|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Hola, ya voy a instalar el Cyanogen, pero tengo una duda más:
¿A que le tengo que dar exactamente para instalar el Cyanogen desde el recovery, a apply update from sdcard o install zip from sdcard? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,se ingles, era para estar seguro
Última edición por juanlu98 Día 08/10/11 a las 18:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado
Hola, ya lo he instalado, va perfecto, pero el backup que hice con una aplicación llamada "App Backup/Restore" no se restaura, asi que decidi restaurar el backup que hice con el ClockWorkMod y hacer un backup con el TitaniumBackup, pero al restaurar el backup se me queda la pantalla de Samsung GT-S5830, he probado a hacer wipe de cache y el otro tipo de wipe que hay pero siempre se queda en esa pantalla, al final lo que he heho es volver a instalar el CyanoGen y vuelve a funcionar, pero quiero recuperar mis aplicaciones.
¿Qué hago ?Gracias. P.D: ¿Cuantas veces he dicho Backup |
|
|
||||
|
||||
|
oigan ami me sale error al teclear "a2sd reinstall"
me sale: "a2sd" not found ![]() espero me puedan ayudar saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
¿ A alguien le sale la notificacion de bateria cargada ? es que mi no.... y como que me da cosa dejarlo hay cargando horas y horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es cargarla con el telefono apagado donde realmente avisa al llegar al 100x100 , pero claro esto es un remedio un tanto asqueroso , por que estas incomunicado ... De todas maneras , me parecio leer que es que ni siquiera existe el famoso de dll wipeable en esta rom , por lo que no se puede calibrar... Esto lo tienen que solucionar... |
|
|
||||
|
||||
|
juanlu98 ya intestaste instalar tus apps con el titanium backup?
|
|
|
||||
|
||||
.Pra otra vez usaré el Titanium Backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo que has dicho para intalar el custom, con cwm siempre claro esta.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya lo he instalado, va perfecto, pero el backup que hice con una aplicación llamada "app backup/restore" no se restaura, asi que decidi restaurar el backup que hice con el clockworkmod y hacer un backup con el titaniumbackup, pero al restaurar el backup se me queda la pantalla de samsung gt-s5830, he probado a hacer wipe de cache y el otro tipo de wipe que hay pero siempre se queda en esa pantalla, al final lo que he heho es volver a instalar el cyanogen y vuelve a funcionar, pero quiero recuperar mis aplicaciones.
¿qué hago ?Gracias. P.d: ¿cuantas veces he dicho backupx-d? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No fue eliminado lo que pasa es que eso es propietario del rom de samsung, como este no es propietario de samsung no lo trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta version. Sin SoD y sin problemas... Ahora a preparla... Por cierto, el AS2GUI como puedo conseguirlo para cyanogem?
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes/ajustes cyanogen/rendimiento 1.- ajustes CPU: Gobernadores disponibles: activo performance (te consume mas bateria pero da mayor rendimiento) frecuencia min CPU. 128 MHz frecuencia max CPU. 800 MHz marcar activar al arranque 2.- uso de RAM Compcache: 18 % (predeterminado) 3.- activar Usar JIT 4.- desactivar difuminado de superficies 5.- activar permitir purga de activos 6.- activar bloquear Home en memoria 7.- desactivar bloquear aplicacion de mensajeria 8.- tamaño de pila de MV: 48m (aumenta consumo de bateria) DEJO UNA NUEVA CAPTURA PARA QUE VEAN QUE NO ES MENTIRA, ESTA OCASION ME DIO MENOS PTS (POR 1 PUNTO ME DABA 2011 JEJEJE ¿¿COINCIDENCIA?? ) PERO CREO ESTA BASTANTE BIEN Y TENGO 118 APPS INSTALADAS
Última edición por zagoya Día 09/10/11 a las 08:17:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|