|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los CEOs de Xiaomi y Huawei discuten sobre quién tiene la mejor cámara
Los CEOs de Xiaomi y Huawei discuten sobre quién tiene la mejor cámara ![]() Leemos en teknofilo.com "Durante el lanzamiento del Mi Mix 3, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, provocó el enfado del gigante chino Huawei al afirmar que la configuración de la cámara MI Mix 3 supera a la del Huawei P20 Pro. El Huawei P20 Pro sigue liderando el ranking de DxOMark como la cámara más potente ya que la puntuación del Mi Mix 3 lo sitúa varios puntos por debajo. Sin embargo, esto no ha impedido que Lei Jun afirmara tener una mejor cámara en su Mi Mix 3. Huawei no ha querido dejar pasar esto sin respuesta y ha sido el CEO del Grupo de Negocios de Consumo de Huawei, Richard Yu, quien ha declarado que: “Ningún fabricante de smartphones puede superar el P20 Pro de Huawei en un corto período de tiempo. Sólo nosotros podemos superarnos a nosotros mismos.” Esto subraya la rivalidad existente entre los principales fabricantes de teléfonos de China. Huawei ha mantenido una ventaja constante en el mercado chino, mientras que Xiaomi se sitúa en el cuarto lugar, según las estimaciones de envío del tercer trimestre." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los 2... pixel 3 fotos, iPhone xs vídeo/...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las declaraciones en sí, la de Xiaomi fue en el propio evento de anuncio del Mi MIX 3, en chino. Si seguiste la presentación, aún sin entender chino, verías que comparaban imágenes del Mi MIX 3 con las del P20 Pro. En cuanto a las declaraciones de Huawei, supongo que también habrán sido en chino y no sé en qué medio porque la fuente no lo indica sino que habla de "social media." Imagino que Weibo.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo! Pixel 2XL o 3XL el mejor de cámara principal, los iphone siempre han sido de lo mejor en vídeo (ahora ya no se), el P20 pro el mejor en fotos nocturnas y de zoom óptico x3, y el Lg G7 el mejor en gran angular (es posible que le haya superado el Mate 20 pro). Y los de Samsung que sin ser el mejor en ningún apartado son muy buenos en todos.
Todavía no hay ningún móvil que sea el mejor en todo. Esperemos que el año que viene el Pixel 4XL tenga unos marcos decentes y una cámara extra para gran angular, o el galaxy S10 - huawei P30 pro, que ya tendrán también gran angular (para mí, ya es indispensable en un móvil) |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ha mejorado este año muchísimo el tema cámaras, eso es cierto, los xioami de antes de 2018( mi6, mix 1 y 2, mi note 3, mi5, mi5s...), eran movilazos pero en cámara sabias que no estaban a la altura de los mejores sobre todo cuando escaseaba la luz, ahora te pillas cualquier xiaomi gama alta de este año y tienes una experiencia fotográfica muy notable al nivel de las grandes o casi pero de ahí a decir que tienen mejor cámara que el huawei... No llegan al nivel del p20 pro menos al del mate 20 pro, sencillamente tienen la mejor cámara del mercado hablando de forma global.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi no ha invertido tanto dinero en el desarrollo de las cámaras como para decir algo...
Hace un corto-pego y trabajo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo! Pixel 2XL o 3XL el mejor de cámara principal, los iphone siempre han sido de lo mejor en vídeo (ahora ya no se), el P20 pro el mejor en fotos nocturnas y de zoom óptico x3, y el Lg G7 el mejor en gran angular (es posible que le haya superado el Mate 20 pro). Y los de Samsung que sin ser el mejor en ningún apartado son muy buenos en todos.
Todavía no hay ningún móvil que sea el mejor en todo. Esperemos que el año que viene el Pixel 4XL tenga unos marcos decentes y una cámara extra para gran angular, o el galaxy S10 - huawei P30 pro, que ya tendrán también gran angular (para mí, ya es indispensable en un móvil) ![]() que al parecer va a ser una locura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi como siempre unos vendehumos y unos venidos arriba, y la realidad es que una cámara de supuesto gama alta como la del Mi8 no pasa de "normalita".
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es cuestión de software, seguramente sea mejor, sí. El que se ha quedado muuy atrás el pixel respecto a la competencia es en zoom óptico (que no tiene) y sobre todo gran angular (imposible de hacer por software). A ver si con el pixel 4 se ponen las pilas con esto y los marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un Mi8, y cada vez que hago una foto de noche tengo que ir al baño con cagalera liquida... ni digo na y lo digo to.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es cuestión de software, seguramente sea mejor, sí. El que se ha quedado muuy atrás el pixel respecto a la competencia es en zoom óptico (que no tiene) y sobre todo gran angular (imposible de hacer por software). A ver si con el pixel 4 se ponen las pilas con esto y los marcos.
![]() Esperaremos al pixel 4 como bien dices jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecía que con el Mi8 por fin tenían una buena cámara. Obviamente no pido que está a la altura del P20 pro, pixel o iphone, pero pensaba que estaba ya en el grupo de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ha mejorado este año muchísimo el tema cámaras, eso es cierto, los xioami de antes de 2018( mi6, mix 1 y 2, mi note 3, mi5, mi5s...), eran movilazos pero en cámara sabias que no estaban a la altura de los mejores sobre todo cuando escaseaba la luz, ahora te pillas cualquier xiaomi gama alta de este año y tienes una experiencia fotográfica muy notable al nivel de las grandes o casi pero de ahí a decir que tienen mejor cámara que el huawei... No llegan al nivel del p20 pro menos al del mate 20 pro, sencillamente tienen la mejor cámara del mercado hablando de forma global.
![]() Y si nos vamos al valor calidad/precio en cámara el mix3 es el número 1.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hablando de vendehumos, Huawei tampoco se quedan cortos con lo de "ninguno puede superarnos, solo nosotros mismos" eso dice alguien que monta una cámara que supuestamente es el no va más y luego hace un efecto gelatina horroroso en los laterales al grabar video en 4K
Menos humos chinos, que no sois tan buenos como creeis, solo sois los reyes de los precios rebajados, pero en calidad pura y dura los coreanos y japos aún os pintan la cara. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||