|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hablando de vendehumos, Huawei tampoco se quedan cortos con lo de "ninguno puede superarnos, solo nosotros mismos" eso dice alguien que monta una cámara que supuestamente es el no va más y luego hace un efecto gelatina horroroso en los laterales al grabar video en 4K
Menos humos chinos, que no sois tan buenos como creeis, solo sois los reyes de los precios rebajados, pero en calidad pura y dura los coreanos y japos aún os pintan la cara. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de video no solo sigue sin estar a la altura sino que además viene con una super chapuza de serie, el efecto gelatina lateral ese. Y en cuanto a fotos, espera comparativas del huawei con el google 3 con el night sight, verás. Los topes de gama no son topes de samsung, en realidad han demostrado ser "topes de peseteros", se venden al mejor postor, si hace falta hasta se vuelven Topes de Doogee. Y para colmo parece que ya no hacen ni los enfrentados, seguramente por presiones de los fabricantes (no les permiten que hablen mal). Última edición por NixxxoN Día 29/10/18 a las 13:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara = Foto y vídeo, no solo fotos.
La grabación de video no solo sigue sin estar a la altura sino que además viene con una super chapuza de serie, el efecto gelatina lateral ese. Y en cuanto a fotos, espera comparativas del huawei con el google 3 con el night sight, verás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una cámara es una cámara de fotos de toda la vida no me vale ahora la excusa del video qué Samsung antes en video era una caca al lado de Apple o Sony y nadie decía nada XD. En cuanto lo del modo noche del Pixel no está al nivel todavía yo lo tengo en el Pixel y sólo se nota cuando no hay nada de luz cuando hay bastantes por ejemplo farolas no hace nada en cambio el modo noche de Huawei si mejora igualmente.
![]() El modo noche mejora con poca luz o con algo mas de luz (define zonas quemadas e ilumina más el resto) Google con la GCAm ha demostrado que están muy por encima del resto, y de huawei también. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ti, vives en un mundo distinto al mio donde la cámara solo sirve para hacer fotos y no para grabar video, pues perfecto.
El modo noche mejora con poca luz o con algo mas de luz (define zonas quemadas e ilumina más el resto) Google con la GCAm ha demostrado que están muy por encima del resto, y de huawei también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es a ti que solo te interesa hablar de fotos porque en video el huawei palma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Hombre ya se que el S7 es de hace unos años... pero es que en su día era de lo mejor de cámara y desde entonces no se ha avanzado tanto en calidad de la cámara principal, sobre todo se han añadido modos (nocturno, zoom, gran angular, retrato...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Hombre ya se que el S7 es de hace unos años... pero es que en su día era de lo mejor de cámara y desde entonces no se ha avanzado tanto en calidad de la cámara principal, sobre todo se han añadido modos (nocturno, zoom, gran angular, retrato...)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y de paso... Los móviles no son para sacar fotos de noche para un usuario típico, es absurdo |
|
|
||||
|
||||
|
Los Huawei grabando son malos se dice y no pasa nada cómo los Xiaomi son malos de noche y de dia tampoco son la panacea. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque para decir que es la hostia tengo mi reflex, no mi Mi8. (o mi Pixel para video pero que me da pereza, o mi huawei guachi..) Pero repetire mil veces, el Mi8 no hace MALAS fotos de noche. Otros las hacen mejores, pero esto no hace a uno malo. |
|
|
||||
|
||||
|
De ninguno me vas a leer decir que es la hostia...
Porque para decir que es la hostia tengo mi reflex, no mi Mi8. (o mi Pixel para video pero que me da pereza, o mi huawei guachi..) Pero repetire mil veces, el Mi8 no hace MALAS fotos de noche. Otros las hacen mejores, pero esto no hace a uno malo. ![]() Primera foto Pixel Xl y la segunda Mi8 me encanta desmontar las teorías de cámara top XD. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, a estas alturas alguien hace caso de lo que diga DxOmark? Si les pagas lo suficiente te ponen un nokia 3310 sin cámara ahí arriba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||