|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootanimation pero el update del crt a traves del CWM me marca error lo abri y veo que es un framework creo que a mi no me vendra ya que tendo deodex la rom y modifique el framework
queria ese efecto pero al parecer no podre, saludos =D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo deodex la rom y me funciona. Tienes que editar el build.prop, luego si pierdes el bootanimation hacer el tuto para recuperarlo, y despues, instalar el update.
|
||||
|
||||
|
Caray entonces algo estoy haciendo mal ya que la unica diferencia que encuentro seria el Kernel que le puse que es el CR que esta en XDA seguire intentando, saludos :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara en un s5830l ??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias compa voy a probarlo a ver si me funciona !
Salu2 !
|
||||
|
||||
|
Voy de necio otra vez jeje Funciona aun en gingerbread oficial?
|
||||
|
||||
|
He editado el archivo, le he puesto el zir crt en la sd y cuando voy a instalarlo desde el recovery (solo puedo usar "choose zip from sdcar"), me dice que "Error in /sdcard/crt.zip (Estatus 0) Installation aborted. ¿sabéis a qué se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
hice la prueba en mi ace rom S5830LUBKP7 a mi nada mas em salio una vez debug.sf.hw=1 le puse # lo pase a la sd despues con el root explorer lo pase a system reinicie prendio normal vibracion sonido pero en imagne quedo mal no salia la animacion d samsung se quedo en blanco despues q termino d prender seleccione todas las animaciones bloqeo el telefono y se bloqeua normal no sale la animacion crt
ojo mi telefono esta rooteado sale el icono del superusuario y con el terminal emulator verifico q si lo esta escribiendo su despues enter y me sale # y el mismo root explorer titanium backup boot control traajan en los telefonos rooteados y usas esas aplicaciones normal funcionan bien creo q es xq es una rom oficial no he instalado ni actualizado ni flasheado el telefono sera q tengo q instalar una rom cocinada? ayer intent hacer lo del tuto para ponerle fondo a los menus y otros pero hay un paso en el q no me deja seguir al final lo hice con el adw launcher ex voy a ver si el bootanimation lo puedo hacer sino nose probare despues instalando otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q en mi caso no tiene la animacion crt xq al igual q topher09 mi rom no esta deodexada mi pregunta es si se puede deodexar la rom S5830LUBKP7? vi el tutorial pero es para la rom xxkph
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo varios foros S5830LUUBKP7 deodexed con esto se podria activar la animacion crt y camiar la bootanimation y tener el menu d apagado extendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice todos los pasos, y se perdio la animacion y coloque la propia e hice todo lo referente a los archivos y ya inicio y lo mostro, pero ahi se queda no quita la animacion, y el telefono si inicia, y cuando lo giro se ve de un lado el menu, pero la animacion sigue ahi, que esta mal hecho?
Tengo la 2.3.5 KS9, es diferente el metodo o es similar? Última edición por ras_excalibur Día 11/11/11 a las 09:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los pasos y no me funciona!!! podeis ayudarme? a alguien más le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, sirve para la version KS2 (gingerbread 2.3.5)¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me respondo... lo intente y no me sale....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian facilitar el archivo samsungani que sedescargan del multiupload que no me deja descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona para versiones 2.3.4, por mas que lo intenteis solo estais perdiendo el tiempo y arriesgandoos a joder el ace.
El futuro en nuestras manos!!!!NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||