si segundos, en cargar iconos o widgets. Con el Launcher de emui todo va mucho más fluido. El problema es que es feo no, lo siguiente...
A lo mejor es algo absurdo, pero incluso las aplicaciones del sistema (cámara), incluso aplicaciones de terceros, cargan antes con su Launcher...

Por último, yo creo que van a prescindir del tema de los gestos en android pie para nuestro terminal. Si no lo han implementado en la beta, no la van a implementar en la definitiva. Ojalá me equivoque, pero hay otros terminales con emui que tampoco recibirán esa característica con la actualización del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
el problema con las anteriores versiones, es que muy pocos usuarios reportamos ese fallo en comparación al numero de terminales que se han vendido. Ahora siendo beta tester, sí de 200 usuarios que tienen esa beta 150 reportamos el fallo de la cámara, ten por seguro que van a mirar una solución. Antes muy posiblemente lo dejaran pasar por alto, ya que el porcentaje era extremadamente pequeño.
las betas se hacen precisamente para eso. Para que los usuarios miren los fallos y reportan los errores
Lo peor es que siempre hay usuarios que experimentan los fallos y no los reportan
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 09:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que el problema de la cámara es que es muy complejo. Disparar en raw supone muchos recursos, y una velocidad alta de escritura en memoria, y creo que al hacer ráfagas, simplemente el terminal no da más de sí. Ojalá y me equivoque.

De todas formas es un fallo que no afectará a la mayoría de los usuarios, que disparan en auto, o al menos no en raw, por lo tanto, habrá que ver la voluntad que tienen de solucionarlo, al ser un fallo relativamente oculto para la mayoría de los usuarios
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Lo peor es que siempre hay usuarios que experimentan los fallos y no los reportan
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De hecho, cuando uso la cámara en formato raw, el terminal por la zona de la cámara pilla una temperatura impresionante... Si quieres hacer varias fotos seguidas simplemente cierra la cámara porque no puede dar más de sí, y por seguridad, incluso por sobrecalentamiento, cerrará.
Hasta hace poco disparar en ese formato era algo exclusivo de las réflex, y no todas ni siquiera lo podían hacer bien...

Imagino que la solución no será fácil, incluso puede ser un fallo que no tenga arreglo. Por mí parte espero que se centran en la fluidez, y me daría con un canto en los dientes si implementaran los gestos de android pie
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adelatorre Ver Mensaje
Yo creo que el problema de la cámara es que es muy complejo. Disparar en raw supone muchos recursos, y una velocidad alta de escritura en memoria, y creo que al hacer ráfagas, simplemente el terminal no da más de sí. Ojalá y me equivoque.

De todas formas es un fallo que no afectará a la mayoría de los usuarios, que disparan en auto, o al menos no en raw, por lo tanto, habrá que ver la voluntad que tienen de solucionarlo, al ser un fallo relativamente oculto para la mayoría de los usuarios

El problema mayor es en RAW con zoom activado pero también se bloqueaba o ralentizaba el disparador en los modos de Apertura y Retrato en la OTA B146 y en la beta 9 ya no falla. El RAW es la grabación sin conversión ni compresión de la imagen del sensor y efectivamente exige grabar 30 MB en memoria. No se puede considerar una rafaga a realizar dos o tres fotos seguidas que es lo que tarda en bloquearse el disparador. Si fuese un problema de consumo de recursos ¿Porqué la App Open Camera funciona a las mil maravillas grabando en RAW y RAW+JPG?. No tengo la menor duda de que el problema está en la App de la cámara del sistema porque siempre pasa con el zoom activado. Es un bug software sin duda.

Última edición por Mrgadget Día 30/10/18 a las 11:51:30.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho, cuando uso la cámara en formato raw, el terminal por la zona de la cámara pilla una temperatura impresionante... Si quieres hacer varias fotos seguidas simplemente cierra la cámara porque no puede dar más de sí, y por seguridad, incluso por sobrecalentamiento, cerrará.
Hasta hace poco disparar en ese formato era algo exclusivo de las réflex, y no todas ni siquiera lo podían hacer bien...

Imagino que la solución no será fácil, incluso puede ser un fallo que no tenga arreglo. Por mí parte espero que se centran en la fluidez, y me daría con un canto en los dientes si implementaran los gestos de android pie

He sido de los primeros en la fotografia digital (1.995) antes de la aparición de las primeras reflex digitales y cuando aparecieron en 2002 (Nikon D100). A nadie con conocimientos se le ocurriria realizar ráfagas con un móvil. El raw es un formato nativo de los sensores pero los fabricantes lo convierten a JPG para reducir el tamaño del archivo y procesar el resultado. El raw no es un formato exclusivo de las reflex lo que pasa es que con un raw se ve la captura real del sensor y eso implica descubrir la calidad de la captura. Pero el problema como ya he dicho antes no es del raw sin no de la activación del zoom. En Raw sin zoom no se bloquea el disparador.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí, en modo apertura o retrato no se me bloquea... Si me detallas más el fallo intento probarlo. En raw si, incluso cierra la aplicación y pone que no hay conexión con la cámara
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
El problema mayor es en RAW con zoom activado pero también se bloquea o ralentiza el disparador en los modos de Apertura y Retrato. El RAW es la grabación sin conversión ni compresión de la imagen del sensor y efectivamente exige grabar 30 MB en memoria. No se puede considerar una rafaga a realizar dos o tres fotos seguidas que es lo que tarda en bloquearse el disparador. Si fuese un problema de consumo de recursos ¿Porqué la App Open Camera funciona a las mil maravillas grabando en RAW y RAW+JPG?. No tengo la menor duda de que el problema está en la App de la cámara del sistema porque siempre pasa con el zoom activado. Es un bug software sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí, en modo apertura o retrato no se me bloquea... Si me detallas más el fallo intento probarlo. En raw si, incluso cierra la aplicación y pone que no hay conexión con la cámara

En los modos de Apertura y retrato la Beta 9 funcionan bien. Era en Oreo 8.1 con la última OTA B146 cuando fallaba. En las anteriores fallaba sólo el Raw con zoom y a partir de la B146 el fallo se extendió a los modos Apertura y Retrato. El software interno de la App fue degradandose desde que se introdujo el estabilizador por software . Ahora el fallo en la Beta 9 se suscribe al modo Profesional en Raw con zoom. Otra cosa extraña es que grabe el raw sin zoom y el JPG con zoom. Como es zoom digital y es un recorte los dos archivos deberian tener el mismo zoom aplicado.
Como ya he dicho antes es un error de la app de cámara nativa. Algún algoritmo está fallando. Si fuese un fallo hardware fallarian todas las app de camara.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En los foros de Honor 10 de "xda-developers.com" parece que algunos usuarios indican que en sus paises están cerrando el programa de la Beta 9 sin llegar a los 200 inscritos.
https://forum.xda-developers.com/hon...t3834908/page8
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

O es una buena noticia o muy muy mala...
No sabria por dond cogerlo...
Espero q sea para bien...
Saludos

Última edición por ibann1999 Día 30/10/18 a las 20:27:41.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos

Sinceramente es muy difícil de catalogar. En algún momento tendrian que cerrar el plazo de admisión si no se llegan a cubrir las 200 plazas, pero pienso que es más positivo cerrarlo en la fecha final del proyecto. Esperemos que sea para bien y se vean pronto actualizaciones con arreglos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 07:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero lo raro es que no pasa en otros telefonos con el mismo procesador. Yo he intentado simular esa situacion con el honor view 10 y con el honor play y en ninguno de los dos experimento ese bloqueo ni ese calentamiento, aunque haga 20 fotos en raw seguidas
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 07:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el RAW lleva en los telefonos como 4 años, yo tuve el OnePlus One y ya podia tirar fotos en RAW. SObre los gestos, no parece que vayan a meter los de los pixel, es algo mas tirando a los del iPhone, en la beta del honor play ya los tengo, pero quien esta en la del view 10 dice que no, por lo que puede que al tener boton en la parte frontal no tengais gestos en la pantalla, ya que podeis usar el boton para eso
Responder Con Cita

Viejo 31/10/18, 07:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Yo veo que esta bien, si tienes que esperar a que se llene el plazo de las betas, alomejor eso te retrasa en el lanzamiento de la version final
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 18:17:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /