|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que meteros en el teclado de llamar y escribir....... *#272*imei almohadilla el imei de vuestro terminal, os saldrá una lista pinchas en nee, y tras unos segundos se reinicia sólo, la única pega que formatea completamente el teléfono, así que copia de seguridad antes, y luego un rato para configurar el bicho, saludos.
Última edición por chibudo Día 08/10/11 a las 21:43:38. |
|
|
|
|
|
aviso, soy tonto, ahora una pregunta, como se ponen letras con el teclado de llamar?
|
|
|
|
para cambiar el csc por nee, segun pone chibudo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al numero imei de tu telefono, que se puede encontrar debajo de la bateria
|
|
|
|
eso si, ole. gracias.
|
|
|
|
lo he metido y no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en el market y bajate la aplicacion manniakk con esta aplicacion puedes cambiarlo se borrara todo lo que tengas en el mobil lo formatea
|
|
amigos de lo oscuro para q funcione, hay q poner una almohadilla al final del imei y NO un asterisco
|
|
|
|
funciona a la perfeccion, ahora kies ya me dice "este es el firmware mas reciente"
|
|
|
|
otra cosa mariposa, te borra todos los programas, pero si llevas un custom kermel, yo lleno ninephetamine, no te lo borra.
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el bootloader antiguo en esta version ? para usar el USB JIb?
|
|
|
|
si lo he probado y funciona, lo flasheas por odin, cuando se encienda el telefono, te esperas y lo apagas, una vez apagado, le metes el jig y ya esta, ni triangulo amarillo y reseteado el contador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, disculpa la ignorancia, pero para instalar solo necesito el odin y ningún archivo adicional?, muchas gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno kernel para esta room CFRoot4.3 ki8
Las letras con esta room me parecem mas pequenitas pêro mui nítidas. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por lusiadas Día 08/10/11 a las 23:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que meteros en el teclado de llamar y escribir....... *#272*imei almohadilla el imei de vuestro terminal, os saldrá una lista pinchas en nee, y tras unos segundos se reinicia sólo, la única pega que formatea completamente el teléfono, así que copia de seguridad antes, y luego un rato para configurar el bicho, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. ¿ Como actualizo de la 2.3.4 oficial que instale con odin a esta nueva versión sin perder nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis reinicios con esta version? he tenido alguno... sera un programilla que instale?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||